Ayudar a escribir a un experto - página 6

 
Fduch >> :

Creo que Figar0 tiene una solución más fiable, recomiendo usar su EA.

Yo usaría su EA para el comercio real, pero es un poco arriesgado: no hay protección contra las noticias, sin trailing stop (al menos una transferencia trivial a Breakeven). Además la estrategia será rentable sólo durante la tendencia.

>> ¿Vale la pena romperse la cabeza por esta estrategia primitiva? Creía que hacía tiempo que estaba claro que los EAs basados en la intersección de dos medias sólo pueden utilizarse como ejemplo de entrenamiento para la programación MQL.

 
khorosh писал(а) >>

No vale la pena romper un hueso por esta estrategia primitiva. Creía que hacía tiempo que todo el mundo tenía claro que los EAs basados en la intersección de dos medias sólo pueden utilizarse como ejemplo de libro de texto para la programación MQL.

Yo no molestaría a tanta gente sólo para darles un ejemplo de entrenamiento para la programación)

 
khorosh >> :

¿Vale la pena romper una lanza ...

No deberías. Sin embargo, escribes posts en este hilo -)

 
Fduch писал(а) >>

Creo que Figar0 tiene una solución más fiable, recomiendo usar su EA.

Yo usaría su EA para el comercio real, pero es un poco arriesgado: no hay protección contra las noticias, sin trailing stop (al menos una transferencia trivial a Breakeven). Además, la estrategia sólo será rentable durante una tendencia.

¿No podemos añadir un trailing stop o b/o? Creo que si se muestra bien, puede suceder. No quiero adivinar). Permítanme publicar los resultados de las pruebas aquí después de la optimización y vamos a tratar de estimar su valor juntos)

 
StatBars писал(а) >>
Siéntase libre de usarlo, si tiene alguna corrección puede escribir aquí.....

Quiero agradecerle su participación en este hilo. Muchas gracias, espero que participes en la discusión sobre los resultados de la prueba en caso de que te guste)

 
Fduch писал(а) >>

No deberías. Sin embargo, escribes posts en este hilo -)

Entonces me sorprende... Si en un principio estás convencido de que no vale la pena hacerlo, ¿por qué escribiste a un asesor? Estoy perplejo)

 
Vadimus >> :

¿No se puede añadir un trailing stop o b/o después? Creo que si tiene un buen rendimiento, es posible. Pero no quiero adivinar...) Permítame mostrarle los resultados de las pruebas después de la optimización y trataremos de estimar su coste juntos)

Aconsejo dejar al menos un mes para el OOS durante la optimización

 
La estrategia tiene un grano pequeño, un breakout y su confirmación por superación del extremum, pero el timeframe de 15M es demasiado pequeño para una estrategia así. 1H o 4H IMHO. Y, por supuesto, todos estos EAs necesitan mejorar para el comercio real.
 
Vadimus >> :

Entonces me pregunto... Si en un principio estás convencido de que no vale la pena hacerlo, ¿por qué escribiste a un asesor? Estoy perplejo)

Me ha gustado el diseño de la T.Z. =)

 
Fduch писал(а) >>

Aconsejo dejar al menos un mes para el OOS cuando se optimice

De nuevo, una pregunta para los analfabetos, ¿qué es OOS?