no es una mala manera en principio para una intrada - página 12

 

Ella parece ser...

 
Miro los gráficos semanales de las divisas europeas y me sorprendo. Tantos picos... es imposible no comprar :)
 
Oligarh писал (а) >>
Entonces, ¿vamos a comprar?

¡Ni siquiera he mirado desde esta mañana!

básico...

¡Lástima que no hayas lanzado los indicadores aquí con una captura de pantalla!

¡para que puedas ver la señal!

--

¿No has mirado el sistema?

>> u otros criterios

 

En fin, hasta aquí todo bien.

Aquí está el informe de hoy.

Después de ver los índices


Decidí comprar con BuyLimit pendiente en EUR. Puse el pendiente en el acervo. Allí ha funcionado bien. He fijado el TakeProfit en +50 pt.


Después de observar las otras divisas, se ha identificado el par USDCHF. Lo vendimos con éxito.

Como el objetivo para hoy era tomar 50 pt, así que después de que ambos pares alcanzaron el beneficio total de 60 pt, cerré a mano.

Ese es el trato. Vuelvo a poner los colgantes, pero creo que he cumplido mi plan de hoy.

¿Cómo está Oligarh?

 
sergeev писал (а) >>

En fin, hasta aquí todo bien.

Aquí está el informe de hoy.

Después de ver los índices


Se decidió comprar con límite de compra pendiente en euros. Puse la orden pendiente en el huddle de precios. Allí ha funcionado bien. He fijado el TakeProfit en +50 pt.


Después de observar las otras divisas, se ha identificado el par USDCHF. Lo vendimos con éxito.

Como el objetivo para hoy era tomar 50 pt, así que después de que ambos pares alcanzaron el beneficio total de 60 pt, cerré a mano.

Ese es el trato. He vuelto a poner los colgantes, pero creo que he cumplido mi plan de hoy.

¿Cómo está Oligarh?

Este es un mandamiento muy importante.

¡Debe haber un plan!

Dormir - beber cerveza - ir a pescar, cazar o ver a una chica.

¡Cualquier cosa menos el comercio!

¡todas las ST tenían que tener el mismo plan estricto de retirada de beneficios!

 
sergeev >> :

¿Cómo está Oligarh?

Las cosas no van muy bien para el Oligarca. :) Todavía no he podido conseguir que tu pavo T101 funcione, lo cual es una pena. Sólo miraba la de Jurin.

Lo ingresé antes de la Eurocopa (mucho más tarde que la tuya). En consecuencia, el resultado es el siguiente: la compra de 1,2536 del mercado estuvo actuando todo el día. Ni siquiera me acerqué al PC (trabajo). De momento sigo en menos. Intentaré cerrar en +1. Aunque los índices de Jura siguen mostrando tendencia compradora. Estoy pensando, ¿puedo dejarlo por la noche?

Yuri, ¿cómo estás hoy?

 
Cerró la compra a 1,2659. El vuelo es normal.
 
Bueno, mañana probablemente será interesante...
 
He estado pensando (sonámbulo). ¿Qué tal si construyes una máquina sencilla? ¿Qué les parece, señores?
 
Vendí el euro a 1,2666. Veamos si el sistema falla o no.