Asesor rápidamente (1-5 horas) por 10 dólares.Un guión por 5 dólares. - página 5

 
eXXXtrema1 >> :

... Me pregunto si estás llegando a algún lado o si sólo estás alimentando el sistema en MQL y mostrando que no funciona.

¿Qué tiene de interesante? Todos los programadores a medida se limitan a codificar la RPT del cliente, lo único que varía es la profundidad de la discusión de la RPT. Nadie demuestra especialmente nada a nadie, es un tonto. Y esto es correcto desde el punto de vista profesional, aunque es ofensivo.

 
eXXXtrema1 писал(а) >>

¡Oskar! Por favor, publica las estadísticas de tu EA durante 9 años al menos... 5-10$ por un EA no es dinero... Tengo curiosidad, ¿funciona o simplemente le estás dando a alguien el sistema en MQL y mostrando que no funciona?

¿Qué quiere decir: "...sólo se introduce el sistema en MQL y se demuestra que no funciona? ¿Qué quieres decir: "Sólo tienes que alimentar a una persona en MQL y mostrarle que no funciona"? No voy a hacer scripts no funcionales, y un EA es un EA para asesorar, no para palear beneficios. Todo el mundo tiene una estrategia (a alguien se le ocurre por su cuenta, como Mendeleev en sus sueños, alguien decide combinar su propio algo con algo que no es suyo). Todos tienen ventajas y desventajas. Así que creo que todo es predecible, tanto el tipo de cambio del dólar como el movimiento de un meteorito. Ksatati Creo que los que calculan las trayectorias de diferentes partículas pequeñas, pueden ganar en Forex (porque los científicos no se pagan mucho, y pueden combinar útil (no para los distribuidores) con agradable).

 
Oscar писал(а) >>

¿Qué quieres decir: "...acabas de poner un sistema en MQL y demuestras que no funciona? ¿Qué quiere decir: "No hago guiones que funcionen"? No voy a hacer scripts no funcionales, y un EA es un EA para asesorar, no para palear beneficios. Todo el mundo tiene una estrategia (a alguien se le ocurre por su cuenta, como Mendeléyev en sus sueños, alguien decide combinar su propio algo con algo que no es suyo). Todos tienen ventajas y desventajas. Así que creo que todo es predecible, tanto el tipo de cambio del dólar como el movimiento de un meteorito. Ksatati creo que los que calculan la trayectoria de varias partículas pequeñas, puede ganar en Forex (porque los científicos no se pagan mucho, y pueden combinar útil (no para los distribuidores) con el agradable).

Los métodos de pago han aumentado - ahora:

1. Yandex money en los correos mql5@yandex.ru see.money.yandex.ru

2. Web Money

2.1.WMZ: Z183231851359

2.2.WMR: R404793711924

2.3.WME: E359287397285

 
Oscar писал(а) >>

Para los que tienen ideas pero no tiempo -

correo electrónico: askarsh@yandex.ru, dinero para el trabajo a maile.

Pago anticipado de 5$.

Gran Asesor Experto máximo 50$. Medio $ 30. El guión cuesta 15 dólares.

Más ayuda en la reconstrucción de EA de forma gratuita + todos los próximos EAs por $ 10, las secuencias de comandos por $ 5.

Descuento para mayoristas :-) Ayuda vía sms, icq, .

Si tienes pequeñas preguntas - contacta con skype: mql5forex

 
Oscar >> :

Si alguien tiene pequeñas preguntas, por favor, póngase en contacto con skype: mql5forex

mi tráfico en skype fue una vez 500p por noche y una vez fue 1200p por noche

Un par o tres de personas, eso es todo.

¿realmente vale la pena los 5$10 que tiene?

¿Tiene un mes de tráfico en Internet al menos a sus precios?

 
YuraZ >> :

mi tráfico de Skype era de 500p por noche y una vez fue de 1200p por noche

una pareja o tres personas solamente

¿Realmente 5 o 10 dólares compensarían tus esfuerzos?

¿puede cubrir un mes de tráfico de internet al menos con sus precios?


me pregunto... cuál será el próximo truco para sacar el tema de la publicidad :)

 
YuraZ >> :

mi tráfico de Skype fue una vez 500p por noche y una vez fue 1200p por noche

sólo un par o tres de personas

¿Realmente 5 o 10 dólares compensarían tus esfuerzos?

¿Cubren al menos un mes de tráfico en Internet con sus precios?


http://www.es-nso.ru/tarif-n/?p=7&d=tarif

4.1.3.3 "Webstream 256 ilimitado" (plan de tarifas), 500p mensuales
4.1.3.4 "Webstream 512 ilimitado" (plan de tarifas), 650p mensuales
4.1.3.5 "Webstream 1024 ilimitado" (plan de tarifas), 750p mensuales
4.1.3.6 Webstream 2048 ilimitado (plan de tarifas), 900p mensuales

 
sab1uk >> :

http://www.es-nso.ru/tarif-n/?p=7&d=tarif

4.1.3.3 "Webstream 256 ilimitado" (plan de tarifas), 500p mensuales
4.1.3.4 "Webstream 512 ilimitado" (plan de tarifas), 650r mensuales
4.1.3.5 "Webstream 1024 ilimitado" (plan de tarifas), 750p mensuales
4.1.3.6 "Webstream ilimitado 2048" (plan de tarifas), 900p mensuales

Sólo puedo soñar con esas tarifas, no tenemos esos precios

había poco más de 3 rublos por mega en ambas direcciones y no había límite y ahora no lo tengo
por tierra

---

es más fácil ahora que he instalado el satélite.

y la bajada se fue a la región de 1-10r por día (hola al proveedor caro)

y el espacio es Fx 680r 256" o 500" 1300r

pero se ahogan en el tráfico no 256 o 500

si turbo 2-3r por mes puede caber

a velocidades más o menos aceptables.

---

 
YuraZ писал(а) >>

Sólo puedo soñar con esas tarifas, no tenemos esos precios.

era un poco más de 3 rublos por mega en ambas direcciones y no había límite y ahora no lo tengo
por tierra

---

ahora es más fácil, poner un satélite

y el flujo de salida terrestre fue a la región de 1-10r por día (hola proveedor caro)

y espacio en un fijo 680r 256" o 500" 1300r

pero se ahogan en el tráfico no 256 o 500

si se turba 2-3 rublos al mes se puede manejar

a una velocidad más o menos aceptable

---

Tengo 1mb externo - 16 kop. 6GB = 1000rub. a una velocidad de 100Mbit/seg.

hasta ahora 1000rub. siempre suficiente para un mes, he utilizado 2 mt4+ hasta 20 iE-windows casi todo el día

 

Me ha intrigado la actitud optimista del autor. Su profesionalidad, que apreciaba tras diez años de incesantes hazañas de programación.

La velocidad de su trabajo fue increíble. ¡Decidí dejarme tentar por los precios y pedí un Expert Advisor según TT! He pagado 5 dólares por adelantado.


Oscar 01.03.2009 18:57
<strong><span style="" color:="" rgb(66,="" 99,="" 156);="" font-family:="" tahoma,="" verdana,="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 1em;="">Oscar escribió <a class=" quote_source_link"="" title=""View post" href="https://www.mql5.com/es/users/oscar/messages/1212#3513">>> <br / translate="no">

Todo llegó - estoy escribiendo.

Todo publicado, pero por favor corregir los niveles de entrada y salida: En su TK son valores positivos, quiero señalar que el indicador Williams Percent Range (WPR) toma valores en el rango de -100 a 0 (es decir, todos los valores no son positivos).

A la espera de un comentario, ¡envío enseguida el acabado!


TODAVÍA NO SE HA DICHO NADA.


Entiendo que mi crítica es la primera.