Escribo indicadores, EAs, no de forma gratuita más :) - página 8

 
rusmos писал(а) >>

BIEN. Primer lote Bai con un tamaño de lote de 0,1...

Si sólo se trata de aumentar el tamaño del lote, no debería haber ninguna dificultad. La decisión de poner una orden pendiente se hace en base a la existencia de una orden de mercado y la ausencia de una orden pendiente, si sabemos que hay una orden de mercado, entonces debería ser fácil averiguar su tamaño de lote y añadir o multiplicar. Pero es más una cuestión de escribir todo el EA desde el principio hasta el final, entonces es una cuestión para el líder del tema.

 
StatBars >> :

Eso parece ser lo que escribiste...

¿No existe un asesor de este tipo en CodeBase?

>> ¡Ahá! Muchas gracias, todo funciona como debería :)

 
StatBars >> :

aquí

Gracias. Pero no es tan fácil como pensaba).

Simple no es la palabra correcta. La programación es una ciencia.

¿No puedes ayudar a escribir un EA? ;)

 
rusmos писал(а) >>

Gracias. Pero no es tan fácil como pensaba).

Simple no es la palabra correcta. La programación es una ciencia, después de todo.

¿Pueden ayudarme a escribir un EA? ;)

Escribe aquí, alguien te ayudará...

 
StatBars >> :

Escribe aquí, alguien te ayudará...

Glee. He aquí una idea.

Es una variante sencilla.

Al conectarse al gráfico, el Asesor Experto abre una orden de compra al precio de 1,5000 con un TP de 25 pips y un tamaño de lote de 0,1.

E inmediatamente establece un SellStop pendiente después de 25 puntos con TP de 50 puntos, tamaño de lote 0.2, y StopLoss de 75 puntos.

Además, si el precio subió y Bai se cerró, el colgante se borra.

Descansa 5 segundos. Y repetimos los dos primeros puntos

Pero si el precio baja y la pechina se ha disparado, entonces

En la primera orden con un lote de 0,1 aumentamos el TP a 50 pips y establecemos un stop loss de 75 pips.

Y colocamos una orden pendiente de Stop Loss en 1,5000 puntos con un TP de 50p. Sotploss 75п. y tamaño del lote 0,3

Además, si el precio bajó, todas las órdenes abiertas deben cerrarse - Vender en TP, y Comprar en Stoploss.

Pero si el precio se da la vuelta de nuevo, continuamos de la misma manera que antes pero sólo hasta el 5º orden activado.

En el momento de la apertura de la 6ª Venta, se activa el sistema de cierre de todas las órdenes, por superposición de órdenes, claro.

Y luego de la misma manera

 

¡Buenas tardes!


Me quedo con 004alex, nkeshka, Vlad72, FXABC, StatBars para los indicadores/expertos.


Ya no se aceptan pedidos gratuitos. A todos los que escribieron en forma personal - respondió.


ZS. Tenga en cuenta que no puedo garantizar la velocidad de implementación, ya que la programación en mql4 no es mi principal ocupación y también hay un trabajo :)

 
rusmos >> :

Glee. La idea es la siguiente.

Es una variante sencilla.

Al conectarse al gráfico, el Asesor Experto abre una orden de compra al precio de 1,5000 con un TP de 25 pips y un tamaño de lote de 0,1.

Y de inmediato coloca un SellStop pendiente después de 25 puntos con TP de 50 puntos, tamaño de lote 0.2, y StopLoss de 75 puntos.



Creo que esta ciruela TS se llama "pollo", hace 2 años en el foro de Forex Club ...