Escribo indicadores, EAs, no de forma gratuita más :) - página 7

 
StatBars >> :
El código no sólo aumenta el lote sino que también lo disminuye, todo depende del depo, el depo sube - el lote sube... Pensé que necesitabas esto...

Hay mucha regulación del lote en función del tamaño del depósito, pero no he encontrado una solución a mi problema. Pero gracias de todos modos por sus comentarios.

 
rusmos писал(а) >>

BIEN. El primer lote es Comprar con el lote 0.1. En respuesta, el SellStop se fija inmediatamente en 20 pips desde abajo con 0,2 lotes (es decir, aumenta en 0,1)

Además, si la venta se ha disparado, en la respuesta fijamos el ByStop con 0,3 lote (es decir, volvemos a aumentar el último lote en 0,1) y en principio así.

Es importante que la magnitud del aumento del lote se ajuste a su criterio.

Bueno, respectivamente, dos opciones interesantes. Suma y multiplicación.

Uf, eso creo)

La opción de la multiplicación está escrita al 100%. Sólo que no de la forma en que planteas el problema... Si la operación anterior se ha cerrado en "-", significa que el lote de la siguiente operación se multiplicará,

Si la operación anterior se cerró en "+", entonces se abre una posición con el lote inicial...

 
StatBars >> :

La variante de la multiplicación estaba escrita al 100%. Simplemente no es la forma en que se establece la tarea... Si la operación anterior cerró en "-", significa que el lote de la siguiente se multiplicará,

Si la operación anterior se cerró en "+", entonces abrimos una posición con el lote inicial...

La opción de la multiplicación es interesante, pero se trata principalmente de la suma).

Pero los lotes anteriores siguen abiertos.

Gracias y sólo tú respondes.

Supongo que es por las vacaciones :)

 
Inspire >> :

Escribiré un par de indicadores/asesores gratis como calentamiento y retroalimentación.


Y luego ya veremos :)

¿Dónde está el iniciador del hilo?

 
Integer >> :

Formule la pregunta correctamente. Primer pedido, pedidos posteriores. ¿La primera de qué? ¿Desde el principio de la era unica, o desde el dia de la venida de Cristo, o desde la creacion del mundo, o tal vez desde el momento en que desayunaste y saliste a caminar? Sea cual sea la pregunta, sea cual sea la respuesta.

DE ACUERDO. El primer lote es Comprar con el lote 0.1. La respuesta es un SellStop de 20 pips desde abajo con 0,2 lotes (es decir, aumento de 0,1)

Además, si la venta se ha disparado, en la respuesta fijamos el ByStop con 0,3 lote (es decir, volvemos a aumentar el último lote en 0,1) y en principio así.

Es importante que la magnitud del aumento del lote se ajuste a su criterio.

Bueno, respectivamente, dos opciones interesantes. Suma y multiplicación.

>> Ugh, creo que eso es todo).

 
sol >> :

Estaría bien formalizar la tarea no sólo de forma aproximada, sino concreta, para que alguien la asumiera.

BIEN. El primer lote es Comprar con el lote 0.1. En respuesta, el SellStop se fija inmediatamente a 20 puntos de la parte inferior con 0,2 de lote (es decir, aumento de 0,1)

Además, si la venta se ha disparado, en la respuesta fijamos el ByStop con 0,3 lote (es decir, volvemos a aumentar el último lote en 0,1) y en principio así.

Es importante que la magnitud del aumento del lote se ajuste a su criterio.

Bueno, respectivamente, dos opciones interesantes. Suma y multiplicación.

>> Ugh, creo que eso es todo).

 
Svetilnik писал(а) >>

Buenas noches de nuevo :)

Con una nueva petición. Me he dado cuenta de que, de todas formas, no podré resolverlo por mi cuenta.

Estoy pidiendo que se escriba un EA basado en el indicador WATR (el código del EA está abajo). Cuando el indicador hace un giro, cierra la orden abierta (si no ha sido cerrada por el SL o el TP) y abre una nueva orden en la dirección mostrada por el indicador. Abrimos sólo una orden exactamente en el punto de inversión. Entonces esperamos la siguiente inversión del EA.

Parámetros de entrada: tamaño del lote, SL, TP, deslizamiento. Parece que no he olvidado nada :)

Saludos, Svetlana. ICQ 320355718

El código del indicador:

Eso parece ser lo que escribiste...

¿No existe un EA de este tipo en CodeBase?

Archivos adjuntos:
e_a_watr.mq4  3 kb
 
StatBars >> :

Eso parece ser lo que escribiste...

¿No existe un asesor de este tipo en CodeBase?

No soy un profesional, pero no entiendo qué parte del código modifica el lote (vol)

 
StatBars >> :

Eso parece ser lo que escribiste...

¿No existe un asesor de este tipo en CodeBase?

He mirado, probablemente no todo o no con atención :) >>Gracias, voy a probarlo :)

 
rusmos писал(а) >>

Opción interesante también para la multiplicación, pero sobre todo para la suma).

Pero aquí los lotes anteriores siguen abiertos.

Gracias y son los únicos que responden.

Supongo que es por las vacaciones ))

aquí