Escribo indicadores, EAs, no de forma gratuita más :) - página 4

 

fuera de la oficina:

Amigos, por favor denme un consejo sobre un script que abra una orden al presionar una tecla

 
STill_ace >> :

Fuera de la oficina:

Gente, por favor denme un consejo sobre un script que abra una orden presionando

Segunda página aquí.

En mi post de abajo, hay un enlace a la base de datos de scripts. Mira y elige el que quieras.

 

¿Puedes hacer uno para mí también?

Quiero que el dinero salga de la caja del sistema al final del día. Como una máquina tragaperras. Quiero que tintinee. ¿Puedes hacerlo?

 
Zhunko >> :

Quiero que el dinero salga de la caja del sistema al final del día. Como una máquina tragaperras. Quiero que tintinee. ¿Puedes hacerlo?

Haga un agujero en la tapa de la unidad del sistema para las monedas.

Tócalo en el frente... (>> en la demo.)

Y si ganas, golpeas el sistema con un mazo para cobrar el bote.

¡Y así es como se hace cada día de trabajo!


Estará sonando. ))))

 

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Pueden decirme si existe una versión en papel del tutorial de MQL?

 
lesnikovd >> :

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Pueden decirme si existe un tutorial de MQL en formato papel?

Imprima el tutorial MQL en papel - ¡así obtendrá la versión en papel!

 
lesnikovd >> :

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Puedes decirme si hay una versión en papel del tutorial MQL?

Sí, lo descargas y lo imprimes en la impresora, y luego - lo lees tumbado en el sofá...

 
BARS писал(а) >>

Sí, lo descargas y lo imprimes en la impresora, y luego, - lo lees desde tu sofá...

Por supuesto, pensé en esa opción. Y lo curioso del caso es que para una persona de la vieja escuela es habitual hojear las páginas de una publicación autorizada en lugar de quedarse mirando esas páginas que sólo tienen conceptos truncados. ¿Quién puede ayudar a resolver este problema?

 

Busca un cibercafé o ve a la oficina de correos más cercana y pide a sus operarios que te impriman un libro de texto.

 
Resulta que la tecla de acceso directo está configurada en un script en el menú contextual del "navegador". ¡Estupendo!