El comercio mecánico es imposible. Todo es una profanación. - página 12

 
benik >> :

¿Por qué tiene que ser sin sobreoptimización?


Porque los corredores no quieren aceptar órdenes con carácter retroactivo...

 
Aleksey24 писал(а) >>

El comercio mecánico es imposible. Todo es una profanación.

No hay nadie que haya sobrevivido mucho tiempo con la "mecánica".

Todo es una quimera.

El don es para unos pocos, como en cualquier otro campo del quehacer humano.

entonces, ¿qué es lo que realmente quieres? si "los pocos" lo tienen, entonces es posible. tal vez no has formulado tu pregunta correctamente? tal vez pensando en el "sueño azul", tienes miedo de encontrar la "botella azul"?

 
Lovecraft >> :

Cuatro asesores. Todo en el + hasta ahora.

http://forfrx.com/


Estoy diciendo la verdad. ¡Mi Asesor Experto (Pulgarcito) ha estado trabajando en beneficio sin optimización durante casi medio año!

Y (es triste decirlo), es un scalper, ¡en pequeños TFs! ¡El depósito inicial durante este tiempo había aumentado más de 2 veces! ¡Varias veces fui el primero en estos campeonatos! Y casi siempre, en cada ronda, el premio, al menos.

Dejó de obtener beneficios sólo porque la empresa de corretaje cambió a cotizaciones de 5 dígitos (¡y el diferencial aumentó de 2 a 50-80 pips en euros!)

//-----------------------------------

Está claro que no se trata de que, de cada mil monos, uno "de cualquier manera" haga clic accidentalmente en un beneficio.

 
Aleksey24 >> :

Porque los corredores no quieren aceptar órdenes de devolución...


No lo entiendo. :-)

¿A qué tipo de sobreoptimización se refiere? ¿Qué tienen que ver los pedidos pendientes?

>> :

Mi Asesor Experto (Pulgarcito) estuvo ganando durante casi medio año.


Y aquí, por ejemplo, hay un enlace a un hombre PAMM, que fue creado hace casi un año. Y hasta ahora todo es tic-tac. :-)

Puedo mostrarte más estadísticas "antiguas" si quieres. En resumen, hay mucha gente que trabaja en Forex con éxito. ¿Su éxito es "eterno"? Esta es, por supuesto, una buena pregunta. No será fácil responder. Pero el hecho de que es posible tener éxito durante varios años es seguro.

 
Aleksey24 >> :

El comercio mecánico es imposible. Todo es una profanación.

No hay nadie que haya sobrevivido mucho tiempo con la "mecánica".

Todo es una quimera.

El don es para unos pocos, como en cualquier otro campo de la actividad humana.

Б.... 7 años. Y tal conclusión. Un gigante del pensamiento. Me quito el sombrero.