Qué es el comercio deportivo y no deportivo - página 7

 
Mathemat >>:
strelec, скажи правду: ты уже нашел вот именно сейчас такой ДЦ, который будет не против переводить деньги на твой банковский счет при твоей торговле - даже если не будет 130?

dukascopy

 

a arnautov

la pregunta es técnica, es decir, alguien ha recibido un disparo y no sólo un montón de troncos, sino realmente 87 metros,
alguien superó el límite de velocidad en tantos km/h, = menos de 10 km/h no es sancionable(((
Así que aquí también, tenemos que establecer el daño que Strelec hizo -
es decir, cuánta tensión con su osh.130
técnicamente tenso
¿alguna sugerencia para calcular los daños e identificar a las víctimas?

 
sol писал(а) >>

dukascopy

Conozco este dukascopy. Sólo por la noche el spread llegó a ser de 7 pips - yo mismo lo vi. Pero si no, por supuesto, se pagará si se respeta el diferencial))))

 
Mathemat >>:
strelec, скажи правду: ты уже нашел вот именно сейчас такой ДЦ, который будет не против переводить деньги на твой банковский счет при твоей торговле - даже если не будет 130?

Así es, estoy tomando una cerveza ahora mismo.

 

Yo también he tomado un poco de moonshine recientemente (por cierto, es bueno, es una obra de arte, aunque tenga un 75%). Ya sabes de qué hablo.

Sobre dukascopy: parece que tienen un depósito mínimo bastante pequeño...

 
strelec писал(а) >> perecerá en manos de la Inquisición.

Sagitario, no se trata de ti personalmente. Porque el campeonato se posiciona como un campeonato que se desarrolla en condiciones de mercado -

Verá cómo se comportan los diferentes sistemas de negociación en condiciones reales de mercado. Cuáles de estas estrategias y tácticas de negociación son eficaces y cuáles no.
Según los términos del Campeonato, cada Asesor Experto tiene que tener en cuenta correctamente los ajustes de los instrumentos financieros sin ningún parámetro estrictamente definido. Los diferenciales y el retroceso mínimo respecto al precio de mercado pueden cambiar dinámicamente en función de las condiciones del mercado. Durante los periodos de alta volatilidad, antes y durante las horas de noticias, puede haber problemas con la ejecución de las órdenes o la modificación de las órdenes existentes.
entonces, debido al hecho de que los CC y los corredores reales han aumentado los diferenciales, en consecuencia, surge la pregunta: ¿son esos diferenciales los que están presentes en el mercado de Champa o no? La cuestión es justamente ésta. Si estos diferenciales son de mercado, entonces la victoria de los tres piperos estará justificada. Esto es lo que un usuario típico escribió en los comentarios del último informe https://championship.mql5.com/2012/ru/news - cito - "¿Y qué corredor tiene 2 puntos de propagación en la libra euro y se puede poner esas ganancias más cerca de 10 pips? ¿Dónde está la casa de bolsa? Yo me hago la misma pregunta. Una vez escribiste que tu EA funciona bien con spreads más altos. Entonces no entiendo de qué tienes miedo. Si su Asesor Experto funciona muy bien con spreads más altos, ¿cuál es el problema? Von Prismal escribió que la dispersión no es un problema para él. Pero la cuestión no es ni siquiera eso, sino si las condiciones comerciales que existen en el Campeonato se corresponden con las condiciones del mercado o no. Si los organizadores deciden que sí - no hay problema.......)))))
 
Según условиям Чемпионата, todo experto debe tener en cuenta correctamente los ajustes de los instrumentos financieros sin parámetros rígidamente definidos. Los diferenciales y el retroceso mínimo respecto al precio de mercado pueden cambiar dinámicamente en función de las condiciones del mercado. Durante los períodos de alta volatilidad, antes y durante las horas de noticias, puede haber problemas para ejecutar las operaciones o modificar las órdenes existentes.

Es decir, puede haber problemas técnicos, pero no descalificación)))))

y viceversa, si el EA tiene problemas podría ser según los términos del Campeonato, y estos problemas son rechazados por el CC con el error 130, significa que estos problemas están resueltos,

 
LeoV >> :

Sagitario, no se trata de ti personalmente. Porque el campeonato se está posicionando como un campeonato en un entorno de mercado -

entonces, debido al hecho de que los CC y los corredores reales han aumentado los diferenciales, en consecuencia surge la pregunta: ¿son esos diferenciales los que están presentes en el mercado del campeonato o no? La cuestión es justamente esa. Si estos diferenciales son de mercado, entonces la victoria de los tres piperos estará justificada. Esto es lo que un usuario típico escribió en los comentarios del último informe https://championship.mql5.com/2012/ru/news - cito - "¿Y qué corredor tiene 2 puntos de propagación en la libra euro y se puede poner esas ganancias más cerca de 10 pips? ¿Dónde está la casa de bolsa? Yo me hago la misma pregunta. Una vez escribiste que tu EA funciona bien con spreads más altos. Entonces no entiendo de qué tienes miedo. Si su Asesor Experto funciona muy bien con spreads más altos, ¿cuál es el problema? Von Prismal escribió que la dispersión no es un problema para él. Pero la cuestión no es ni siquiera eso, sino si las condiciones comerciales que existen en el Campeonato se corresponden con las condiciones del mercado o no. Si los organizadores deciden que sí - no hay problema.......)))))

Leonid, a la mierda con todos estos diferenciales y paradas. Vamos con los tenistas. Tengo el dinero.

 
Korey писал(а) >>

es decir, puede haber problemas técnicos pero no descalificación)))))

y viceversa, si el asesor tiene problemas podría ser. sobre las condiciones del campeonato y estos problemas son rechazados por el error DC 130, entonces estos problemas se resuelven,

Leer más -

ser frugal con los recursos de la CPU y la memoria del ordenador
Sólo el Organizador sabe cuántos Expertos hay en un Servidor, cuánta memoria tiene este Servidor, cuánta memoria se utiliza para el registro y otras cosas, y, respectivamente, cuánta memoria queda para cada Asesor Experto hasta el final del Campeonato. Si no hay suficiente memoria, sólo ellos lo saben. Así que la decisión de descalificar por razones técnicas o lo que sea queda exclusivamente en sus manos )))))
 
strelec писал(а) >>

Leonid, que se jodan los diferenciales, los cronómetros. Vamos con los tenistas. Tengo el dinero.

No hay problema. ¿Pero dónde vives? ))))