Un asesor que funciona de verdad,,,, compruébelo usted mismo. - página 8

 

Escribiré un artículo sobre la clonación de gatos inteligentes (utilizando el cerebro de un gato en lugar de redes neuronales)

un día mi gato entró en la habitación... y la radio estaba poniendo una especie de música india u oriental... y el gato empezó a mover la cabeza de un lado a otro al ritmo de la música...

Me emocioné. Pensé que el gato había desarrollado de repente un alto coeficiente intelectual, pero simplemente comenzó a eructar... había estado en la hierba

 
forex_Boy >> :

el coste del asesor es "una determinada cantidad de $" Limitar la venta a 5 clientes. O si no, podríamos estrellar el mercado.....

forex_Boy >> :

Mi respuesta a ti que querías uno ya lo has comprado, y créeme, gente así no publica este hilo... y ganar dinero silenciosamente......

Afftar, ¿todavía no tienes 5 ventas, o ya estás vendiendo por encima del plan?

 
Prival >> :
>> sobre perros tendré que escribir sobre cómo muerde este forex )

Sólo los perros tienen dueño. Los gatos tienen personal....

 
Mathemat >> :

Un gato es un animal noble. Yo mismo tuve uno que murió hace cuatro años (se cayó del balcón, el muy cabrón). A mí también me encantó. sabluk, escribe un artículo sobre gatos cuando estés preparado: ya tienes una autoridad en ellos. Y yo escribiré sobre monos para la empresa.

Hay mucho sobre estos animales aquí: kotikoshka.ru.



 

agente de gatos reales


 

gato real institucional


 

los gatos se comen en las provincias del sur de China

sería como publicar un jabalí de un simple pueblo ucraniano en un foro musulmán

 
blend >> :

los gatos se comen en las provincias del sur de China

Es como publicar un jabalí de un simple pueblo ucraniano en un foro musulmán.

Una familia de la provincia china de Shandong tiene un gato que pesa 15 kilos y tiene un perímetro de cintura de casi 80 centímetros.

Shandong (山东; pinyin Shāndōng) es una provincia del este de China.

>> no se lo comen, lo cuidan, es un verdadero gato consejero.


 
Joder... ya se comen a los gatos en el este... la crisis se extiende
 
Los gatos, los calamares y los pulpos no se comen por principio: no puedes comerte a tus hermanos de mente.