Redes neuronales, cómo dominarlas, por dónde empezar - página 18

 

Un pequeño guijarro

for(int i=1; i<=100; i++) {

HL= HL+(High[ i] -Low[ i] )*(High[ i] -Low[ i] ); //Эти значения умножаются друг на друга, 
                                             //чтобы в случае если значение будет отрицательным
CO= CO+(Close[ i]-Open[ i])*(Close[ i]-Open[ i]); //при умножении оно стало положительным?

}
Bueno, todavía no hay una barra de cero.
 

Эти значения умножаются друг на друга,чтобы в случае если значение будет отрицательным
при умножении оно стало положительным?

No, este es el procedimiento matemático estándar para encontrar la desviación estándar.

Se obtiene la media del rango de las últimas 100 barras

No la media, sino la desviación estándar.

double th(double x); // ¿qué significa esta línea?

Definida la función de subrutina th y su argumento x.

return(S); // ¿para qué se ha calculado S?

Este es el valor de la función th calculado y devuelto al programa principal.

double w0=1; // ¿qué significa el punto después de un número?

Significa que vamos a trabajar con números reales, no sólo con enteros.

Vinin escribió(a) >>

Un pequeño guijarro.

Bueno, todavía no hay barra de cero.
Así es, ¡todavía no se ha formado! Entonces no existe.
 
Neutron писал(а) >>

No, es un procedimiento matemático estándar para encontrar la desviación estándar.

Creo que la desviación estándar es diferente. En la propia definición se encuentra la "desviación", es decir, la desviación de la media. No me fijé en el cálculo de la media.

 
Vinin писал(а) >>

Parece que la desviación estándar se considera de forma diferente.

Trabajamos con la primera serie de diferencias (FFD) Open[i]-Open[i+1] del BP inicial Open[i]. Se puede demostrar que la expectativa (media) de la FFD es cero. Por lo tanto, cuento la desviación de "cero", por lo tanto, no hay contradicción y la desviación estándar se considera correcta en este caso.

 
Neutron писал(а) >>

Trabajamos con la primera serie de diferencias (FDD) Open[i]-Open[i+1] del BP original Open[i]. Se puede demostrar que la expectativa (media) para el RRD es cero. Así que considero la desviación de "cero" y no hay contradicción.

Para la diferencia Alto[i]-Bajo[i] yo no diría eso. Es poco probable que sea igual a cero.

 
Vinin писал(а) >>

Para la diferencia Alto[i]-Bajo[i], yo no diría eso. Es poco probable que sea cero. Y el de Apertura-Cierre tampoco es igual a cero.

Exactamente. ¡Ya lo he repasado!

No contamos la desviación RMS, sino la amplitud RMS.

 
Es interesante investigar hasta qué punto la suposición de una media cero -en caso de que no sea cero después de todo- distorsiona el valor del s.c.o.
 

Vinin, deja de meterte conmigo, dame un probador para el MA.

Mathemat писал(а) >>
Es interesante investigar en qué medida la suposición de media cero -en caso de que no sea cero después de todo- distorsiona el valor del OCS.
Matemáticas, ¿dónde podría ser de interés?
 
Neutron, ¿qué tiene de malo el código que he publicado, compila con errores?
 

Y coges alguna plantilla ya hecha y todo se aclara (o viceversa).