no es una mala manera en principio para una intrada - página 8

 
olyakish >> :

El indicador es difícil de leer de esta manera

puede ser tan simple como un comentario en la parte superior de la pantalla principal

como tantos pares en xUSD subiendo + USDX bajando y porcentaje total y viceversa


Apoyado. O mostrar todas las vistas de velas (diagramas) en + o - .

 
rider писал (а) >>

¿Otra retirada de la Ley de Murphy? :))))

>> mm-hmm.)

a partir del 21-10-2008

sin señal

 
Oligarh >> :

Apoyado. O mostrar todas las vistas de velas (diagramas) en + o - .

Está hablando del momento actual. Me interesa mucho observar el patrón constante para sacar conclusiones sobre la corrección de las señales.

 
Por favor, pide a YuraZ que publique las estadísticas de apertura de este método.
 
sergeev >> :

Está hablando del momento actual. Y me interesa observar las constantes para hacer una conclusión sobre la corrección de las señales.

entonces como escribiste arriba "puedes simplemente comentar en la parte superior de la pantalla principal

como tantos pares en xUSD subiendo + USDx bajando y el porcentaje total y viceversa"

entonces habrá tanto una visión general del movimiento como de la situación actual.

A YuraZ, comenta este indicador. Ya que es tu idea, me gustaría conocer tu opinión sobre el indicador y la alimentación de datos.

 
sergeev писал (а) >>
Me gustaría pedirle a YuraZ que publique un estado sobre las aperturas por este método.

Desgraciadamente, no tengo un estado en el que se trabaje en el método

Tengo una sugerencia - como opción para trabajar juntos en el método

podemos intentar abrir una demo especialmente para esto

es decir, la contraseña de un comerciante para dos o tres personas

Las reglas son simples: si ves una señal y no hay entrada, ¡entra!

Las reglas son sencillas: cada uno negocia sus propias operaciones y no negocia las de otros si no ha recibido una oferta para hacerlo.

las reglas son sencillas: si ves una señal, ve a por ella.

--

¿por qué juntos? - No puedo hacerlo todos los días ni tú puedes hacerlo todos los días.

--

la señal en sí se describe básicamente

es el % de ventaja en el grupo de divisas en la sesión asiática antes del euro y el comienzo del euro

es decir, el tiempo de entrada es de 1-2-3 horas a 7-8-9 horas

--

Algún tipo de reglas sencillas ( quizás no muy claras )

1 par eurusd

2 el lote de entrada es estable 0,3, la entrada puede ser

0,1 lote tres órdenes

lote 0.1 + 0.2, 2 pedidos

0,3 lote, un pedido

Deben colocarse 3 topes en todos los pedidos

4 inicio depo 10k

5 prioridad de las transacciones en la dirección de los moovings pesados - es decir, las distancias por las paradas (en este momento la prioridad es hacia abajo)

si hay un piso ancho - no hay prioridad

6 Dentro del día, se puede cerrar según la situación - si el precio sube bien, entonces un par de 3 órdenes pueden subir

una para cubrir - preferiblemente una onda diaria de tres - cinco - pero no necesariamente para cubrir

El resto de los beneficios se destinan al break-even + spread + stop loss - y a cubrir la pérdida del swap, si la hay.

Se permite una entrada adicional si todas las órdenes están en beneficio y en el punto de equilibrio

Aunque hay órdenes pendientes, es decir, es muy posible que se cierren algunas posiciones en una tendencia y las órdenes pueden llegar a ser mayores de 3

un relleno no debe tener más de 3 órdenes de 0,3 lotes en total

9 uno de los lotes (órdenes) puede tener una toma cercana o una toma nula

---

10. En cuanto a los puntos de entrada - mis favoritos, son los puntos de convergencia en una tendencia y los puntos de divergencia en un plano

--

Un par de meses y tendremos las estadísticas

Además, el sistema puede automatizarse hasta un máximo razonable

---

nombre de usuario en el perfil

 
Oligarh писал (а) >>

entonces, como está escrito arriba, "puedes poner un comentario en la parte superior de la pantalla principal

como tantos pares en xUSD subiendo + USDX bajando y el porcentaje total y viceversa"

entonces habrá tanto una visión general del movimiento como de la situación actual.

Para YuraZ, comenta este indicador. Ya que es tu idea, quiero escuchar tu opinión sobre el indicador y la alimentación de datos.

La idea del tráfico en grupo no es mía.

Sólo me gusta como uno de los buenos criterios.

---

Creo que se trata de la presentación de la información.

para empezar en la esquina de la pantalla algo así como

EURUSD %+0,6

GPBUSD %+0,16

NZDUSD %+0,11

AUDUSD %-0,01

---

USDCAD %-1,4

USDJPY - lo observamos pero no lo vinculamos demasiado al grupo, es decir, este par es un buen conductor

USD... %-1,3

USD... %+0.1

USD... además un espectro de pares

---

al menos mirando aquí

http://stock.rbc.ru/demo/forex.0/intraday/index.rus.shtml

45 pares

Pondero esta información como criterio de entrada

 

Gracias, Yuri. Nos conocimos una vez en la vasta extensión de la red. Letra.

Sobre el indicador. Sugerencia. Haz lo que dijo Yuri. Y añade. Valores positivos en un color, valores negativos en otro. Además, si se hace una media aritmética de %, es decir, sólo hay que ver que el total de USD ХХХ es menor o mayor que el total de ХХUSD.

Creo que esto debería ser suficiente para el análisis visual y el comercio manual. Además, ¿cómo se pueden prescribir los pares que se utilizarán para el análisis?

 
Oligarh писал(а) >>

Gracias, Yuri. Nos conocimos una vez en la vasta extensión de la red. Letra.

Sobre el indicador. Sugerencia. Haz lo que dijo Yuri. Y añade. Valores positivos en un color, valores negativos en otro. Además, si se hace una media aritmética de %, es decir, sólo hay que ver que el total de USD ХХХ es menor o mayor que el total de ХХUSD.

Creo que esto debería ser suficiente para el análisis visual y el comercio manual. Además, ¿cómo debemos definir los pares que se utilizarán para el análisis?

>> También necesitas un total.