no es una mala manera en principio para una intrada - página 15

 

¿Ésta?

La Tasa de Cambio (ROC) es uno de los osciladores más simples y muy efectivos, que muestra el cambio porcentual del precio de un periodo a otro. La Tasa de Cambio, como indicador de aceleración, le permite observar la tasa de cambio de precios suavizada. Por regla general, el indicador ROC se adelanta ligeramente a la tendencia básica del precio y alcanza su máximo o mínimo antes que el precio.

El indicador de la tasa de variación se calcula como la comparación del precio actual con el precio del periodo anterior, que es N periodos aparte del actual. Los periodos del indicador ROC pueden ser siempre intervalos de un minuto a un mes.

En los libros de texto modernos, existe un desacuerdo sobre las fórmulas de la Tasa de Cambio.

La fórmula del indicador ROC (Murphy's "Technical analysis of futures markets"):
ROC = 100 x P0 / P-n

donde P0 - precio de cierre del periodo actual;
P-n - precio de cierre de hoy hace N periodos;

Hay una variación más del cálculo del ROC (Akelis "A to Z Technical Analysis"):

ROC ordinario
ROC = P0 - P-n

ROC indicador normalizado
ROC = 100 x (P0 - P-n) / P-n

La última versión del cálculo se utiliza en los paquetes de software Metastock y CQG.

 
se activó la parada de la UE. Ya van dos paradas seguidas. :(
 

Por favor, explique: ¿es realmente posible escribir el sistema como experto y probarlo en Metatrader, o no funcionará porque hay muchos pares de divisas?

 
Oligarh >> :
http://www.csc.com.ua/data.html Creo que es más conveniente. Y por cierto, puedes preguntarles en una bandeja de entrada cómo cuenta este Cambio (%)

Gracias.

>> Es una imagen muy bonita.

 

http://www.csc.com.ua/data.html

Y por cierto tengo los números de acuerdo con la fórmula de cálculo.


Oligarh escribió >>

Indicador ROC normalizado
ROC = 100 x (P0 - P-n) / P-n


Y es el mismo que usamos nosotros :)

Así que creo que vamos por el buen camino.

 
Choomazik >> :

Por favor, explique: ¿es realmente posible escribir el sistema como experto y probarlo en Metatrader, o no funcionará porque hay muchos pares de divisas?

Sí, dicen que será posible en la próxima versión,

Sugiero que se saquen los datos de los precios de cierre y los datos del indicador en excel y que se miren las estadísticas.



 
sergeev >> :

Sí, dicen que será posible en la próxima versión,

Si no sabe cuál es el precio, tendrá que dárselo a los comerciantes.



Probablemente debería subir las cotizaciones de precios por pares a EXCEL y ejecutarlo allí.

 
¿Está todo el mundo deprimido por la UE hoy o sólo soy yo?
 
Oligarh >> :
¿Está todo el mundo deprimido por la UE hoy o sólo soy yo?

 
m_a_sim >> :

¡Genial! ¿Puede publicar este indicador?

Veo que no tienes tiempo. ¿En qué se basa su indicador?