¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 25

 
mql4com >> :

No se trataba del aumento del spread en mi post. Sólo en esta respetada empresa de corretaje estadounidense los diferenciales siempre han sido flotantes, como lo son en el mercado.

Esto es absolutamente normal: los diferenciales flotan todo el tiempo y las empresas nos advierten de ello todo el tiempo.

 
Tengo la sensación de que la administración se ha filtrado hoy de forma concreta.
 
Renat >> :

Es absolutamente normal, los diferenciales flotan todo el tiempo y las empresas no dejan de advertirlo.

Renat, ¿en qué consiste eludir la pregunta PRINCIPAL?


Es realmente interesante por qué una cosa está en el gráfico, pero otra en la visión general del mercado.

 
sol >> :
Tengo la sensación de que la administración se ha cabreado mucho hoy.

Más bien estoy harto de ver los mocos y las provocaciones.

No se nos permite comerciar.

 
sol >> :

Porque es realmente interesante por qué una cosa está en el gráfico y otra en la visión general del mercado.

Porque las corrientes cotizadas y las históricas son cosas diferentes.

En tiempos normales son iguales, pero cuando hay un diferencial (e incluso si es flotante), son diferentes.

 
Renat >> :

Porque un flujo de citas y un flujo histórico son cosas diferentes.

En épocas normales coinciden, pero cuando hay un diferencial (e incluso más flotante), son diferentes.

Gracias por la aclaración. No estaba muy claro.

 
Renat >> :

Porque los flujos de cotización y los flujos históricos son cosas diferentes.

En épocas normales coinciden, pero cuando hay un diferencial (e incluso si es flotante), son diferentes.

Renat, si proporciono un vídeo aquí donde demuestre que ese desajuste es permanente, simplemente me banearás y borrarás el post. Si te parece aceptable que refute lo que dices aquí con pruebas, lo haré. Hagámoslo sin las prohibiciones. No estoy rompiendo ninguna regla del foro. Y sólo continúo un hilo desagradable para ti porque estás engañando a la gente con declaraciones como esa.

 
Renat >> :

Porque las corrientes cotizadas y las históricas son cosas diferentes.


¿Por qué no poner los gráficos en un "flujo citable"? De lo contrario, no tienen ningún valor.
De lo contrario, se obtiene un enfoque brezhneviano: una cosa en el papel, pero en la vida....


Y en general no está claro: ¿cuáles son las dos corrientes? A mi entender, "citable" debe convertirse en "histórico". Por favor, aclárese.

 

Bueno, en realidad la llamada "historia" es un mito, ya que se está limpiando, normalizando, etc. (que los proveedores de cotizaciones no ocultan realmente). Pero el resultado es bien conocido: el balance se dispara cuando se prueba con los datos "históricos" suavizados y se pierde en la cuenta real. Lo que confirma aún más que las pruebas de los revendedores también generan mitos.

En general, la historia normal (humana) también es un mito. Mira cómo se retuerce, gira, interpreta y revisa en algunos países de la antigua URSS (y no sólo allí).

 

El mantenimiento competente del foro, la discusión rápida de los problemas de programación, la eliminación oportuna de los inconvenientes notados en la liberación de las nuevas construcciones,

El ambiente democrático del foro y la buena "retroalimentación" en general llevaron a la ilusión del derecho de los usuarios del foro a obtener respuestas 100% honestas en lo que respecta a las relaciones comerciales de los MC y sus clientes - los DC.

Pero nunca sucederá. Cada uno tiene su propio negocio, sus propios intereses, sus propios socios y obligaciones.