EA N7S_AO_772012 - página 35

 

2.03.2009 - 9.03.2009

EUR/USD -275 pp

GBP/USD +65 pp

USD/JPY +121 pp

GBP/JPY -53 pp

total: -142 pp

 
gorby777 >> :

Vuelvo a tener un punto negativo. En general, cada vez estoy más convencido de que el arte principal de este Asesor Experto son las técnicas de optimización.

+1

 

Hola, ciudadanos de los futuros aligarcas.

Como nadie me contestó, tuve que instalar metatrader de alpari y empezar a optimizar para cinco signos.

La primera etapa ha llevado una hora y media de optimización))) ¿Se supone que debe ser así? Gráfico M1.

Ordenador - Procesador de 4 núcleos, 8 GB de RAM.

 
Vovanych >> :

Hola, ciudadanos de los futuros aligarcas.

Como nadie me contestó, tuve que instalar metatrader de alpari y empezar a optimizar para cinco signos.

La primera etapa ha llevado una hora y media de optimización))) ¿Se supone que debe ser así? Gráfico M1.

Ordenador - Procesador de 4 núcleos, 8 GB de RAM.

Deberías haber leído el hilo con atención. Especialmente los mensajes de SHOOTER777

 
gorby777 писал(а) >>

Deberías haber leído el hilo con atención. Especialmente los posts de SHOOTER777.

Leo, pero no entiendo el MQL4, por eso pregunto.

Si lo leo dos veces, probablemente podré recitar las 35 páginas de memoria))))

 
gorby777 писал(а) >>

Deberías haber leído el hilo con atención. Especialmente los mensajes de SHOOTER777

Pero podrías ayudar a un camarada, aunque no conozcas en absoluto a ese camarada, es decir, a mí.

Si no ayuda, al menos diga "sí" o "no". Así es como se planteó la pregunta.

 
Preparé mis conjuntos para la semana que viene, apostando por 4 pares. Por los nombres de los conjuntos, creo que está claro cuáles son. Si tienes ganas, puedes probarlos en tu terminal.
Archivos adjuntos:
 
gorby777 писал(а) >>

Vuelvo a tener un punto negativo. Cada vez estoy más convencido de que las técnicas de optimización son el arte principal en este EA.

Los días festivos y familiares de la semana pasada no me permitieron probar completamente todos los pares en la demo, sólo operé 5, y como resultado perdí (-370$) Cuatro de los cinco pares han sido perdedores. Esta es la tercera semana de pérdidas de las últimas 14 semanas de pruebas. Creo que hay sistemas mejores y más sencillos (más claros), pero no muchos. Seguiré trabajando.

 
Vovanych писал(а) >>

Podrías ayudar a un compañero, aunque no lo conozcas de nada, es decir, a mí.

Si no ayuda, al menos diga "sí" o "no". Así es como se planteó la pregunta.

¿Cuál es la pregunta? ¿Cuál es la respuesta afirmativa o negativa?

 
SHOOTER777 писал(а) >>

¿Cuál es la pregunta? ¿Cuál es la respuesta "sí" o "no"?

La pregunta es: ¿es correcto que, al optimizar en el terminal de Alpari, la primera etapa de optimización dure una hora y media?

¿O he vuelto a meter la pata? He elegido el gráfico M1 para la optimización.