Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 13

 
NProgrammer >> :

Y dos o tres movimientos de 200 pts con retrocesos de 50-60 dan una amenaza de MK muy herida. No importa lo visionario que seas. :))

hay un bloqueo retrasado))

 
Mathemat писал(а) >>

Bueno, esa es una declaración bastante buena, ya sabes. Si se trata de la media de un hospital con 2.000 pacientes, es una estadística muy representativa, que puede analizarse(teóricamente) y estimar las posibilidades de que ese sistema falle. Recuerdo que alguien (¿no eras tú?) escribió aquí que tiene una especie de radiografía que escanea cualquier informe de los probadores y muestra quién es quién en las estrategias...

Sí, :)) M, parece que encarno la maldad más entendida... :)) ha-ha.

No, conociendo el trato medio, no se puede saber nada realmente. Incluso puedo decir que tiene que ser como he dicho, de lo contrario, en este momento es ...

 
blend >> :

hay un bloqueo pendiente))

y ahorrar realmente un depósito es un arte.

 
blend писал(а) >>

y hay un arte para ahorrar un depósito.

¡A eso me refiero! Joder... :))

 

Дык про то и тема! Ёпрст... :))

Y es del " Profi " Risas y risas)))))




 
BARS писал(а) >>

Y esto de "El Pro" no puedo dejar de reírme )))))

¿Qué es lo gracioso? Tienes razón al pensar que me creo omnisciente... ja ja, si lo hiciera, probablemente sería... Eh, dónde estaría yo .... :))

 
NProgrammer писал(а) >>

Sí, :))) M, parece que encarno la maldad más entendida... :)) ha-ha.

No, conociendo el trato medio, realmente no sabes nada.

Qué clase de maldad eres, NP. Sí, eres caliente y frío - hay otros ejemplos como ese. Lo principal es tener algo en la cabeza.

Pero sobre el trato medio ("nunca se sabrá"), te has precipitado. Para una determinada clase de estrategias(granit77, ¿adivinas cuáles?) se puede digitalizar todo y sacar la conclusión correcta.

 
Mathemat писал(а) >>

No es malo, vamos, NP. Sí, eres caliente e irascible - bueno, hay otros ejemplos como ese aquí también. Lo principal es tener algo en la cabeza.

Pero sobre el trato medio ("nunca lo sabrás") te has precipitado. Para una determinada clase de estrategias(granit77, ¿adivinas cuáles?) todo es muy posible de digitalizar y sacar la conclusión correcta.

Sí, yo comercio SOLO intradía. Y, además, tengo una regla muy ( muy ) - la codicia ha matado al hombre libre. :))

Incluso añadiré :)) Nunca tires de un movimiento instantáneo :) :)) Espero que quede claro lo que quiero decir, bueno no lo dudo... incluso :))

 
NProgrammer >> :

¿Qué es lo gracioso? Tienes razón al pensar que creo que soy todo un... ja ja, si lo hiciera, probablemente sería... Eh, dónde estaría yo .... :))

Un comerciante que tiene 2k operaciones con 3 perdedores no hará esas preguntas.


>> :

Hay distribuidores que tienen un margen en la cerradura...

Y a corta distancia no quieren abrir con el mismo volumen de operaciones porque no hay suficiente margen para la misma posición...


//------------------------------------------

NP Si no te entra en la cabeza, esto es lo que hay:

Hay una posición que está en pérdida.

Supongamos que compramos, el precio baja.


Abrir un lote con el mismo volumen (como escribí, si se nos permitiera abrirlo), esperar a que la caída termine y vuelva al nivel de apertura de la orden de bloqueo. Cerramos la cerradura y esperamos a nuestro lado.

Si el precio se mueve en nuestra contra, volvemos a bloquear.

Es más fácil no pensar, cerrarlo y ya está. Todos tenemos muchos. La culpa de las grandes pérdidas es del comerciante o de Gep.



 
BARS писал(а) >>

Un trader que tiene 2k operaciones con 3 pérdidas no hará esas preguntas.

Hay concesionarios en los que se necesita un margen en la cerradura...

Y a corta distancia no abrirán con el mismo volumen de operaciones porque no hay suficiente margen para la misma posición...

//------------------------------------------

NP Si no te entra en la cabeza, esto es lo que hay:

Hay una posición que está en pérdida.

Supongamos que compramos, el precio baja.

Abrir un lote con el mismo volumen (como escribí, si se nos permitiera abrirlo), esperar a que la caída termine y vuelva al nivel de apertura de la orden de bloqueo. Cerramos la cerradura y esperamos a nuestro lado.

Si el precio se mueve en contra, volvemos a bloquear.

Es más fácil no pensar, cerrarlo y ya está. Todos tenemos muchos. La culpa de las grandes pérdidas es del comerciante o de Gep.

Bueno, ¿qué me has dicho que sea nuevo? :)) Lee lo que escribo, tal vez te espabiles...

Y no tengo tres alces, milagro... No, sólo estoy enfadado por los beneficios y los límites no estaban ahí, así que simplemente cerré por "todo"... Ya sabes que en una sola jugada coger casi 200 pts, qué adrenalina... :))