Redes neuronales, cómo dominarlas, por dónde empezar - página 14

 
Solver.it >> :

>> es un pantalón de jardín de infancia con tirantes...

El ciclismo... es realmente un jardín de infancia. Más aún... muy específico.

 
TheXpert >> :

El ciclismo... es realmente un jardín de infancia. Más aún... muy específico.

Así que tú, como un verdadero chico de TRU, comprarías una versión PRO de un paquete de súper red neuronal por unos pocos kilobucks ???


>> Adelante. >>) buena suerte...

 
Solver.it >> :

Así que... ¿para comprobar las redes neuronales vas a comprar la versión PROF del paquete superguay por varios kilobucks?

Si no tengo suficiente con mi propia libc y, por ejemplo, NS2, y la dirección realmente merece la pena, ¿por qué no? Por supuesto, después de comprobarlo en la demo.

En general, la pregunta es incorrecta y huele a trolling puro y duro.

 
TheXpert >> :

Si mi propia libc y, digamos, NS2 no me bastan, y la dirección vale realmente la pena, ¿por qué no? Debería comprobarlo en la demo, por supuesto.

En general la pregunta es incorrecta y huele a trolling.

¿Tu libertad? ¿Te he oído bien? ¿Y el BELOSIPIDISMO? ¿Ya está disponible el NS2 de forma gratuita?


En realidad, la libertad propia es la única forma de realizar tus ideas, no las de otros...

¿Cómo es que la pregunta no es correcta?

Si te sobra el dinero, ¿de qué puedes hablar?

Por unos pocos miles de libras puedes contratar a un comerciante para que trabaje...


La esencia de la pregunta es que estás diciendo que el software prefabricado es mejor que el casero, porque no hay necesidad de sufrir velosipedismo.

Y quiero decir que en un asunto tan delicado como una red neuronal, los pensamientos de alguien no son siempre la verdad absoluta...

Y su propia biblioteca, escrita con precisión, que implementa un tipo de red, puede resultar mucho más eficaz que un sofisticado paquete desarrollado a varios kilobucks...

Las redes neuronales se están desarrollando activamente... Y no es nada seguro que alguien escriba una implementación perfecta de esta red...

Además, si el software no costara tanto dinero...


Probablemente nunca haya vendido profesionalmente su software... y no has hurgado activamente en el código de otras personas...

A veces, se encuentran tales maravillas en envases tan fríos y caros que uno se pregunta realmente cómo se vende...

Pero eso es offtopic... (perdón si me he ofendido, no te conozco, sólo supongo...)


La realización de un tipo de red es muy pequeña en términos de coste laboral... ¿por qué tomar un paquete caro para esto?

Además, la implantación propia tiene muchas ventajas...

-El nivel de comprensión del trabajo de esta misma red aumenta...

-Es posible crear un algoritmo original...

-Proteger de los errores de los extraños que no se pueden corregir...

-La posibilidad de una fuerte optimización del algoritmo...

 
Solver.it >> :

¿Sus libertades? ¿Te he oído bien?

No lo he oído mal. En un principio era comercial y estaba bastante avanzado en el momento de escribir este artículo. Y ahora está bastante avanzado.

¿Y qué hay del velocipidismo?

Ver arriba, y en realidad era una nueva forma de ver las cosas en algunos aspectos.

¿Ya se está regalando el NS2?

También dime que usas un Windows con licencia.

La esencia de la cuestión es que usted sostiene que el software prefabricado es mejor que el escrito por uno mismo, ya que no hay necesidad de sufrir velosipidismo.

Lo que quiero decir es que en un asunto tan delicado como una red neuronal, los pensamientos de alguien no son siempre la verdad absoluta...

No son los suyos los que están en primer lugar.

La implantación de un tipo de red en términos de costes laborales es muy baja... ¿por qué tomar un paquete caro para eso?

Y son muchas las ventajas de implantar la propia...

-Obtener una mejor comprensión de cómo funciona la red...

-Es posible crear un algoritmo original...

-Proteger de los errores de Alien que no se pueden corregir...

-La posibilidad de una fuerte optimización del algoritmo...

Pero el tiempo se pierde en la comprensión y la aplicación.

Sin embargo, si hay tiempo suficiente, escribe.

 
Solver.it писал(а) >> para probar las redes neuronales compra la versión PROF del paquete super-asombroso por unos pocos kilobucksf ???

¿Cuál es la versión PROF del paquete sobrealimentado? ¿Puede decirme el nombre, por favor? .....

 
TheXpert >> :

Dime que también usas un Windows con licencia.

Sí, el suyo no está en primer lugar.

1. Por extraño que os parezca a los piratas, pero todo mi software tiene licencia... :)

2. Si crees que tus propios pensamientos son malos, ¿de qué estamos hablando?

Sólo me pregunto si haces algo por ti mismo o si los demás siempre piensan por ti... (aquellos cuyos pensamientos son la verdad última) ?? :)


Es muy gracioso cómo manipulas las nociones... si la biblioteca es tuya, entonces tiene derecho a existir (porque es comercial ???)...

Y si alguien no vende su desarrollo - es inmediatamente una bicicleta... :)


Todo el mundo tiene una perspectiva diferente...

A algunos les resulta más fácil no pensar en ello y pagar miles de dólares por una solución ya hecha con resultado desconocido...

Pero para alguien es más fácil pensar y obtener un resultado controlado...

Parece ser uno de los primeros...

 
LeoV >> :

¿Cuál es la versión PROF del paquete sobrealimentado? Dime el nombre por favor.....

Esa es una pregunta para TheXpert...

Afirma que existe un paquete PROF que tiene todas las características...

Sólo tienes que ahorrar unos cuantos kilos... :)

Escribir una red neuronal por sí mismo es demasiado... :)

Pero hay una excepción, es cuando él mismo escribe una neurona, no es ciclismo, es genial... :)))

 
Solver.it писал(а) >>

Esa es una pregunta para TheXpert...

Weird.... Pensé que habías escrito sobre esto..... sólo me preguntaba qué tipo de paquete PROF es este? ....

 
LeoV >> :

Weird.... pensé que habías escrito sobre ello..... me preguntaba qué tipo de paquete PROF es? ....

Sí, soy yo quien escribe a partir de las palabras de theXpert...

"

Esa es la cuestión, el software estándar (bueno) suele tener varios niveles.

Digamos que para hacer un poco de deporte, para trabajar, para investigar. Y normalmente el nivel más alto es bastante profesional.

Y muy por delante en funcionalidad y versatilidad de cualquier obra de un solo hombre.

"

De ahí saqué el PROF SOFT... No sé... no lo he visto... :)