Un asesor que funciona de verdad,,,, compruébelo usted mismo. - página 3

 
Mischek >> :

>> Me estás dando una especie de culo de hombre pequeño, tío.

Son gordos y perezosos.


 
sabluk >> :

>> Son perezosos.


A este ritmo, se va a comer todos los beneficios de la casa.

 
sabluk >> :

>> Son perezosos.


Estimado, no abarrotes el foro diseñado para discutir temas relacionados con la programación en MQL con tus fotos, hay otros lugares para eso.

 
khorosh >> :

Por favor, no abarrotes el foro, que está destinado a discutir temas relacionados con la programación en MQL, con tus imágenes, hay otros lugares para eso.

Los gatos directamente relacionados con la programación MQL se discuten en este hilo

 
¡¡¡DESDE!!! Para los comerciantes sólidos. Asesor de trabajo de venta, estrategia de comercio. 28/11/2008 12:28:14

Buen día o noche. Les llamo la atención. Estrategia de negociación que incluye el Asesor Experto.

En resumen. Las operaciones se realizan en tres pares de divisas.
El momento de entrar en el mercado y de salir de él lo hace usted manualmente, basándose en las lecturas de un indicador especial.
Entrar en el mercado, encender el Asesor Experto, el dinero corrió.
En cuanto al plazo de amortización, se puede amortizar de forma estable en 3-4 semanas. Porque el indicador de entrada al mercado puede mostrar no todos los días, pero a veces hasta 4-7 días, dependiendo del estado del sector financiero.
Como muestra la experiencia. Si estúpidamente enciende el Asesor Experto todo el tiempo y no observa los puntos de entrada, el depósito puede ser recuperado en un día. Pero lo perderás todo al día siguiente. Así que, depende de ti).
También quiero señalar que el Asesor Experto no depende de un movimiento particular del mercado. Se gana de forma constante independientemente de la tendencia. Que sea bajista o alcista.

Y la respuesta a tu supuesta pregunta. ¿Por qué vender cuando puedes hacerte millonario?
,,,,,, La respuesta es, tengo un cerebro y durante mucho tiempo desarrollado este sistema ... Pero, por desgracia, no tengo los fondos.

Por eso el coste del asesor es de 2000$, limitando la venta a 5 clientes. De lo contrario, podremos colapsar el mercado .....

No voy a mostrar aquí los gráficos de la prueba de la estrategia, los resultados de salida. A quién le interesa escribir en el correo Forexboy@mail.ru. Te daré la contraseña de inversor. La cuenta especialmente abierta 10.11.2008. donde se puede mirar y estimar la oferta dada ...

¡¡¡Suerte a todos!!!
 
khorosh >> :

Por favor, no abarrotes el foro, que está destinado a discutir temas relacionados con la programación en MQL, con tus imágenes, hay otros lugares para eso.

¿quién ladra? ))

 
khorosh >>: Estimado, no abarrotes el foro, que está destinado a discutir temas relacionados con la programación en MQL con tus fotos, hay otros lugares para eso.

khorosh, ¿no ves en el primer post que este hilo está inundado? El código, el informe o al menos su cabecera. Eso es todo lo que hay que hablar...

 
forex_Boy >> :

Así que, depende de ti.

Te engañaron en la escuela - la coma no está delante de sino después de "que"...
De ahí el efecto mariposa.

 
Mathemat >> :

khorosh, ¿no es obvio desde el primer post que el hilo está inundado? Sin código, sin informe, o al menos su sombrero. Sólo podemos hablar de gatos.

lo primero que llama la atención es lo que hay debajo del avatar

En mi memoria tales sabios recién acuñados ya han probado un foro: para cebar, para atraer a HYIP, para transferir WMZ a carteras mágicas, para vender EA

 
mamma >> :

Te engañaron en la escuela - la coma no está delante de, sino después de "que"...

De ahí el efecto mariposa.

+1

Y ahora, según el efecto boomerang, ¡intenta engañarnos a las personas decentes con un sólido notable en ruso!