¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 33

 
xrust >> :

Por supuesto, todo está ahí. El sistema de protección está bien desarrollado. Y la parada tecnológica, y la válvula de seguridad, y la protección contra un tonto - para no acumular el riesgo de las medidas frescas, y no para drenar en un par de horas o días, y los consejos de pop-up, de acuerdo con los parámetros recomendados....

... Por un precio simbólico.

 
TheXpert писал(а) >>

... Por un precio simbólico.

Yo también estoy llegando a esa opinión.... simplemente demasiado lejos de las primeras versiones en desarrollo....

 
xrust >> :

Yo también estoy llegando a esa opinión.... Acaba de llegar muy lejos de las primeras versiones en desarrollo....

Y permítanme aclarar, ¿están las fuentes incluidas en este tablero?

 
TheXpert писал(а) >>

Y permítanme aclarar, ¿están las fuentes incluidas en este tablero?

Permítame :) - no. Las fuentes se venden junto con el sitio por 20 tku.

 
xrust писал(а) >>

.....

Veo la foto del avatar, me resulta muy familiar, ¿te llamas Víctor por casualidad? >> Perdón por salirme del tema, no pude resistirme).

 
xrust >> :

Permitir :) - No. El código fuente se vende junto con el sitio web por 20 tcu.

Eso es lo que pensé. Lo he preguntado por si acaso, me interesa mucho indagar.

 
Figar0 писал(а) >>

Miro la foto del avatar, es una cara dolorosamente familiar, tu nombre no es Víctor por casualidad, ¿no has estado en Yemen o Cuba? Pido disculpas por el off-topic, no he podido resistirme).

No, por desgracia, no lo he hecho, pero me gustaría hacerlo.

 
xrust >> :

No es necesario esperar - aquí está el estado, los detalles están en el mismo lugar

¿Por qué con unos gráficos tan bonitos no se pasa de las cuentas nano a las normales?

¿Homenaje a la moda de la nanotecnología? :)

 
goldtrader писал(а) >>

¿Por qué no pasan de las cuentas nano a las normales si los gráficos son tan bonitos?

¿Homenaje a la nanotecnología? :)

Sí, la nanotecnología está de moda hoy en día :)))

Tengo mi propia cuenta, normal, pero el comercio allí y el comercio no sólo con este EA, he publicado durante mucho tiempo para mostrar - me dan un montón de preguntas: ¿por qué es tan rentable? ¿Por qué retiré, ¿por qué deposité, ¿dónde está el mago de este orden y así sucesivamente. es por eso que no lo muestran. esta EA en esta cuenta sólo - por favor, mira, incluso me quitó la inversión, porque he oído rumores de que los oficios son copied.....

 
Figar0 >> :

¿Por casualidad te llamas Víctor? ¿Has estado en Yemen o en Cuba?

Me llamo Víctor y he estado en Cuba. :))