Descripción del mercado - página 5

 
Figar0 писал(а) >>

Probablemente debamos "aterrizar" un poco la tarea, de lo contrario "volaremos").

Por cierto, ¿alguien ha leído el libro del Sr. Vorobiev... "¿Números de Fibonacci? ¿Después o antes de dar un enlace al autor? No, bueno, para nada, hay una frase que define exactamente lo que estás buscando ... Es un libro corto, y es popular... Lo recomiendo... de nuevo. :)

 
LProgrammer писал(а) >>

Oh, qué matemática parece la prueba... :) Bueno, eso es un poco débil en la cabeza... :)

En serio, Mathemat tiene toda la razón: no tiene sentido, en la representación de cualquier número, mantener tantas cifras significativas después del punto decimal, si no hay ninguna razón para ello (por supuesto que no la hay). Y el hecho de que no hayas dudado en "simplemente" volcar estas "tripas" para que todos las vean no dice nada ambiguo sobre tus calificaciones... - Esto está en el contexto de sus mensajes anteriores en el hilo paralelo.

 
granit77 писал(а) >>

No es un fracaso, es un proyecto a prueba de terremotos. Es que LP tiene una debilidad por M y está nervioso.
"Bueno dime, ¿por qué no puedo matarte?" - "¡Sólo me tienes miedo!" ABS

Eta-eta... tú con los otros, éste a Leo, por favor... :) Está nervioso, está nervioso, estoy esperando... :)

 
granit77 писал(а) >>

No le voló la cabeza, es un diseño a prueba de terremotos.

No, no es el diseño, es la cabeza a prueba de golpes.

Es que LP tiene una debilidad por M y está nervioso y esperando...

Sí... Es difícil ser popular: empiezas a caerle bien a la gente de un tipo poco convencional (más suave).

 
Neutron писал(а) >>

En serio, Mathemat tiene toda la razón: no tiene sentido, en la presentación de cualquier número, mantener tantas cifras significativas después del punto decimal, si no hay ninguna razón para hacerlo (por supuesto que no la hay). Y el hecho de que no hayas dudado en "simplemente" volcar estas "tripas" para que todos las vean no dice nada ambiguo sobre tus calificaciones... - Esto está en el contexto de sus mensajes anteriores en el hilo paralelo.

Me importa una mierda su idea de mis calificaciones, perdone mi grosería... Pero eso es exactamente lo que es.

Es demasiado pronto para definir la precisión en esta constante. Creo que lo he escrito claramente, el cálculo está en curso, no tenemos todavía todos los datos y no es posible determinar la exactitud...

 
LProgrammer писал(а) >>

Me importa una mierda su idea de mis calificaciones, perdone mi grosería... Pero así son las cosas.

...

Oh, vamos. Eso lo dijo (garabateado) un posible director de proyecto...

Es demasiado pronto para determinar la exactitud de esta constante. Creo que te lo he dicho claramente, el cálculo sigue en marcha, mientras que en todos los datos no es posible determinar la exactitud...

En ese caso, es demasiado pronto para exponer la constante en sí, sobre todo porque no te has molestado en darle ninguna explicación sobre su origen (los balbuceos sobre la relación entre la entrada y la salida de t. no cuentan como explicación).

 
Neutron писал(а) >>

Sí... Es difícil ser popular: empiezas a caerle bien a gente poco convencional (por decirlo suavemente).

Oh, ustedes dos tienen un gran sentido del humor... :) Reflexividad en acción, y aparentemente desonancia cognitiva...

 
Neutron писал(а) >>

Oh, vamos. Eso lo dijo un posible director de proyecto...

No, no lo entiendes, no me importa...

 
A ti no te importa, pero yo me pregunto: ¿cómo vas a dirigir (trabajar) en un equipo con semejante carácter y tal cantidad de conocimientos?
 
Neutron писал(а) >>

En ese caso, es demasiado pronto para exponer la propia constante, sobre todo porque no te has molestado en adjuntarle ninguna explicación sobre su origen.

No, no es... :) Por qué sería... No necesitas una explicación. Y para demostrar que estoy equivocado, la metodología para hacerlo es EXTREMADAMENTE obvia. :) Ya lo he dicho antes.