Asesor rápidamente (1-5 horas) por 10 dólares.Un guión por 5 dólares. - página 8

 

satop писал(а) >>

Reshetov >>:

En una sauna finlandesa, con una cerveza en una mano y una teta de mujer en la otra.

¿Y los clientes? :-)

¿Quién pagará la sauna?

 
Echkidag писал(а) >>

Llevo esperando al asesor desde el 20 de febrero. Hoy he enviado una carta pidiendo el reembolso.

¿Cuánto pagaste? ¿5 dólares? ¡Dáselo! ¡No es suficiente para una buena cerveza, pero sí para una cerveza local! ¡Hazlo feliz!

 

Parece que el próximo hilo similar se abrirá bajo el título:

Asesor Experto rápido (5-15 MINUTOS) por $1. Guión por 0,5 dólares. Llama inmediatamente.

//----------------------------------------------------------

Esperando...

 

Otra confirmación de la verdad sobre lo rápido, bueno y barato...

De alguna manera siempre falta algo :(

 
Shu писал(а) >>

¿Cuánto pagaste? ¿5 dólares? ¡Dale, entonces! ¡No lo suficiente para una buena cerveza, por supuesto, pero sí para una cerveza local! ¡¡Que el hombre sea feliz!!

20 :( Estoy acostumbrado a confiar en la gente, es una cantidad pequeña, así que decidí pagar por adelantado para acelerar el proceso...

 
JavaDev писал(а) >>

Otra confirmación de la verdad sobre lo rápido, bueno y barato...

De alguna manera siempre falta algo :(

Eso está bien si es sólo uno. Me lo acaban de hacer rápido pero fue caro y malo. :(

En general, el tema de pedir exposiciones y elegir un programador está muy candente. Sería bueno tener un hilo permanente, donde los comerciantes compartieran sus experiencias con uno u otro programador de los que andan por aquí y ofrecen sus servicios. Está claro que será excesivamente enjuagado con respuestas autodidactas, pero es importante.

 
Echkidag писал(а) >>

Está bien si es sólo uno. Me acaban de hacer uno rápido, pero fue caro y malo. :(

En general, el tema de ordenar las exposiciones y elegir un programador es un tema candente. Sería bueno tener un hilo permanente, en el que los comerciantes compartieran sus experiencias con tal o cual programador, que pasa por aquí y ofrece sus servicios. Por supuesto, estará exorbitantemente inflado por todas las respuestas flamígeras al estilo de un tonto, pero es necesario.

Mejor perder un día, pero luego en cinco minutos...

Mejor leer un libro de texto, releer el doc por 5 veces y hacerlo tú mismo.

No habrá nadie a quien pagarle la fianza...

Tal vez el pliego de condiciones se redactó para que no saliera nada bueno, o tal vez te engañaron.

 
Echkidag писал(а) >>

20 :( Estoy acostumbrado a confiar en la gente; la cantidad es pequeña, así que decidí hacer un pago por adelantado para acelerar el proceso...

He pagado Oscar 50 y el asesor sigue sin funcionar.

Prometió devolverme el dinero pero sigue sin ponerse en contacto,

>> Es un vigilante escurridizo.

 
Echkidag >> :

... En general, el tema de ordenar las exposiciones y elegir un programador es un tema candente. Sería bueno tener un hilo permanente donde los comerciantes compartieran sus experiencias con uno u otro programador de los que andan por aquí y ofrecen sus servicios...

La práctica ha demostrado que la autopromoción ha matado más de un hilo de este tipo. Sólo puedo aconsejar una forma sensata de encontrar un programador. EN MI OPINIÓN.

1. Lea el artículo "Asesor experto a la orden. Instrucciones para el comerciante" escritas por el legendario komposter. Se trata de una guía práctica para preparar la RPT.

2. Busca en el foro programadores (no anuncios de pedidos), lee las discusiones, ve cómo se comporta la gente.

3. Haz una lista de candidatos que te gusten (que sean simpáticos, que hablen correctamente y con precisión, que tengan experiencia en el foro con una larga lista de guiones/artículos serios publicados).

4. Redactar los términos de referencia y ponerse en contacto con los candidatos, tras un acuerdo preliminar para enviar los términos de referencia para la estimación de los costes.

5. Elige uno y agradece al resto.


En mi experiencia, komposter e Integer son las autoridades incuestionables (disculpas a los demás profesionales, es que no he encontrado ninguno).

 

Varias veces, con mi modesta experiencia en programación, acepté cumplir con los pedidos de los diseños más simples y básicos.

La impresión es inequívoca. Por lo general, los clientes tienen una idea muy pobre de lo que quieren obtener al final.

Y conseguir que interpreten el pliego de condiciones... ¡a veces lleva más tiempo que la propia redacción del consejo! ¡Los términos de referencia (no es una ironía) a veces tienen que ser pellizcados!