¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 3

 
LeoV писал(а) >>

Sí.... belleza.... Singapur es una ciudad preciosa - he estado allí....))))

He estado allí muchas veces cuando iba a los mares :-)

Creo que Singapur es un ejemplo: verde, limpio, llueve durante 30 minutos a la hora de comer... Antes del chaparrón, todos los comercios y restaurantes limpian el pavimento con detergentes...

 

Y una vez que estábamos en la rada cerca de Sentosa y la policía dio un concierto con todos los fuegos artificiales, fue una diversión total :-)

Uf, tío... la nostalgia ha hecho acto de presencia :-)

 

 

Mejor Scalper y Pipsqueak ))))

 
Cronex >> :

He estado allí muchas veces cuando he ido al mar :-)

¿Por qué no te hiciste "marconet"? ¿Llegaste al menos hasta el "abuelo"?

 
coaster писал(а) >>

¿Por qué no te hiciste marconet? ¿Llegaste al menos al "abuelo"?

No aprendí a ser marconet, y en esa época empezaron a reducir sus funciones en las navieras, traspasando las funciones al jefe, y dos años no te haces abuelo :-) Me empujaron al segundo, pero bajé a tierra a tiempo. De lo contrario, me habría degradado por completo :-).

Pero un amigo mío que se quedó, ascendió hasta el nivel de abuelo y luego se convirtió en el jefe del departamento de operaciones de la flota... Y ahora trabaja en la caja registradora, pero ya no puede beber :-)

 
Red.Line >> :

..Todos los puntos bloquean la cuenta tarde o temprano...

Así que eso es lo que me espera.

Y dicen que es tan dulce...

Trader : Por favor, dígame, ¿prohíbe xxxxxxx a sus clientes por pipsing?

Corredor: No, no lo hacemos y no lo vamos a hacer.

Comerciante : ¿Estás bromeando? ¿Quieres decir que si opero 100-200 operaciones al día con 5 lotes al día con el mismo TP que el spread y lo hago todo el tiempo,
?

>> ¿Te conviene no prohibirme y frenar la retirada de mi dinero?

Broker: No estamos en contra del scalping, incluso estamos a favor, obtendremos más spread. En cuanto al TP y SL, aquí es más complicado, la distancia entre el SL y el TP tenemos al menos 2 spreads,

por lo que no podemos ponerlo como tú dices. En cuanto a los lotes, no es una cuestión tan sencilla. Si trabajas con liquidez, entonces 5 lotes es una cosa,

Pero si utilizo operaciones sin liquidez, entonces el comerciante puede ampliar el diferencial...

BrokerX : No es una broma, no le vamos a prohibir ni a frenar, gane dinero, estaré encantado de hacerlo sin ninguna ironía, de verdad.

Trader X : Agente de bolsa X, ¿es usted el representante de xxxxxx?

Corredor2 : Sí, las respuestas del Corredor pueden considerarse al 110% como posición xxxxxx.

BrokerX : Sí, soy representante de xxxxxx, jefe del departamento de mercados monetarios que también incluye un producto de divisas para personas físicas.

xxxxxxxx no es una organización benéfica, esto tiene que quedar claro. Si ponemos estos términos significa que es aceptable para nosotros.


Si me bloquean después de declaraciones como esa, entonces la fe en la humanidad se perderá finalmente. :))

 
Red.Line >> :
Sólo por curiosidad. Parece que va en contra de las reglas el uso del scalping. Hay cuentas que tienen el 99% de las operaciones rentables dentro del spread +2. Sus pérdidas son más elevadas y la proporción global probablemente no se acerque al 25%, pero es interesante. Por cierto, hay varias cuentas de este tipo. Es extraño, porque nadie paga las cuentas escritas.

Los pips serán descalificados una vez finalizado el campeonato. Las normas parecen no ser ambiguas:

No utilice el scalping: si el beneficio del 25% de las operaciones está dentro del spread, el participante será descalificado

No es posible descalificar en este punto ahora, porque el competidor puede decir que su experto podría haber adaptado y aumentado sus objetivos en el futuro, como resultado de la consecución de este punto. Sin embargo, será posible realizar una auditoría posterior y tal vez descalificar a algunos de los subcampeones.

 

timbo писал(а) >> не использовать пипсовку: если профит у 25% трейдов по итогам соревнования будет в пределах спреда, то участник дисквалифицируется

¿Qué significa decir "dentro del margen"? El spread es de 2 pips. ¿Significa que está dentro de los 2 pips? ¿O 4 pips? ¿O 6 pips?

 
Según las reglas, no son pips, ¿no?