La fórmula FLET - página 24

 

Escribiendo desde la Fábrica, desde el turno de noche, y quiero decir que no deberíais abrirlo, jóvenes bromistas, todo es fácil para vosotros...

pero es realmente muy serio y cualquiera de ustedes se arrepentirá...

no son archivos del servicio secreto, ni códigos de 33 grados, es un tema mucho más peligroso...

una impresión de este tema fue colocada en el escritorio de un hombre muy importante hoy...

mencionó algo que no debería ser mencionado en el dominio público ni siquiera insinuado...

te dan unos días para cerrar esta discusión, después será demasiado tarde...

todas sus cuentas ya están archivadas, si no para usted, para sus seres queridos.

 
transcendreamer:

Escribiendo desde la Fábrica, desde el turno de noche, y quiero decir que no deberíais abrirlo, jóvenes bromistas, todo es fácil para vosotros...

pero es realmente muy serio y cualquiera de ustedes se arrepentirá...

no son archivos del servicio secreto, ni códigos de 33 grados, es un tema mucho más peligroso...

una impresión de este tema fue colocada en el escritorio de un hombre muy importante hoy...

mencionó algo que no debería ser mencionado en el dominio público o incluso insinuado...

le dan unos días para cerrar la discusión, después será demasiado tarde...

todas tus cuentas ya están archivadas, ¡piensa en tus seres queridos si no en ti mismo!

Si escribieras un libro, lo leería) Gran comienzo de la historia)


Y la secuela podría ser:

"Se acercan cada vez más, crujidos de hierro débilmente audibles, fríos como otra brutal mañana de invierno en Siberia....Estos no pueden ser mis camaradas... Demasiadas coincidencias...

Me gustaría poder recuperar todo, pero no, la vida nunca da una segunda oportunidad.

Es una pena que haya tenido que suceder así... ¡cómo no se me ocurrió desde el principio! Mi hija... nadie debe saber de ella... Pero tal vez ya ha sido capturada... la maldita KGB... en todas partes buscando otra víctima de la violencia del régimen...

¿Qué estoy haciendo? ¡Tengo que correr, correr lejos y no dar una mierda!

Date prisa... cada segundo podría ser el último...

¡Contrólate...! Así que llévate todos los cálculos... ¡no se quema!... demasiado tiempo... bolsa, papel, cálculos, todo... Bueno... ¡adiós mi amada y odiada fábrica!

Y entonces Misha se despertó, cubierto de sudor, cansado, como si no hubiera dormido por la noche, sino descargado trenes de bloques de hormigón...

"Bueno, gracias a Dios que fue un sueño..." pensó...

Y entonces empezó a notar...

"Son las 5:00 de la mañana... su esposa se ha ido... Tal vez fue a la cocina... o... ¡No!

realmente he perdido la cabeza, me han dicho que debería ver a un psiquiatra... no... todo está bien, los niños están en el dormitorio, la esposa está en la cocina, estoy en casa.... todo está bien.....-....

Estoy viendo cosas de nuevo... No he sido bautizado lo suficiente ....

eso es raro... en el coche... el sonido de la puerta... La victoria... no... Volga... la puerta es pesada... debe estar blindado... ¡maldita sea...!

Mirando por la ventana, Misha vio realmente un Volga negro, gente uniformada entrando en la casa, fumando cigarrillos con un revólver en la mano...

De repente comprendió que todo era de verdad, ya que entendía claramente que ya no tenía mujer ni hijos, y no tenía tiempo para averiguar dónde habían ido...

Cogió la cuenta bancaria que siempre había guardado bajo el colchón y, de alguna manera, se vistió, salió corriendo a la escalera y, sin hacer ruido, tras cerrar antes la puerta principal, subió corriendo al ático de los pisos...


Bueno... Estoy vivo, tal vez mi familia está viva...

...donde podría salir... El tren... Bien... No, ya deben estar esperando allí... No puedes equivocarte... Una bala en la frente y se acabó y bien si es... ¡Dios, qué frío!...

No, debemos ir a Seryoga... Seryoga ayudará, está conectado...

Tras llegar a casa de Seryoga a las seis y media de la mañana, Misha empezó a golpear la puerta como un loco... Sergey, viejo amigo de Misha y camarada de armas, estaba en casa...


- ¡Misha, estás fuera de tus cabales! ¡¿Qué haces en casa tan temprano?!

- Seryoga, no hay tiempo, hombre, la KGB lo sabe todo... También vendrán a por ti... ¡Dame las llaves del coche, tengo que irme inmediatamente! "

 

Jóvenes emprendedores, vale la pena interesarse por este tema. Eres joven, estás sano, eres inteligente. Esto es todo. Son yates y villas. Aquí es donde tienes que entrar de inmediato. En serio, cualquiera de ustedes sería feliz con eso. Es mejor que sentarse y hacer hilos sobre netizens y martingalas. Comprendo perfectamente que este mensaje causará un interés adicional, pero quiero advertirle de inmediato: lo más peligroso en la vida es vivirla sin darse cuenta de cómo fue, siendo un ratón. El resto de nosotros no será tan inteligente como para hacer un barrido limpio.

 
Алексей Тарабанов:

¿Tomas drogas?

Yo no y tú tampoco deberías.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Si escribieras un libro, lo leería) Gran comienzo de la historia)


Y la secuela podría ser esta:

"Se acercan cada vez más, crujidos de hierro débilmente audibles, fríos como otra brutal mañana de invierno en Siberia.... No pueden ser mis camaradas... Demasiadas coincidencias...

Veo más escritores aquí que comerciantes. O mucha gente con talento que se sabe que tiene talento para todo).

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Si escribieras un libro, lo leería) Gran comienzo de la historia)


Y la secuela podría ser así:

No, eso sólo haría un típico detective de acción de los 90)

Necesitamos una breve introducción histórica de 2 volúmenes, que comience al menos con una descripción de los verdaderos antecedentes del conflicto entre Dédalo y Minos. Bueno, o recuerdos periódicos de historias como la de Sócrates enviando a Jenofonte en su misterioso viaje a Babilonia o la de Aristóteles criando a unrey medio bárbaro del futuro conquistador de Asia.

La larga estancia de Platón en Roma, donde se materializaron sus ideas sobre la construcción del Estado, puede omitirse o limitarse a una vaga alusión. Las Cruzadas, el descubrimiento de América, la Revolución Industrial, etc. deben presentarse como consecuencias naturales de la historia antigua. Es importante no sólo mostrar la versión "verdadera" de los acontecimientos históricos, sino hacerlos encajar en una cadena lógica. Esta lógica debe ser muy peculiar, pero convincente para el grueso de los lectores de dichos textos).

Las descripciones de los tiempos modernos no deben sufrir en términos de épica en comparación con los flashbacks históricos - esto a menudo estropea tales textos).

 
transcendreamer:

Escribiendo desde la Fábrica, desde el turno de noche, y quiero decir que no deberíais abrirlo, jóvenes bromistas, todo es fácil para vosotros...

pero es realmente muy serio y cualquiera de ustedes se arrepentirá...

no son archivos del servicio secreto, ni códigos de 33 grados, es un tema mucho más peligroso...

una impresión de este tema fue colocada en el escritorio de un hombre muy importante hoy...

mencionó algo que no debería ser mencionado en el dominio público ni siquiera insinuado...

le dan unos días para cerrar la discusión, después será demasiado tarde...

todas sus cuentas ya están archivadas, ¡piense en sus seres queridos si no en usted mismo!

Vamos.

Procesar el historial no hará nada.

Es el riesgo lo que impulsa el precio.

 
Aleksey Nikolayev:

No, eso sólo sería una típica película de acción-detective de los 90).

Necesita una breve introducción histórica de dos volúmenes, que comience al menos con una descripción de los verdaderos antecedentes del conflicto entre Dédalo y Minos. Bueno, o recuerdos periódicos de historias como la de Sócrates enviando a Jenofonte en su misterioso viaje a Babilonia o la de Aristóteles criando a unrey medio bárbaro del futuro conquistador de Asia.

La larga estancia de Platón en Roma, donde se materializaron sus ideas sobre la construcción del Estado, puede omitirse o limitarse a una vaga alusión. Las Cruzadas, el descubrimiento de América, la Revolución Industrial, etc. deben presentarse como consecuencias naturales de la historia antigua. Es importante no sólo mostrar la versión "verdadera" de los acontecimientos históricos, sino hacerlos encajar en una cadena lógica. Esta lógica debe ser muy peculiar, pero convincente para los lectores habituales de estos textos).

La descripción de la modernidad no debe sufrir en términos de épica en comparación con los flashbacks históricos - que a menudo estropea tales textos)

La idea principal era que no era la KGB, sino gente del futuro la que venía a matar a Misha, ya que por sus descubrimientos en el futuro una persona desestabiliza la economía de varias superpotencias, provocando el apocalipsis en forma de tercera guerra mundial por los recursos) o algo así)

 
¡Me sorprendes! Has perdido años, décadas, y aun así mantienes una actitud positiva y haces bromas.
 
ifitstrue:
¡Me sorprendes! Has desperdiciado años y décadas y aún así mantienes una actitud positiva y haces bromas.

Es comprensible. Todo el mundo quiere vivir una larga vida. Y se sabe que la risa y el humor prolongan la vida).