Escribo indicadores, EAs, no de forma gratuita más :) - página 5

 
BARS писал(а) >>

Busca un cibercafé o ve a la oficina de correos más cercana y pide a sus operarios que te impriman un libro de texto.

genio!!!!!!!!!!!! simplemente no hay palabras

 
lesnikovd писал(а) >>

Por supuesto, esta es una opción en la que he pensado. Y lo más curioso de todo es que, para una persona de la vieja escuela, es más común hojear las páginas de una publicación autorizada que quedarse mirando esas páginas sólo con conceptos truncados. Entonces, ¿quién puede ayudar a resolver esta cuestión?

Aquí hay uno para ti: http: //www.top-e-shop.ru/category/6.

Pero estos aparatos se han vuelto muy caros.

Hace sólo un mes los precios en este enlace eran 1,5-2 veces menos ...., y yo estaba a punto de comprar.

Y ahora lo he mirado y me he puesto a pensar...

 
y con razón, es (tres veces obsoleto) * (el doble del precio de lo moralmente nuevo))
= seis veces más.
 
lesnikovd >> :

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Pueden decirme si existe una versión en papel del tutorial de MQL?

hola

Tuve uno de estos cuando era un niño:


 
christmas писал(а) >>

hola

Yo tenía uno de esos cuando era niño:

Sabluk en su repertorio.

 

Buenos días :)


Al escribir un EA, tuve un problema al cerrar una orden usando la función OrderClose(). Tengo el error 4051. Estoy luchando con ello durante mucho tiempo.

La idea de esto es que una orden abierta debería cerrarse cuando el indicador se dé la vuelta (creo que lo he dicho correctamente), pero no se cerrará).

Por favor, no te vayas con problemas :)

Mm... si estoy escribiendo en el lugar equivocado, envíalo en la dirección correcta ;)


Saludos, Svetlana. ICQ 320355718

 
Svetilnik писал(а) >>
Al escribir un EA, hay un problema al cerrar una orden con la función OrderClose(). Genera el error 4051.
Parámetros de función incorrectos. Compruebe exactamente lo que pasa a la función OrderClose().
 
BARS >> :

Haga un agujero en la tapa de la unidad del sistema con un cincel para las monedas.
Tócalo en el frente... ( en demostración )
Si gana, golpea el sistema con un mazo para cobrar el bote.
¡Y así es como se hace cada día de trabajo!
Estará sonando. ))))

¡¡¡Gracias!!! Esto es lo que hice.

Por alguna razón ahora la computadora no funciona... :-((

 
Inspire >> :

Escribiré un par de indicadores/asesores gratis como calentamiento y retroalimentación.


Y luego ya veremos :)

Disculpe, pero podría escribir un código para el siguiente problema: el primer lote, por ejemplo, 0,1, y cada lote posterior aumenta en un valor determinado.

>>Gracias de antemano.

 
Zhunko >> :

¡¡¡Gracias!!! Esto es lo que hice.

Por alguna razón ahora la computadora no funciona... :-((

Pero los centavos se desmoronaban si lo hacías bien )))))