¿Conoce al programador con el sobrenombre de "Saludos Best"... - página 10

 
LeoV писал(а) >>

¿Cómo se siente el teclado después del whisky de anoche? ¿Revivir? )))))

Acabo de lavarlo con alcohol y lo he secado con un secador) Funciona parcialmente, hay un hueco, pero falta una palanca de cambios y algunas pepitas no esenciales) Karoche menos mal que no era un portátil) He pedido uno nuevo, me lo entregarán por la tarde.
 
55555_55 писал(а) >>

Te equivocas... No tuve un enfrentamiento... в

leer el primer post...

Lo hice. Bueno, el primer puesto tiene sentido, pero el siguiente...

Integer escribió >>

No te preocupes demasiado, te devolverán el dinero al final del periodo de protección que hayas establecido. Y ahí se acaba todo.

55555_55 escribió(a) >>

No me preocupa el dinero, me preocupa la mala educación y el incumplimiento...

Integer te ha contestado con bastante claridad y educación, y tú has respondido de la misma manera. Ahí es donde empezó todo )))))

 
Figar0 писал(а) >>
Por el momento, sólo estoy echando alcohol encima.

Espero que sea técnico. )))

 
LeoV писал(а) >>

Lo he leído. Bueno, todo está claro con el primer post, pero los siguientes...

Integer te ha contestado de forma muy clara y educada, y tú has contestado -como ves-. Ahí es donde empezó todo )))))

No creo que debas ser el árbitro.... No aprecio la adnaka...

Ser maleducado con un cliente no puede ser educado y comprensible...

 

Yo solía trabajar con la prestación de una demostración para free.... El cliente lo probaría con la asignación.... Añadidas nuevas peticiones... Los implementé... entonces después del pago envió el pedido terminado....

Pero una vez me topé con un tramposo que no pagó el trabajo... de hecho, me tiró barro por encima...

Ahora no puedo trabajar hasta que me paguen por adelantado...

¿Cuál es mi punto? La reputación de un programador vale mucho... Un programador tiene un espacio limitado para ofrecer sus servicios... El incumplimiento de una tarea de buena fe está cargado de la ausencia de órdenes...

Lo que no se puede decir del cliente... Sus habilidades no se limitan... Hay más que suficientes programadores que ofrecen sus servicios...

Un cliente sin escrúpulos está buscando a un simplón... consigue una demo gratis o a mitad de precio... y desaparece... luego aparece con un nuevo apodo y con una nueva superoferta....

55555_55 nadieaquí te apoyará por las razones anteriores... deja de hacer el papel de...

La próxima vez vete con un apodo con sólo 7....

 
55555_55 писал(а) >>

No creo que debas ser el árbitro.... adnaka ingrato...

La grosería con el cliente no puede ser educada y comprensible...

Estoy de acuerdo. Y te recomiendo que termines la gran batalla por la 250R. No vale la pena...... los nervios son más caros.....

 
Ambos son "buenos". El primero quería un producto de trabajo por un trozo de salchicha, el segundo aceptó trabajar por un trozo de salchicha.
 
LeoV писал(а) >>

Estoy de acuerdo. Y te recomiendo que termines la gran batalla por 250 rublos. No vale la pena...... los nervios valen más.....

Así que no es por el dinero que se rompen las lanzas...

Quería aprender sobre un programador, pero descubrí muchos...

Es una pena que no haya buenas opiniones...

 
Andy_Kon писал(а) >>
Ambos son buenos. El primero quería un producto de trabajo por un trozo de salchicha, el segundo aceptó trabajar por un trozo de salchicha.

Cada mercancía tiene su precio y su consumidor...

Había uno que afirmaba que 12 WMZ no era dinero... y ahora se ha ido... parece que ha cambiado de opinión...

¿Eres tú el mismo?

 
LeoV писал (а) >>

Estoy de acuerdo. Y te recomiendo que termines la gran batalla por 250 rublos. No vale la pena...... los nervios son más caros.....

El tráfico ya supera los 300p: ¡los ISP están encantados!

--

por si acaso un ejemplo de la vida:

Escribí que trabajo desde un mínimo de 100 dólares

"de producción" - (es decir, los que ya están escritos y no necesitan mejoras) programas que vendo a partir de $ 50 mínimo

sólo hay una salida por 5 dólares.

A veces acepto el pago por adelantado, a veces envío programas - expertos - indicadores - guiones por adelantado

A veces he recibido desde 50 dólares -> más de 2.000 dólares sin ninguna protección

Simplemente no retiro el dinero de mi cuenta hasta que recibo una confirmación del cliente de que está satisfecho con todo.

Sólo intento no escribir por menos de 100$ - no veo el sentido de mover bytes en línea por menos de 100$

--

no se trata del dinero.