Escribo indicadores, EAs, no de forma gratuita más :) - página 2

 
nkeshka >> :
Hay un indicador interesante, lo he estado probando durante una semana, parece que da señales de entrada correctas, he intentado hacer un EA, pero me falta experiencia. El indicador funciona por ticks. El indicador funciona con ticks, si me interesa. ¿Dónde debo poner el indicador y mis Asesores Expertos no exitosos hasta ahora?

¿Da señales de salida? No tengo ni idea de cómo utilizarlo, no sé cómo trabajar con él.

 
BARS >> :

Bueno, necesitas comentarios, ¿no? :)



Necesito una tarea para empezar, sobre la que luego puedes dejar comentarios :)

 
nkeshka >> :
Hay un indicador interesante, lo he estado probando durante una semana, parece que da señales de entrada correctas, he intentado hacer un Asesor Experto, pero me falta experiencia. El indicador funciona por ticks. El indicador funciona con ticks, si me interesa. He intentado utilizarlo como Asesor Experto, aún no ha sido probado.

Dalo aquí, lo atornillaré en mi EA :)))

 
Inspire >> :

Necesito una tarea para empezar, sobre la que luego puedes dejar comentarios :)

Bueno, lo haré en persona o por correo electrónico. >> Creo que es más fácil...

 
Por favor, también te doy mi Asesor Experto sin terminar, si se puede llamar así. Las preguntas sobre el indicador y lo que he hecho allí, pregunten aquí, o lo que sea más conveniente. Sólo comparte el Asesor Experto terminado...
 
Todo descargado, no tomar nada más por ahora
 

¡Aquí vamos!...

Otro vertido... ¿O es dumpingatrosa? ¿Cuál es? :-)

 
Inspire писал(а) >>

Escribiré un par de indicadores/asesores gratis como calentamiento y retroalimentación.

Y luego ya veremos :)

Tengo un script que abre posiciones con una tecla de acceso rápido.

Abro una posición y luego tengo que poner TP y SL por separado.

Necesito ayuda para escribir un EA, o un script que se instale una vez y funcione hasta que se apague.

Tengo una idea: Trabajo en Forex, no me importa qué par de divisas, abrir una posición, este experto o script pone un Take Profit y Stop Loss (SL - 10, TP - 2) y entonces será posible regular.

Me gustaría pedirle a mi broker que ponga el TP y el SL de una sola vez.

>> ¡Gracias de antemano!

 
BARS >> :

Creo que he encontrado mi felicidad.

.... :)

¡Irina postea tu foto veremos lofeliz que es BARS ! )))

 
Hometrader >> :

Tengo un script que abre posiciones con una tecla de acceso rápido.

Abro una posición y luego tengo que fijar el TP y el SL por separado.

Sólo quiero saber cómo hacer esto y no estoy seguro de cómo hacerlo.

Tengo una idea: Trabajo en Forex, no me importa qué par de divisas, abrir una posición, este experto o script pone un Take Profit y Stop Loss (SL - 10, TP - 2) y entonces será posible regular.

Me gustaría pedirle a mi broker que ponga el TP y el SL de una sola vez.

Gracias de antemano.

Dichos guiones se encuentran en la base: BASE

Sólo mira...