Predicción de los resultados del campeonato - página 8

 
Korey писал(а) >>

Bueno, yo también seré feliz, tengo las ojivas preparadas.

Root, ¿no te sientes ofendido? Eso espero... Déjalo ya.... No defiendas a Maths: es un vago. :))

 

a NProgramador.

Mathematik no es un vago, simplemente Mathematik aún no ha entendido que es el mercado el que le ha cortado el depósito.

P.D. Oh, sí, lo olvidé (no presté atención)
- no se ofendió porque no sé cómo ofenderse - esa es la estructura)))

 
Korey писал(а) >>

a NProgramador.

Mathematik no es perezoso, simplemente no entiende cómo el mercado le arrancó el depósito.

Un comerciante que no ha hecho un solo depósito (¡¡normal!!)... NO ES UN COMERCIANTE... Estoy 100% seguro de ello... :)) Si no drena.... entonces tienes que drenarlo... Sólo después de perder, empiezas a tratar la cuenta de la misma manera que tratas la demo... :))

 

a NProgramador

bueno, poner una cerilla encendida en la palma de la mano y esperar a que se consuma está bien,
pero no se recomienda a todo el mundo que lo repita.

 
Korey писал(а) >>

a NProgramador.

Mathematik no es perezoso, es que Mathematik todavía no se ha enterado de que es el mercado el que le ha cortado el depósito.

P.D. Oh, sí, lo olvidé.
- no me ofendí porque no soy capaz de ofenderme, - así son las estructuras)))

Y con razón... Pero en fin, perdón por la "grosería"... Yo tampoco me siento muy ofendido...

La gente fuerte no se ofende. Siempre tienen algo para contrarrestar... Tienen, como, algo de lo que estar orgullosos...

 

NProgrammer 03.12.2008 13:38

А где вообще все?

Ни Привала ни Лео ни Математика... Куда-то все свинтили... Грипуешь тут грипуешь и поговорить не с кем... даже. :))

En finanzas, una cobertura es una posición establecida en un mercado para intentar compensar la exposición al riesgo de precio de una obligación o posición igual pero opuesta en otro mercado, normalmente, pero no siempre, en el contexto de la propia actividad comercial.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hedge_(finanzas)

¿Cómo está la gripe aviar?

Veo la escalada de nuevo... Un deseo salvaje de cagar en la calle, el foro :)



 
BARS писал(а) >>

En finanzas, una cobertura es una posición establecida en un mercado para intentar compensar la exposición al riesgo de precio de una obligación o posición igual pero opuesta en otro mercado, normalmente, pero no siempre, en el contexto de la propia actividad comercial.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hedge_(finanzas)

¿Cómo está la gripe aviar?

Veo la escalada de nuevo... un deseo salvaje de cagar en la calle, el foro :)

¿Acaso entiendes lo que dice... Es un milagro... :)) All..... no hay nada que discutir aquí, tus delirios. No me interesan y no quiero ser su profesor. No te voy a enseñar... cree lo que quieras... es tu derecho.

 
tenemos una fuente de ideas de NProgramador(a), tratemos de interpretarlas.
1. un huelguista de hambre no es un comerciante, un comerciante no es un huelguista de hambre, un desarrollador de MTS no es un comerciante, así que un huelguista de hambre.
2. Las matemáticas en el comercio no sirven para comerciar, sino para explicar lo que ya ha ocurrido.
3. la cobertura es un derivado del sesgo expotencial, y probablemente no el último
 
NProgrammer >> :

Matemático, eres M.... :))

Un esquivador, al esquivar...

Todo el mundo es un nair como un alquimista ... [...] De todos modos, todos son unos nairas y tú eres un renunciante... Todo el mundo está vendiendo y tú estás esquivando... Sin embargo, eres una persona que abandona. :))

Serás PN para mí, no importa lo evasivo que sea. Y no me voy a convertir en un conformista, un traidor social o un conformista en nombre de la moda (también estudié un poco la historia del PCUS). Tengo mi propia visión independiente de lo que se necesita para hacer algo decente. No me obsesiono con OOS, optimizaciones, NS, GA y otros términos rebuscados, sino que me esfuerzo, si es posible, por ver el proceso de creación y justificación del Sistema de Comercio con mayúsculas.

Lejos de granit77, para no evocar inadvertidamente su espíritu: Pero para eso es necesario al menos a veces alejarse de la mirada de un practicante de la serpentina en el mercado, jugando espontáneamente con mashups, estocadas, canales y fractales, y buscar sus complejas raíces desde menos uno. Yo puedo parecer un teórico desdentado, pero tú, que te llamas orgullosamente y sin complejos "practicante", ¿no sabes que el imaginario y en general toda la matemática superior moderna ha llevado a la creación de aviones y bombas nucleares?

Aquí NOSOTROS y algunos compañeros (que cada vez son menos... Uno... probablemente más de uno, ya no... Así que supongo que desde su aburrimiento mortal... )

Recientemente lo he mirado en diagonal, lo he visto. Hasta ahora también es un poco aburrido, aunque tiene la libertad que quieres. Hay otras autoridades prohibidas que han abandonado el sitio y han creado recursos propios, pero siguen viniendo aquí...

Un comerciante que no ha hecho un solo depósito (¡¡normal!!)... NO ES UN TRADER ... Estoy 100% seguro de ello ... :)) Si no drena.... entonces tienes que drenar por diseño... Sólo después de perder, empiezas a tratar la cuenta de la misma manera que tratas la cuenta demo... :))

Si se trata de mí, he escrito aquí más de una vez. Perdí 2,5 mil dólares, aún no lo sé, deliberadamente o no muy deliberadamente. Por eso tengo tanto cuidado con el momento de un segundo despojo de la virginidad (entrar en la cuenta real). ¿Qué más hay que repetir?

P.D. Esto me hace pensar en el humor de Año Nuevo. La primera desfloración no es real, porque es una obligación, "algo que debe suceder; algo que todo el mundo hace para no quedar como una oveja negra; algo que debe hacerse lo más rápido posible". Pero el segundo es un acontecimiento, porque debe ocurrir de forma inteligente, ordenada y amorosa; es un acontecimiento que no debe ocurrir con prisa y sólo para acabar cuanto antes. Ambas partes del proceso íntimo saben lo que quieren y están dispuestas a vivir una experiencia completa que debería darles placer a los dos. Entonces, ¿por qué apresurar artificialmente el acontecimiento? ¡Para volver a convencerse de la monotonía del propio proceso y alejarse finalmente del magnífico misterio que atrae a todos en fila! De ahí la frigidez hacia Foreh...