Una estrategia de "equilibrio" - página 6

 
goldtrader >> :

>> Es una pena.

Sí. Con el tiempo, algunos sistemas rentables se desmoronan (a veces sólo por un tiempo). Por eso hay que contar con algunos sistemas de trabajo.

 
kch писал(а) >>

Sí. Con el tiempo, algunos sistemas de perfiles se desmoronan (a veces sólo por un tiempo). Por eso hay que contar con varios sistemas de trabajo.

Sólo queda analizar el porqué. Qué cosas nuevas han aparecido en el mercado que no vimos en la historia, donde el sistema no falló.

 
diakin писал(а) >>

Sólo queda analizar el porqué. Qué hay de nuevo en el mercado que no estaba presente en la historia, donde el sistema no falló.

Por ejemplo, si sus objetivos (T/P, S/L) se fijan simplemente en pips, entonces una de las razones de la ineficacia temporal del sistema puede ser un cambio brusco de la volatilidad del par (como hemos visto desde julio de este año). Sin embargo, en principio, estas causas podrían ser cualquier cosa.

Y me temo que "Sólo queda por analizar - el por qué" no ayuda...

 
¡Sí, ayer lo probé desde el mes 04-05 de 2012 y el resultado es sorprendente! Sólo con un aumento en el número de ondas, el nivel de equilibrio aumenta, por ejemplo, si el corredor es 20, el precio necesita pasar 20, 40, 60 en la segunda y tercera onda. Lo principal es que el depósito tiene que aguantar, y uno debe tener un par de voluntarios:)
 
STREN:
¡Sí, ayer lo probé desde el mes 04-05 de 2012 y el resultado es increíble! Sólo con un aumento en el número de ondas, aumenta el nivel de equilibrio, por ejemplo, si el corredor es 20, el precio tiene que pasar 20, 40, 60 en la segunda y tercera onda. Lo principal es que el depósito se mantenga y que haya una pareja voluntaria:)

O tratar de determinar el fondo o el tope del mercado. O un rebote que es una vez al mes y entrar en el mercado de acuerdo con el sistema. Es decir, extremadamente selectivo, en las oscilaciones fuertes, en este caso no importa dónde, arriba o abajo.
 
¿Dónde está la propia EA, cuyos resultados presenta aquí el autor? ¿Dónde puedo descargarlo para probarlo?
 
stasagent:
¿Dónde está la propia EA, cuyos resultados presenta aquí el autor? ¿Dónde puedo descargarlo para probarlo?
https://www.mql5.com/ru/forum/139975 en las sucursales de los vecinos (se puede encontrar para cualquier depósito)
 
stasagent:
¿Dónde está la propia EA, cuyos resultados presenta aquí el autor? ¿Dónde puedo descargarlo para probarlo?
Mira en el hilo de la Avalancha. Hay algunos publicados allí.
 
Tantrik:
https://www.mql5.com/ru/forum/139975 en las sucursales de los aldeanos (puede coincidir con cualquier depósito)

Hay un martín de media, y el autor de este hilo tiene un martín de inversión. Esto se discute en la rama de Avalancha.
 
khorosh:
Hay un martín de media y el autor de este hilo tiene un martín de inversión. Esto se discute en el hilo de Avalancha.

Que cuelgue el papel pintado para estar seguro.