Descripción del mercado - página 7

 
Figar0 писал(а) >>

Por ello, quería conocer la cocina, ¿cuál es la metodología para obtener esta proporción?

Bueno, los que no están de acuerdo :) ... puede descartar esta afirmación como una tontería... Eso es todo. :)

Bueno, no te diré la metodología. Adivina o refuta tú mismo. :)

 
LProgrammer писал(а) >>
La disonancia cognitiva es una condición caracterizada por un choque de conocimientos y creencias conflictivas en la mente de un individuo,

Por cierto, aquí hay más - http://e-lub.net/annuals/ht1.htm

Gracias, LP, por el material tan interesante y bien escrito. Lo he leído con gran placer e interés. Además, encontré muchos síntomas similares a los mencionados por los expertos...

Por cierto, colega, ¿cómo has llegado a estar tan bien informado sobre la disonancia cognitiva?

 
LProgrammer >> :

Los que no están de acuerdo :) ... puede tirar esa afirmación como una tontería... Eso es todo. :)

Bueno, no te diré la metodología. Adivina o refuta tú mismo. :)

Estás cerrando la discusión. El bazar es el bazar, pero la gente lee el hilo para hacer negocios. El tópico no te ha dicho ni una palabra, sólo negocios, y te estás dando la vuelta.

 
LProgrammer >> :

Sí, exactamente en el derecho... Pero en el sistema normal, no correcto, de las amapolas es exactamente así...

Por cierto la cifra se confirma, acaba de dar otra raíz y ahí la proporción es peor... 1,6643601148167631250211960189988

Si multiplicas el periodo desde la fundación de este foro hasta la fecha de inicio de este hilo por 0,618. Puedes enterarte cuando los programadores se conviertan en comerciantes :) Si la rama no muere, por supuesto.

 

a LProgramador

por supuesto que desarrollaremos este hilo... pero no todo a la vez... para poner algo que valga la pena (y no para esponjar en vano) se necesita mucho para "digerir"... incluyendo el libro de Vorobiev, por el cual quiero agradecerle... en serio, sin ironía... Francamente, nunca había oído hablar de él, pero tiene muchas cosas interesantes...

 
Figar0 >> :

No estamos tristes, estamos pensando... Poner los pensamientos "en papel", lleva a una cierta sistematización, y requiere replantearse. Creo que he empezado a ver la luz al final del túnel, lo único que queda es formular y resumir el marco y, quizás, poner algunas demostraciones para confirmarlo.

***

k=1,6600507888488923374829507510339 ? ¿Tal vez podrías garabatear algunas palabras para explicar de dónde vienen las patas de un cocodrilo? Sigo pensando que Ic = Io. Me explico, en el sistema "correcto" la salida es la entrada a la posición contraria, en consecuencia la importancia será idéntica, a grandes rasgos la misma acción. Pero como hay un "caimán", ¿entonces hay otra razón?

El sistema no es perfecto, sólo aspira al ideal, lo creó así. Digiere el sistema en sí, es trabajar en un banco o imaginar cómo lo crearías... No sé cómo más. Y luego construir sus estrategias de negociación. Tengo un libro en el remolque, un comerciante de banco de divisas escribió, debe ayudarle a entender el sistema, en Inglés, sin embargo.


PD: el libro no se aferra, ¿dónde tirar?

 
Yourmindmy писал(а) >>

PD: el libro no se pega, ¿dónde lo quieres?

Si es rápido www.slil.ru

 
Figar0 >> :

Si es rápido www.slil.ru

http://slil.ru/26786916

 
LProgrammer писал(а) >> M, tienes algo concreto que responder además de la estupidez - escribir así - mierda - todo esto, Programador, la importancia del 50/50

Correcto, LP. Sin referencia al TF, al par específico y al sistema de trading - una mierda. De lo contrario, afirmas que hay barras en un par y TF determinados que pueden marcarse como "entrada perfecta" y "salida perfecta". Incluso si el TS no es un volcán, al diablo con él.

P.D. Y hay algo que no encaja. En un flujo de datos que es sólo ligeramente diferente de una martingala, ¿hay puntos que son significativamente diferentes entre sí de alguna manera?

Lo mejor en algunos globales no será hasta... 3 días. Ya estoy compitiendo con dos de 3Hz, pero no es más rápido.

Y mejor que te compres un dual core, ahora son varias veces más rápidos y más frescos. Te recomiendo el Intel Core 2 Duo E7200 si buscas una opción económica.

 
Mathemat >> :

Correcto, LP. Sin referencia al TF, al par específico y al sistema de trading - una mierda. De lo contrario, afirmas que hay barras en un par y TF determinados que pueden marcarse como "entrada perfecta" y "salida perfecta". Incluso si el TS no es un volcán, al diablo con él.

La entrada se puede ver, la salida se puede adivinar con la precisión que te dice.