Predicción de los resultados del campeonato - página 5

 
YuraZ писал(а) >>

¡Sus entradas son realmente perfectas!

Especialmente PrizmaL.

---

Por lo general, los ganadores se esconden en las sombras durante un tiempo y luego salen en primera plana.

---

Me he dado cuenta de que han empezado a manejar el STOP_LEVEL en el EURGBP

pero parece que no tocan la propagación... aunque en las cuentas reales probablemente no hay DC con un spread de 2 en este par

---

la solución es diferente --- y Pipsator correctamente escrito debe tener en cuenta la dinámica de al menos 3 parámetros del mercado de los que depende vitalmente

y significa que estas funciones deben anteponerse a la decisión e influir en ella

y no debería estar en el módulo init

(en general, se consideraría mala forma poner tales funciones en un módulo init en cualquier EA, no sólo en un Pipsator)

gSpread = MarketInfo("EURGBP",MODE_SPREAD);

gFreezeLevel = MarketInfo("EURGBP",MODE_FREEZELEVEL);

gModeStopLevel = MarketInfo("EURGBP",MODE_STOPLEVEL);


y parece que PrizmaL escribió su pipsatore muy inteligente que no tiene craps en 130 error y el precio equivocado 129 en sus registros

---

¡la predicción sobre PIPSATORS sigue siendo válida!

Todos sus comentarios aquí tienen un gran parecido con sorry.... Con salpicaduras de saliva.

El año pasado sólo se oía el ejemplo de Better en casi todas las intervenciones... y ahora se enfrenta a Prizmal...
Cálmate y contrólate...
Todos los lectores y escritores podrán sacar sus propias conclusiones...

 
777borisov писал(а) >>

Todos sus comentarios aquí tienen un gran parecido con sorry.... con salpicaduras de saliva.

El año pasado se podía escuchar el ejemplo de Better en casi todas las declaraciones que hacías... Ahora tienes a Prizmal en tus manos...
Cálmate y contrólate...
Todos los lectores y escritores podrán sacar sus propias conclusiones...

En primer lugar, mi comentario es bastante comercial,

se están recogiendo algunas asociaciones extrañas al decir parámetros que necesitan ser controlados, no sé por qué.

Tal vez sea una información valiosa para otra persona.

Si entiendes que hay que controlarlas, me alegro por ti, otros principiantes quizá no lo sepan o no lo entiendan.

Si tienes un rencor personal contra mí, simplemente no leas ni reacciones a mis posts y cálmate.

Especialmente si les hace evocar asociaciones extrañas.

Cómo me expreso y lo que escribo es asunto mío... No le pediré consejo.

Te puedo decir que no estaba siendo grosero, no tengo esa costumbre en absoluto.

Parece que tienes la costumbre de hacerlo porque obviamente no soy el único que lo consigue.

https://championship.mql5.com/2012/ru/news

"Intercambio de asesores".

Y como no respeto a los maleducados... esos comentarios no significan nada para mí.

Será mejor que escribas algo relevante y entonces podremos hablar.

---

 
777borisov >> :

Todos sus comentarios aquí tienen un gran parecido con sorry.... con escupir.

El año pasado casi todos los comentarios que hacías eran un mejor ejemplo... y ahora te enfrentas a Prizmal...
Cálmate y contrólate...
Todos los lectores y escritores podrán sacar sus propias conclusiones...

Apoyo. Conocimiento superficial de este yuraz.

 
Andy_Kon писал(а) >>

Apoyado. Conocimiento superficial de este yuraz.

2 Andy-Kon, 2 777borisov

ustedes personalmente tienen un conocimiento superficial, señores camaradas,
>> toda tu amargura viene del hecho de que YuraZ no publica los códigos finales.
Y así es, este es el estilo establecido de los participantes productivos del foro.
Aunque parece que estás muy molesto - algo se está discutiendo y no puedes conseguirlo))))
Pero, de nuevo, este es un sitio de desarrollo, pero no un sitio de regalos de sábado gratis.

-----

y de todos modos, si realmente quieres bombardear - ve a la zona inglesa del foro.

 
Korey >> :

2 Andy-Kon, 2 777borisov

Ustedes personalmente tienen un conocimiento superficial, señores y camaradas,
toda tu amargura viene del hecho de que YuraZ no ha publicado los códigos finales.
Y esto es correcto, este es el estilo establecido de los participantes productivos del foro.
Aunque parece que estás muy molesto - algo se está discutiendo y no puedes conseguirlo))))
pero de nuevo - este es un sitio de desarrollo, pero no un sitio para regalar el sábado.

-----

Y de todos modos, si realmente quieres bombardear, vete a la zona inglesa del foro.

+1

 
Korey писал(а) >>
sería divertido que la publicidad oculta ganara el campeonato,
cacoff no sería la multidivisa corporativa de LeoV,
La Fuerza Moral la hará descender más.

Mejor tener una empresa pero rentable que una propia pero agotadora.

Y más vale bajar en algún momento que no subir nunca....))))

 

Previsión de volatilidad para el EURUSD. En funcionamiento desde el 18 de septiembre - no está mal hasta ahora. A la izquierda, la volatilidad en porcentaje

 

Si los organizadores del concurso no eliminan a los concursantes etiquetados como "pipsitter", es que sus EAs cumplen con los requisitos, y ahí debería acabar la polémica. Y la victoria de estos últimos será plenamente merecida. A menudo me he encontrado con "Si apuestas de verdad, entonces...", tú tienes tu propio sistema, apuesta todo lo que quieras, es decir, no digas a los demás cómo vivir. Si yo estuviera en la primera línea del top y tuviera la posibilidad de ganar el premio en metálico, no me importaría mucho la opinión de los participantes sobre el tipo de masa de mi ST. Deseo buena suerte a los "jugadores de Pips", aliento a los demás participantes y, por supuesto, a mí mismo :)

P.D. Que todos tengan la misma comunicación positiva. Me gustaría tener un scalper adecuado para ganar dinero, y en mi tiempo libre fantasear con "qué pasará si invento mi propio grial...".

 

Eres asquerosamente adecuado...

 
Olimp >> :
Creo que en la región de 165K y PF 2.5

terminó con 169K y un PF de 3,28 :)