¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 45

 
voltair >> :

La reducción es agradable, pero ¿es un ajuste?

Estoy bastante interesado, pero aún no estoy a la altura de FxSB. :)

No, es la estrategia SSB del depósito.

 
voltair >> :

Por cierto. ¿Quién calcula el lote en función de la detracción?

Por ejemplo, tengo una determinada expo haciendo 500 Kilobucks de beneficio con 1 lote estable, 36k$ de drawdown (MT4 muestra 11%) y 100k$ de depósito inicial.

O un beneficio de 625k$, una reducción de 59k$ (37%) con el mismo depósito inicial.

¿Cuál de las dos estrategias es mejor? :)

¿Y cuál sería el lote recomendado para un depósito de 10 mil dólares en cualquiera de los casos?

No es que no pueda resolverlo yo mismo, pero ¿quién cuenta?

¿Cuáles son los matices?

Por ejemplo, no me gusta nada el drawdown... ¿qué significa drawdown? En realidad sólo tomo el 20% del depósito, por eso siempre cierro mis ganancias manualmente en maxima, si mi depósito se agota. Y yo comercio minlote en el bebé forex.

Cuanto más pequeño sea el lote, menos riesgo... Y hay que ver las cosas de forma realista, si tienes 100000 dólares, en mi opinión, deberías dividir tu depósito en 10 partes y operar con 0,1 lote, utilizando sólo el 30% del depósito, es decir, aparentemente, deberías tener muchas razones diferentes para abrir una operación, es decir, lo ideal es que resulte la multiestrategia multidivisa.

 
voltair >> :

Observe al menos que la numeración de las barras es opuesta... En FxSB la última barra no es cero, al contrario, es el máximo del historial. Además de otros matices. Así que, en mi opinión, si alguien va a hacer la encuadernación, pues felicidades, por supuesto. Pero no lo haría. Más razones a continuación.

¿Y cómo optimizarlo después?

Me parece que sería mucho más fácil escribir un convertidor de xml a mq4. Pero para esto se necesita la biblioteca de indicadores FxSB en el código de mq4. Pero este trabajo se puede hacer en paralelo. Todo el mundo (que quiera y pueda) codificará un indicador, en un par de semanas (siendo optimistas, claro :) ) todo el mundo lo hará. Y el convertidor de claves xml no será difícil de escribir. Y la "atadura" es, en mi opinión, para mucho tiempo.


¡P.S. ¡Ah! Aquí Miroslav abajo escribe sobre lo mismo (biblioteca de indicadores en mq4)!

Ya he empezado el prog, he publicado un triple... Los inductores son todos simples y similares, a un experto 15 min=inductor.

 

Hola,

El Constructor de Estrategias Forex no ha sido diseñado y desarrollado para exportar estrategias a MetaTrader. Su objetivo es ser una plataforma de investigación en el campo del Análisis Técnico. Lo más curioso es que el tan comentado generador de estrategias fue desarrollado para generar estrategias para la depuración. En realidad no me gusta. Muestra una combinación "rentable" de los indicadores y tengo que empezar a mover la cabeza para entender por qué esta estrategia funciona "Si es que lo hace".

Yo prefiero el proceso opuesto: establecer mi lógica manualmente utilizando las ranuras de los indicadores.

Teniendo en cuenta que este es un foro de MQL quiero recomendarles que utilicen el generador de estrategias del Sr. Reshetov. Según tengo entendido genera estrategias listas para usar en MQL4. Le admiro por la rapidez con la que ha conseguido poner en marcha un nuevo proyecto y hacerlo viable (de hecho, aún no lo he probado). Le deseo éxito.

Por supuesto que es posible hacer que Forex Strategy Builder exporte y genere Asesores Expertos, pero esto no es una prioridad para mí. Sin embargo, apoyaré a todos en esta dirección.

Hmm, veo que puedo empezar a añadir indicadores de la base de código MQL a FSB pero me pregunto sobre su licencia.

Cualquier comentario sobre Forex Strategy Builder es apreciado.

Gracias por la lectura.

 
En general, quiero poner tres estrategias, tal vez más dependiendo de las circunstancias, la mayoría en un par, creo que va a reducir los riesgos y el beneficio puede ser mayor. Quiero combinar estas estrategias en una sola. Quiero reducir mucho, por supuesto.
 

Estaría bien que al menos todos los indicadores se convirtieran en MQL. Al fin y al cabo, es más fácil desarrollar la propia estrategia y depende de cada uno en función de sus preferencias.

Sugiero a las personas que sólo tienen ganas de probarlo que unan sus fuerzas aquí en el foro.

Me gustaría que alguien lo compartiera conmigo:

Flujo de dinero

Oscilador de OBOS

Máximo por hora Mínimo

Gancho de Ross

Bandas estables

Índice Trix

 

Eso es lo único que he entendido :) :

Miroslav_Popov escribió : >>

Lo más curioso es que el tan comentado generador de estrategias fue desarrollado para generar estrategias para la depuración

"El criterio de verdad es la práctica socio-histórica".

En este contexto - experto lo más cerca posible de FSB, poner en la demo con "post-debugging".

(ZS. Aquí sólo estoy dando vueltas porque aún no tengo "NET C#" a mano, para ver qué es)

zfs escribió >>

Para mí es suficiente :)

BBP MA Oscillator y Alligator

 
Miroslav_Popov >> :

>> Hola,

¡Querido Miroslav!

Mi opinión es que no es necesario prestar toda la atención a su estrategia en MQL, pero considere que es bastante bien si usted ha hecho la biblioteca un indicador, adaptado para MQL, en su puesto que todas las personas interesadas podría ser cambiado en la dirección dada.

Su programa en el cambio de nuestros programas rusos proyecto más potente con muy mayor perspectiva.

La nueva versión con ofertas de cantidad de instrucción permitió obtener las mejores estrategias. Creo que mejor fue obtener el resultado en el saldo máximo no sólo, sino también en la reducción del depósito, en la probabilidad de la operación y mnozhestve otros parámetros, utilizados, por ejemplo, en Wealth Lab.

En cualquier caso, su actuación es un éxito. Quiero buena suerte.
Perdonadme por el inglés torcido.

 
zfs >> :

¡Querido Miroslav!

¡Mata a tu traductor! Mejor dilo en ruso, alguien lo traducirá.

 

ZFS gracias por traducir tu post al inglés. Entiendo el ruso pero no sé escribir bien. Escribo en inglés. No me refiero a la gramática :)

Probablemente haga una colección de indicadores adaptados. Al principio no es necesario incluir las reglas lógicas en los indicadores. Tienen que tener los mismos parámetros de entrada y dar los mismos valores en tasas históricas iguales. Es mejor nombrarlos adecuadamente con el prefijo fsb_ así: fsb_Moving_Average_Crossover, fsb_PSAR...

Deben ser indicadores MQL totalmente funcionales y utilizables en MetaTrader, pero adaptados para cumplir con los parámetros del FSB.

Si ves alguna diferencia en los resultados es mejor ver la razón y eliminarla.

Diviértete.