¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 24

 
Reshetov писал(а) >>

Esto se llama una inversión rápida en la dirección opuesta en el contador doble. Esto hace que sólo quede un lote.

Estaba pensando en algo así... Gracias.

¡Resulta que la inversión en el doble en Forex puede ser rentable! :)

 
voltair >> :

Estaba pensando en algo así... Gracias.

¡Resulta que una inversión en el doble en Forex puede ser rentable! :)

Es rápido. Que sea rentable o no dependerá de la cantidad de beneficios y pérdidas que la operación genere en el doble contador.

 
Reshetov писал(а) >>

Es rápido. Y rentable o no rentable, depende de la cantidad de ganancias y pérdidas que el comercio se invierte en el contador doble.

Eso es lo que digo: puede (pero no tiene por qué). :) En la realidad automovilística es inequívocamente deficitario (si el gai está cerca).

 
zelda писал(а) >>

... El indicador Fibonacci es para DEMO. Está escrito. Fibonacci repasa las señales pasadas y eso muestra mejores resultados.

¿Quién tiene un indicador de niveles de FIBO similar pero que funcione correctamente?

O en general cualquier indicador de FIBO... Lánzame tu información personal, por favor.

O dime dónde conseguirlo.

 
voltair >> :

¿Y qué hay de la posibilidad de forzar el ssb a un bucle?

Prefiero terminar el repositorio. Un solo ordenador con una búsqueda de estrategia en bucle nunca superará a la computación distribuida.

 
Reshetov писал(а) >>

Prefiero terminar el repositorio. Un ordenador con una estrategia de búsqueda en bucle nunca superará a la computación distribuida.

Es una pena. Pensé que me llevaría un par de horas rediseñar el ssb para que se ejecute en la línea de comandos. Y los beneficios son evidentes: el número de estrategias elaboradas por ordenador aumentará inmediatamente. Y un repositorio que funcione correctamente es un asunto lento, en mi opinión. En general, describa con más detalle cómo funciona, por favor.

 
voltair >> :

¿Alguien tiene un indicador de nivel FIBO similar pero que funcione correctamente?

O cualquier indicador de FIBO... Escríbeme, por favor.

O hazme saber dónde conseguir uno.

Me he dado cuenta de que también funciona... Se han mostrado buenos recortes en el EURUSD horario - Tendré que ponerme a trabajar... si encuentras algo - no te olvides de mí :)

Y sus sistemas eran mejores incluso que los míos...

 
zfs писал(а) >>

Me he dado cuenta de que también funciona... Buenos recortes mostrados en el EURUSD horario - Mejor me pongo a trabajar... Si encuentras algo, no te olvides de mí :)

Y sus sistemas eran mejores incluso que los míos...

Desafortunadamente, el indicador incorporado FxSB FIBO mira hacia adelante, por eso tiene tales resultados. Así que, hasta que no salga su versión no_demo, no le hagas caso. Y los sistemas, en mi opinión, siguen sin ser lo que necesitas. Sus botones no son de nácar. :) >> Tendremos que buscarlo.

 
voltair >> :

Es una pena. Pensé que tardaría un par de horas en convertir el ssb para que se ejecutara en la línea de comandos. Y las ventajas son evidentes: el número de estrategias generadas por ordenador aumentará inmediatamente de forma espectacular. Y un repositorio que funcione correctamente es un asunto lento, en mi opinión. En general, describa con más detalle la tecnología de su trabajo, pls.

El depósito funciona desde hace mucho tiempo. Sólo su gestión está integrada en el otro programa. En este momento pondré el código en BLU.


La tecnología ya se ha descrito en anteriores entradas de este hilo.

 
voltair >> :

Lamentablemente, el indicador FIBO incorporado en FxSB mira hacia el futuro, por eso tiene esos resultados. Así que hasta que no salga su versión no_demo, no hay que prestarle atención. Y los sistemas, en mi opinión, siguen sin ser lo que necesitas. Sus botones no son de nácar. :) >> Tendremos que buscarlo.

Aun así, me ha gustado uno - publicaré el resultado.