ANÁLISIS INTRALUMINOSO - página 5

 
sllawa3 >> :

>> Señores, ¿cuál es su opinión? ¿Trabajar con ticks traería beneficios tangibles o no? y ¿necesita una nueva plataforma o se puede hacer en mt4?

Slava, voy a buscar este artículo sobre los gráficos de equivolumen, leerlo y tratar de probar los indicadores en la historia. Usted mismo encontrará la respuesta :-)

 
sllawa3 >> :

puede que tengas razón... pero la caída en el número de operaciones mata en los TFs largos... aunque la precisión aumenta, la rentabilidad global cae... ... pero por el contrario, la precisión se retrasa en las cortas... Así que asumí que la frecuencia de las velas en las cortas es simplemente más proporcional a la frecuencia de la información entrante, es decir, los ticks... y lógicamente decidí cambiar al análisis de una unidad de información más pequeña que una barra o una vela... es decir, un tick...
por eso me dirigí al público... Me gustaría saber de primera mano cómo analizar una barra o una vela. Me gustaría conocer de primera mano los resultados antes de ponerme a hacer experimentos prácticos...

 
sllawa3 писал(а) >> pero en los TFs largos lo que mata es la caída del número de operaciones...aunque la precisión aumenta, la rentabilidad global cae...

El número de oficios no conlleva un aumento de su calidad. En otras palabras, no conduce a un aumento de la deposición. Su razonamiento es erróneo. Mira el campeonato, analiza las estadísticas del campeonato: la página web está llena de ellas. Usted mismo lo verá.

 
sllawa3 писал(а) >>

Señores, ¿cuál es su opinión? ¿traerá beneficios tangibles o no el trabajar con ticks? y ¿requiere una nueva plataforma o se puede implementar en mt4? ¿la información promediada que se puede sacar es suficiente para esto?

Si no puedes construir un sistema rentable en minutos, los ticks no te servirán de nada. El análisis de los ticks consiste en ajustar un sistema rentable, intentar aumentar el beneficio, afinar las previsiones, etc. No ocurrirá nada nuevo si se utiliza MA(5) de Сlose y 5 puntos de ticks. No cambiará nada si utiliza MA(5) de Сlose y 5 puntos de tick.

 
LeoV >> :

El número de oficios no conlleva un aumento de su calidad. En otras palabras, no conduce a un aumento de la deposición. Su razonamiento es erróneo. Mira el campeonato, analiza las estadísticas del campeonato: la página web está llena de ellas. Lo verás por ti mismo.

>> aritmética simple, si el número se incrementa en 10 veces, mientras que la rentabilidad de estos acuerdos se reducirá en un tercio, entonces los beneficios totales aumentarán...

pero me gustaría aumentar la cantidad sin reducir la calidad... y es posible que el análisis de garrapatas sea una de las formas de resolver este problema...

 

sllawa3 писал(а) >>

Es lógico pensar que debemos pasar al análisis de una unidad de información más pequeña que una barra o una vela... es decir, un tick...

Ya veo. Así que tú hablas de Tomás y yo de Eremia :-D

 
Daniil >> :

Ya veo. Así que tú hablas de Thomas y yo de Eremes.

Sólo busco gente que tenga al menos algo de experiencia en este campo... sólo que lo haya probado...

 
sllawa3 >> :

Sólo busco gente que tenga alguna experiencia en este tema... sólo que lo haya probado...

Lo he probado. Y te he aconsejado el artículo. Pero usted se obstina en esperar alguna otra respuesta sorprendente :-)

 
sllawa3 >> :

Sólo busco gente que tenga alguna experiencia en este tema... sólo que lo haya probado...

No quiero entrar en un debate sobre si funcionará o no, quiero escuchar la opinión de alguien que lo haya probado.

 
sllawa3 >> :

No voy a discutir sobre si hay o no diferencia, quiero escuchar la opinión de alguien que lo haya probado en la práctica.

eso es lo que quiero escuchar. pero no se que piensas. ¿hace alguna diferencia o es solo una perdida de tiempo?