Casting para el equipo.... - página 13

 
LProgrammer писал(а) >>

Matemático, mira... Tengo una pimpmización negra en marcha... Acabo de empezar por la mañana, pero te lo enseñaré durante una semana.

He visto matorrales como este en alguna parte, oh sí, canarios en mi bolsillo en una caja de cerillas.
significa que el EA pesado ha estado optimizando desde la mañana y sólo 2 mil pasa y necesita una semana más de calendario
-Calcular: El ordenador de LProgramador no es nuevo, hace tres años que tiene 1,7GH, 0,5Gb.
el asesor tiene una reducción de alrededor del 0,5% .....)))) en el probador
-Calcular TS LProgrammera = construido en un gran número de indicadores diferentes (porque el drawdown en el probador = $ 156))
-Calcular las tareas del equipo = plantaciones de maleza.
-calcular psicoportrait de LProgrammer = no Skype, no ICQ, no pisotear, y de repente, tan buena suerte (otro informe))
No trabajé como Asesor Experto en demo/real, pero me dio el valor, pero una ardilla.
Reanudar (comprobar si se ha ofendido o no)):

¡Vasya! ¿Eres pani imama?
¿o lo harás virtualmente como siempre?

 
Korey писал(а) >>

He visto matorrales como ese antes. Oh, sí, canarios en mi bolsillo en una caja de cerillas.
Así que el pesado EA ha estado optimizando desde la mañana y es sólo 2 mil pases y necesita una semana más de calendario.
-Calcular: El ordenador de LProgramador no es nuevo, hace tres años que tiene 1,7GH, 0,5Gb.
el asesor tiene una reducción de alrededor del 0,5% .....)))) en el probador
-Calcular TS LProgrammera = construido en un gran número de indicadores diferentes (porque el drawdown en el probador = $ 156))
-Calcular las tareas del equipo = plantaciones de maleza.
-Calcular el psicoportrait de LProgrammer = no Skype, no ICQ, no pisotear, y de repente, tan buena suerte (otro informe))
No trabajé como Asesor Experto en demo/real, pero me dio el valor, pero una ardilla.
Reanudar (comprobar si se ha ofendido o no)):

¡Vasya! ¿Pani imama?
¿o lo harás virtualmente como siempre?

Sí... Roots, tienes razón... Oh, bastardo perspicaz... No puedes ocultarle nada...

 

a LProgramador

Las entradas y salidas no encajan,
que las entradas y salidas no coinciden.
- Prefiero añadir un optimizador++ a mi TS,
que sacará algo de los mismos arbustos y lo hará funcionar fuera del optimizador.
Pero yo personalmente ya no creo en ello.

 

Yo también estoy cansado... me he quedado sin ideas... la última idea sencilla que me queda es una simple ZZ... vamos a ver qué muestran las pruebas, al principio estás contento,

...luego te alegras de que no baje, luego te alegras de que entre en beneficios... pero sigues esperando que baje - el último menos infinito y la paz absoluta...

 
keekkenen писал(а) >> sí, yo también estoy cansado... las ideas se han agotado... la última idea sencilla que queda es una simple ZZ...

No desesperes, hay ideas aún más sencillas.

 
Korey писал(а) >>

a LProgramador

No quiero enfadarme, llevaba unos 6 días disfrutando de este milagro cuando lo probé en la demo y lo vi allí,
que las entradas y salidas no coinciden.
- Prefiero añadir un optimizador++ a mi TS,
que sacará algo de los mismos arbustos y lo hará funcionar fuera del optimizador.
Pero personalmente ya no creo en ello.

Vamos.... No me separé... ¿Qué? :)

Simplemente no lo entiendes... La pantalla... :)

Antecedentes para usted... Aunque pensaba que la gente de aquí era más inteligente que eso... y calcular por sí mismos.

Todos los ticks, M1, lote 0,1, capital inicial 10.000.

... ver las matemáticas... y llorar... :)

Sí, es de 2008/02/03 a 2009/01/22 ... Un par de euras... :))

Por cierto, la optimización está en marcha, pero no creo que mejore - 0,49% los mismos 158$... :)

 

a LProgramador

¿qué?) muy mal ..... para renunciar a su sueño))
¡prepárate!
todavía tienes que descubrir lo brutal que es el Probador de Estrategias

 
Korey писал(а) >>

a LProgramador

¿Qué?)) Siento desprenderme de tu sueño .....))
¡Aguanta!
Todavía no has descubierto lo brutal que es el Probador de Estrategias.

Sin embargo, eres una persona extraña... Estoy casi 1000% seguro de que sé mejor que tú cómo funciona "este testver". ¿Qué tiene que ver el sueño con esto? Sólo hago mi trabajo. Estoy negociando con mis manos. Ni siquiera pensaba utilizar este EA de verdad... Es una pesadilla, Kornay, que te imagines a todos según tu modelo... Este EA sólo busca algo... :) utilizando un algoritmo genético... Es un emulador del comercio manual... ¿Qué sueños? Han sido reales durante mucho tiempo. :))

 

a LProgramador

Ya veo, la realidad gratuita será para ti cuando devuelvas el préstamo, lo siento.

 
Korey писал(а) >>

a LProgramador

Ya veo, la realidad libre será para ti cuando pagues el préstamo, lo siento.

Eres tan tierno, no es así... siempre te compadeces de mí, sensible .... :)

:)

Nunca he pedido un préstamo... :)