ANÁLISIS INTRALUMINOSO - página 3

 
sllawa3 >> :

Y todos los induladores... Si sientes que estás recibiendo una señal, es como un garabato ... Si no sabes qué hacer, sólo sigue las instrucciones ...

¿qué le impide crear un comparador de velas?

Fduch >> :

¿Qué indicadores no dan señales de retraso si se convierten en ticks?


Ningún indicador decente funcionará con ticks.

en los ticks la línea de tiempo no es lineal, el flujo isócrono es como los agujeros en lugar de las barras en los gráficos normales

 
Fduch >> :

Si se especifica "Aplicar cierre" en los parámetros del indicador, la barra cero se dibujará en el precio actual

Estoy de acuerdo, pero sólo se puede comparar este precio actual con la vela alta y baja... no con el cambio de precio mínimo o máximo más cercano...

 
sllawa3 >> :

Estoy de acuerdo, pero sólo se puede comparar este precio actual con una vela alta y baja... no el cambio de precio mínimo o máximo más cercano...

y vale la pena debatir sobre este tema... me interesa saber si alguien ha tratado este tema o no... e intercambiar opiniones sobre la implementación técnica de esto...

 
sabluk >> :

ningún índice decente funcionará con las garrapatas

la línea de tiempo no es lineal en los ticks, el flujo isócrono es como los agujeros en lugar de las barras en un gráfico normal

Dame un pavo decente y haré que funcione con las garrapatas =)

 
sllawa3 >> :

Quiero saber si alguien ya ha tocado este tema e intercambiar mis opiniones sobre la realización técnica de este...

Técnicamente, no es difícil de implementar. En el historial no tiene sentido, pero en tiempo real no es difícil rastrear cada cambio de precio, registrándolo en un array, y usando este array para dibujar el indicador más tarde).

 
Fduch >> :

Pero la pregunta "¿para qué sirve si ya es malo?" sigue siendo pertinente -)

Pero la pregunta "¿para qué?" sigue siendo pertinente... : Primero, para escudriñar el mercado con más precisión... y luego para pensar en cómo combatir la lentitud en la apertura y el cierre de las órdenes...

 

¿Alguien ha utilizado e-Signal? Llegan varios ticks por segundo. Es decir, el cursor no se mueve a saltos después de un tiempo, sino de forma continua y suave, sin saltos hacia arriba y hacia abajo. Estas son las verdaderas garrapatas. Lo que vemos en MT4 es un historial de ticks muy filtrado, que tiene poca relación con la realidad. Así que no tiene sentido analizarlo - se analizará el filtro de la empresa de corretaje, pero no el trabajo de Forex. Si quieres entender lo que son los ticks reales, mira en e-Signal. Es muy diferente de los ticks de MT4.

Antes de MT4 utilizaba e-Signal. Sé muy bien cómo funciona.

 
sllawa3 >> :

>> en primer lugar para escudriñar el mercado con más precisión... y luego para pensar cómo luchar contra los frenos en la apertura y el cierre de órdenes...

No creo que el dibujo exacto de los índices sea tan necesario... Pero usarlos en Expert Advisors es otra cosa...

 
LeoV писал(а) >>

¿Alguien ha utilizado e-Signal? Llegan varios ticks por segundo. Es decir, el cursor no se mueve a saltos después de un tiempo, sino de forma continua y suave, sin saltos hacia arriba y hacia abajo. Estas son las verdaderas garrapatas. Lo que vemos en MT4 es un historial de ticks muy filtrado, que tiene poca relación con la realidad. Así que no tiene sentido analizarlo - se analizará el filtro de la empresa de corretaje, pero no el trabajo de Forex. Si quieres entender lo que son los ticks reales, mira en e-Signal. Es muy diferente de los ticks de MT4.

+10

Analiza allí y entra en MT.

 
LeoV >> :

¿Alguien ha utilizado e-Signal? Llegan varios ticks por segundo. Es decir, el cursor no se mueve a saltos después de un tiempo, sino de forma continua y suave, sin saltos hacia arriba y hacia abajo. Estas son las verdaderas garrapatas. Lo que vemos en MT4 es un historial de ticks muy filtrado, que tiene poca relación con la realidad. Así que no tiene sentido analizarlo - se analizará el filtro de la empresa de corretaje, pero no el trabajo de Forex. Si quieres entender lo que son los ticks reales, mira en e-Signal. Es muy diferente de los ticks de MT4.

¿También estás sugiriendo dejar mt4 y pasar a una plataforma más progresiva?