Ayudar a escribir a un experto - página 2

 
Muchas gracias, ahora probaré todo y mañana informaré de cómo se comporta.
 
StatBars писал(а) >>
Siéntase libre de usar, si hay algo que corregir escriba aquí.....

Buenas tardes, Artyom. Estas son las primeras conclusiones

1. la prueba con la optimización dio muy buenos resultados 1864 puntos durante tres meses, me las arreglé para ejecutar sólo 1 TF M15, creo que no es la mejor opción, pero...

2. 2. Las posiciones se cierran sin seguir el algoritmo y no se abren en todas las señales.

El punto 2 pone en duda el valor del punto 1.

¿Tal vez me des la dirección de correo electrónico y enviaré allí algunas capturas de pantalla con comentarios? Me temo que será demasiada información para el foro, aunque puede que la envíe aquí también.

 

Pruebe esta opción

Archivos adjuntos:
_macross.mq4  6 kb
 
Figar0 писал(а) >>

Prueba este

>>Gracias, ya estoy empezando a probarlo).

 
Figar0 писал(а) >>

Pruebe esta opción

Me ha surgido una pregunta: ¿hay alguna limitación en cuanto al tiempo (o número de velas) que se anula la señal si no cruza el nivel dado inmediatamente?

En la imagen he marcado con una línea azul el nivel en el que debería haberse producido la apertura, pero no lo hizo. ¿Sucedió porque el precio no alcanzó el nivel de apertura inmediatamente?

 
Vadimus писал(а) >>

Me ha surgido una pregunta, ¿hay alguna limitación en cuanto al tiempo (o número de velas) que se cancela la señal si no cruzó el nivel establecido inmediatamente?

En la imagen he marcado con una línea azul el nivel donde se supone que se produce la apertura, pero no lo ha hecho. ¿Sucedió porque el precio no alcanzó el nivel de apertura inmediatamente?

Es extraño... La imagen (GIF) no se pegó...

 
Figar0 писал(а) >>

Pruebe esta opción

Situaciones similares ocurren a veces (no siempre por alguna razón) cuando una posición ya abierta no se cierra después de cruzar la MA

 
Vadimus писал(а) >>

Extraño... La imagen (GIF) no se pega...

La imagen se engancha con CTRL+ALT+I. Todavía no sé de qué estás hablando. Intenta reunirlo)

 
Figar0 писал(а) >>

La imagen se recorta con CTRL+ALT+I. Todavía no sé de qué estás hablando. Intenta reunirlo)

Consíguelo... estoy sudando).

 

Si lo has visto bien, pruébalo

Archivos adjuntos: