Redes neuronales, cómo dominarlas, por dónde empezar - página 15

 

TheXpert no entiende que la universalidad en las redes es una tontería...


Una red universal no puede ser igual de buena para reconocer imágenes, separar en clases, predecir series temporales, predecir enfermedades, etc., etc.


Por eso hay tantas implementaciones... por lo que en un área concreta, una red singleton afinada para una tarea específica en condiciones concretas será mejor que un paquete genérico...


Pero esto en principio viene con la experiencia... :)

 
danja >> :
¿Dónde se consigue el NS2 con la cura?

>> en una araña.

 
LeoV >> :

Weird.... Pensé que habías escrito sobre esto..... Me preguntaba qué tipo de paquete PROF es este? ....

No recuerdo la marca. Uno de los principales de la zona hace unos años. La versión profesional cuesta 15.000 dólares.

Solver.it >> :

1. Aunque os parezca extraño a los piratas, yo tengo todo mi software con licencia... :)

Bien, me tienes en ese lado. Excepto que no soy un pirata.

2. Si crees que tus propios pensamientos son malos, ¿de qué estamos hablando?

Sólo me pregunto si haces algo por ti mismo o si los demás siempre piensan por ti... (aquellos cuyos pensamientos son la verdad última) ?? :)

Cielos, ¿dónde dije que pensaba que mis pensamientos eran malos?

Es muy gracioso cómo manipulas los conceptos.

Es difícil seguirte el ritmo en este asunto, estás muy lejos de tergiversar mis palabras como me estás demostrando aquí.

 
Solver.it >> :

TheXpert no se da cuenta de que la universalidad en las redes es una tontería...

Esto ya no tiene gracia. RTFM, esta conversación ha terminado.
 
TheXpert escribió >>

Угу, свои в первую очередь не являются.

¿No lo has escrito tú? ¿Y no dice SUS pensamientos (y los tuyos también, para ti son los tuyos...)?


TheXpert >>:
Eso no es gracioso. RTFM, esta conversación ha terminado.

¿Te parece divertido? ¿Mucho? No lo sé.

Ese es el tipo de persona que planta maíz regular por encima del Círculo Polar Ártico... porque es universal... :)


Y lo peor es que se lo enseñan a los jóvenes... no es gracioso realmente...


El RTFM es una gran cosa...

si me enseñas DONDE en el RTFM dice que las redes neuronales es mejor usar algoritmos universales

y no para mejorarlos, me disculpo... :)


P.D. Y sobre el tema "Esta conversación ha terminado"...

Cuando una persona no tiene un argumento constructivo, lo más fácil es dar un portazo... :)

 
O puede construir una red neuronal utilizando este sencillo algoritmo: si el rango de una vela es mayor que el rango medio de las últimas cinco velas por un determinado coeficiente (si la vela está subiendo, comprar, si la vela está bajando, vender).
 
Si no es un secreto, ¿cuál es la finalidad de la red en su caso? Al fin y al cabo, usted ha prescrito el algoritmo en detalle: ¡construya un MTS sobre él!
 

Buenas tardes.

Había un enlace en este hilo a www.neuroproject.ru. Allí hay un seminario.

¿Puede alguno de los expertos comentar el programa de este seminario? ¿Vale la pena ir allí para un principiante?

http://www.neuroproject.ru/kpk.php

 
Neutron >> :
Si no es un secreto, ¿para qué se necesita la red en su caso? Al fin y al cabo, has escrito el algoritmo en detalle: ¡adelante, construye un MTS sobre él!

Quiero aprender a escribir EAs con una red neuronal.

>> ¿Es posible o no?

 

Por supuesto que sí.

Sólo que ella aprenderá su regla en 10 lecciones y luego ¿qué?