YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 15

 
Korey писал(а) >>

a LeoV

Lo explicaré con más detalle,
1. Tome un indicador de redibujo y entrene la Neronka en él.
Suponemos que la Neronka aprenderá a comportarse como el indicador de "redibujado",
es decir, encontrará las leyes y será lo mismo.
2. También el indicador de redibujado en estático es supuestamente un buen entrenador para la red.
3. Sin embargo, lo sorprendente es que Neronka NO PUEDA hacerlo a pesar de todas las seguridades de los periodistas escritores.

1. Un indicador de redistribución muestra a la red un mercado ideal, que en realidad no existe. El indicador de sobregiro ya ha sido "sobreoptimizado" al máximo y ajustado al mercado al máximo. ¿Qué quieres de una red neuronal? ¿Quién va a crear este mercado ideal en condiciones reales después de la formación? Si se coloca a un niño en condiciones ideales, ¿cómo será en la vida real? ¿Conocerá las leyes de la vida? Si el profesor hace trampas, el alumno no aprenderá la vida.....

2.Esto es según qué estadísticas el pavo sobredimensionado es un buen entrenador? Lo has escrito correctamente: "supuestamente". No tengo conocimiento de tales estadísticas.

3. ¿Qué clase de periodistas son estos?

 
Korey >> :

a LeoV.

Permítanme explicarme mejor,
Tomamos un indicador de redibujo y entrenamos a la Neronka en él.
Supongamos que el Neronka aprenderá a comportarse de la misma manera que lo hace el indicador "redrawing",
es decir, encontrará las leyes y será lo mismo.
También el indicador de redibujado en estático es supuestamente un buen entrenador para la red.
Sin embargo, lo que sorprende es que Neronka no pueda hacerlo a pesar de todas las seguridades de los periodistas que escriben.

No. Ahí es donde empecé mi introducción al intercambio.


Empecé tratando de predecir el precio. Ponderado, cerrando... etc... primero con un perseptrón (¡normal!) y luego con uno arbóreo, fallido.


Luego lo suavicé con una gaussiana. No con OSG, sino con un gaussiano real. Se redibujará si se implementa


Y ¡oh milagro!! la red se entrenó sola. Pero cuando empecé a deslizarlo un precio suavizado, los resultados fueron horribles.

Me costó mucho tiempo entender por qué la red aprendió. Todo se hizo de forma correcta. La muestra era realmente enorme, la red era realmente generalizadora.

Es decir, en función de la calidad de la previsión la red no puede simplemente aprender.


La conclusión resultó ser sencilla y luego incluso obvia.

En la historia, el precio suavizado gaussiano contenía una cierta parte de los precios futuros.

Me he entrenado utilizando el método de la ventana deslizante, es decir, he colocado un paquete de precios vecinos y los he utilizado para hacer previsiones de un paso adelante.

Así, la red neuronal aprendió a extraer el valor de la barra futura de la fórmula con una precisión asombrosa utilizando el historial.


Para quien sea relevante, saque sus propias conclusiones.

 

a LeoV

1. Está claro que el indicador de redibujado es ideal, en primer lugar, porque no hay desfase (lag) en él,
cuyo desplazamiento es inevitable para la red como una integral de la cantidad vectorial.
Por lo tanto, la red, al intentar simular una señal ideal, se ve obligada a simular también el avance de fase,
es decir, intenta añadir diferenciación,
y por lo tanto los pulsos diferenciales que diseccionan el modelo son inevitables...
2. ahora los requisitos para el formador son más claros
3. los periodistas que escriben sobre las neuronas son obsoletos desde las líneas del libro de texto Neuroshell 2 humor
pregunta:
¿hay optimizaciones de la fase de salida en los paquetes desarrollados?

 

a TheExpert

esta predicción de milagro 1:1 me ha estado calentando durante exactamente 24 horas,

Me reí durante mucho tiempo de que la mejor predicción es el valor de la última barra de la entrada.
y todo se debe a que la red se ajusta por la amplitud,
de hecho, la integral de la amplitud sin ningún intento de ajustar la fase.

...

Ahora estoy llorando)))

 

Un mercado realmente loco, en la página 11 coloqué los resultados de mi operación demo nocturna (beneficio mínimo de 6 pips, media de unos 10), no lo desconecté durante un día por el interés... El resultado.

Filtraré algunas operaciones y empezaré con el trading real el lunes, antes de que el mercado vuelva a cambiar)

 
LeoV >> :

En cuanto a que todo el mundo está jodido globalmente, eso está muy lejos de la verdad. Mucha gente está ganando dinero con la crisis. He aquí un ejemplo. Cuando me comunico con diferentes empresas de corretaje estadounidenses para abrir cuentas, les hago preguntas como: "¿Los clientes retiran dinero de sus cuentas, pagan beneficios, ha bajado su liquidez, etc.? Me contestan que no sólo mis clientes no retiran dinero de sus cuentas, sino que hay muchos clientes nuevos y los antiguos denuncian su dinero.

Me pregunto cuál era la respuesta a su pregunta. Que respondan que congelaron los pagos de beneficios, que la gente huye de ellos, que los clientes hacen cola para retirar su dinero, pero que no atienden a más de tres personas al día... Tu pregunta y su respuesta es como un estándar: ¡Hola, cómo estás! - ¡Bien! Lo que en realidad se traduce en: Hola! - ¡Hola! es decir, no puede haber otra respuesta, lo que significa que no tienes que hacer la pregunta.

 
timbo писал(а) >>

Me pregunto qué respuesta esperaba obtener a su pregunta. Que digan que han congelado los pagos de beneficios, que la gente huye de ellos, que los clientes hacen cola para cobrar su dinero, pero no hay más de tres personas al día atendiéndoles... Tu pregunta y su respuesta es como un estándar: ¡Hola, cómo estás! - ¡Bien! Lo que en realidad se traduce en: ¡Hola! - ¡Hola! Así que no hay otra respuesta, lo que significa que no tienes que hacer la pregunta.

Ya veo lo que quieres decir. Hay algo de verdad en ello. Pero cuando entiendes que no estás hablando con una empresa falsa que está registrada en una offshore en las Bahamas, sino con una empresa que se ha establecido en el mercado, es una de las empresas más grandes del mundo, ha estado operando durante más de un año (e incluso una década), ha comprado recientemente MT4 para su uso, ha contratado personal ruso para el trabajo, es un patrocinador del campeonato (por el que pagó dinero), participa en ForexExpo (por el que también pagaron dinero), entonces el engaño a este nivel es poco probable. Y si se trata de más de una empresa, es poco probable que se trate de una conspiración mundial para estafarnos..... )))))

 
LeoV >> :

Entiendo su punto de vista. Hay algo de verdad en ello. Pero cuando te das cuenta de que no estás hablando con una empresa de izquierdas que está registrada en un paraíso fiscal en las Bahamas, sino con una empresa que se ha establecido en el mercado, es una de las mayores empresas del mundo, lleva operando más de un año (o incluso una década), ha comprado recientemente MT4 para su uso, ha contratado personal ruso para trabajar, patrocina el campeonato (por el que ha pagado dinero), participa en ForexExpo (por el que también ha recibido dinero), entonces es poco probable que se produzca un engaño a este nivel. Y si se trata de más de una empresa, es poco probable que se trate de una conspiración mundial para estafarnos..... )))))

Sobre todo si se trata de un banco "de los más grandes del mundo" con trescientos años de historia. Lehman Brothers, por ejemplo. O Merrill Lynch. O incluso Barrings Bank.

No estoy hablando de una conspiración, son sólo las reglas del negocio, las reglas de cortesía, las reglas de higiene, después de todo. Nadie responderá a tu pregunta con la verdad. O más bien, la respuesta será siempre la misma: "¡Bien!" Pero no sabrás si es verdad o no. Es decir, la respuesta, como la pregunta, no tiene sentido.

Si tienes sífilis, irás al médico, recibirás tratamiento, pero ¿le contarás a cada mujer que conozcas en respuesta a su saludo "cómo estás"? O sonreirás y dirás "¡Bien!"

 
timbo писал(а) >>

Especialmente si este banco "uno de los más grandes del mundo" con trescientos años de historia. Lehman Brothers, por ejemplo. O Merrill Lynch. O incluso Barrings Bank.

No estoy hablando de una conspiración, son sólo las reglas del negocio, las reglas de cortesía, las reglas de higiene, después de todo. Nadie responderá a tu pregunta con la verdad. O más bien, la respuesta será siempre la misma: "¡Bien!" Pero no sabrás si es verdad o no. Es decir, la respuesta, como la pregunta, no tiene sentido.

Si tienes sífilis, irás al médico, recibirás tratamiento, pero ¿le contarás a cada mujer que conozcas en respuesta a su saludo "cómo estás"? O sonreirás y dirás "¡Bien!"

Por supuesto, la respuesta es ¡Bien!

:-)

 
timbo писал(а) >>

Especialmente si este banco "uno de los más grandes del mundo" con trescientos años de historia. Lehman Brothers, por ejemplo. O Merrill Lynch. O incluso Barrings Bank.

No estoy hablando de una conspiración, son sólo las reglas del negocio, las reglas de cortesía, las reglas de higiene, después de todo. Nadie responderá a tu pregunta con la verdad. O más bien, la respuesta será siempre la misma: "¡Bien!" Pero no sabrás si es verdad o no. Es decir, la respuesta, como la pregunta, no tiene sentido.

Si tienes sífilis, irás al médico, recibirás tratamiento, pero ¿le contarás a cada mujer que conozcas en respuesta a su saludo "cómo estás"? O sonreirás y dirás "¡Bien!"

Lo tengo. Todos son enemigos y todos quieren jodernos. Bueno, ese es un punto válido también......))))