¿Conoce al programador con el sobrenombre de "Saludos Best"... - página 13

 
Andy_Kon писал(а) >>

No lo entiendo, explíquese. :-)

hay inventos por medio de la I+D es una obligación.
Sin embargo, hay inventos de esta variedad:
>> específicamente la lectura de la literatura popular con el fin de identificar lo que aún no está legalmente escrito.
es decir, intentan involucrarse en algo que no conocen.
- Me lo he encontrado en masa dos veces:
Durante la perestroika, se emitió una circular desde arriba para reforzar la invención.
Convocaron una reunión de inventores, donde descubrieron un hecho extraño -
Los titulares de los derechos, todos ellos, no pudieron explicar lo que inventaron, cómo y dónde implementarlo en el sentido de hacerlo funcionar, lo que se necesitaba para hacerlo funcionar.
Agitaban papeles y decían cosas en términos generales, incluso sin matemáticas).
el truco era conseguir nada menos que un doctorado en la reunión.
otra vez recientemente,
era una ONG de medio ambiente, y yo era el jefe adjunto de la experiencia allí)))
el efecto fue el mismo. Un sinfín de soñadores en el sofá, pero con sus sueños registrados.
El resultado, cuando se necesita encontrar algo que valga la pena y que ya esté inventado - por desgracia, todo es ruido(((.

.....

de la misma manera en el comercio, los que no poseen un ordenador, genera sus ideas volumen terriblemente grande
y todo porque no pueden evaluar lo que se les ha ocurrido.

 
Korey >> :

hay inventos por medio de la I+D es una obligación.
Sin embargo, hay inventos de esta variedad:
específicamente la lectura de la literatura popular para identificar lo que aún no es legal.
En otras palabras, intentan involucrarse en algo con lo que no están familiarizados.
- Me lo he encontrado en masa dos veces:
Durante la perestroika, se emitió una circular desde arriba para reforzar la invención.
Convocaron una reunión de inventores, donde descubrieron un hecho extraño -
Los titulares de los derechos, todos ellos, no pudieron explicar lo que inventaron, cómo y dónde implementarlo en el sentido de hacerlo funcionar, lo que se necesitaba para hacerlo funcionar.
Agitaban papeles y decían cosas en términos generales, incluso sin matemáticas).
el truco era conseguir nada menos que un doctorado en la reunión.
otra vez recientemente,
era una ONG de medio ambiente, y yo era el jefe adjunto de la experiencia allí)))
el efecto fue el mismo. Un sinfín de soñadores en el sofá, pero con sus sueños registrados.
El resultado, cuando se necesita encontrar algo que valga la pena y que ya esté inventado - por desgracia, todo es ruido(((.

.....

de la misma manera en el comercio, los que no poseen un ordenador, genera sus ideas volumen terriblemente grande
y eso es porque no pueden evaluar lo que se les ha ocurrido.

>> Gracias. Ahora lo entiendo. Los he visto y no me gustan mucho. Totalmente de acuerdo con lo anterior.

 
Andy_Kon >> :

Gracias. Ahora lo entiendo. Los he visto y no me gustan mucho. Totalmente de acuerdo con lo anterior.

Y a quién le gusta que le guste la gente así.

 
Mientras nos quejamos, el oro está llegando a 925.
 
wardin >> :

Y ustedes son de los que aman.

Y ahora no lo entiendo.

 
Andy_Kon >> :

Y ahora no lo entiendo.

No está bien que se deje a un hombre como un tonto. (>> en el comercio, los que no tienen un ordenador generan sus ideas en un grado espantoso.
todo porque no pueden evaluar lo que tienen en mente). La estupidez es incluso estúpida. Sólo tienes mql en la cabeza como los niños! ¿O tal vez hay niños que piensan que todos los que comercian deben ser programadores? Son ustedes los que han creado una sociedad así aquí. ¡¡¡Porque no se puede llegar más alto que MetaTrader!!!

 
wardin писал(а) >> ¡¡¡Porque no se puede llegar más alto que MetaTrader!!!

¡Oh, sí! ¡Eso es! ¡Ahí es donde todo salió mal! ¡Todo es culpa de Metatrader! Veo...... )))))) Y arrastrar el ratón MA es una idea poderosa, ¡hay que decirlo! ))))

 

Aquí vamos... ...justo cuando la pasión de dos se ha calmado...

Supongo que no va a bajar así pronto (

 
wardin >> :

Esta no es la forma correcta de tomar el pelo a la gente. (Al igual que en el comercio, quienes no poseen un ordenador generan sus ideas en un volumen espantoso.
y todo porque no pueden evaluar lo que se les ocurrió). Es incluso estúpido. Sólo tienes mql en la cabeza como los niños! ¿O tal vez hay niños que piensan que todos los que comercian deben ser programadores? Son ustedes los que han creado una sociedad así aquí. ¡¡¡Porque no se puede llegar más alto que MetaTrader!!!

1. Si lees todos mis posts, verás: no estoy en contra de la persona en cuestión. Estoy en contra de las acciones de AMBAS partes del conflicto. Por lo tanto, su comentario no va dirigido a mí. Por favor, téngalo en cuenta en el futuro.

2. Estoy de acuerdo contigo, no todos los que comercian tienen que saber mql, de hecho, no todos los que saben mql pueden y deben comerciar. La conclusión es muy sencilla, si no sabes programar - tienes que pagar. No hace falta que cuentes: la programación es muy sencilla y rápida. Hay que pagar por el conocimiento, y hay que pagarlo adecuadamente.



3. mis inventos no tienen nada que ver con MetaTrader.

 

......Mover MA con el ratón .....
¿por qué tienes que mover la MA hacia arriba y hacia abajo?
(Personalmente no conozco a Dimitri, pero esto es lo que he calculado del tema de la rama))))
....
El mercado se mueve bien ahora, y las MAs suben y bajan en los giros.
Y cuando las MAs se desvían en un giro, el precio se agarra a las MAs,

pero sólo si se trata de un MA sesgado.
es decir, como en los viejos tiempos de la alta volatilidad, las señales de trading de ruptura vuelven a funcionar
Sobres, BB por una cadena de barras.
estas ideas son de hace 40 años,

Sí, hubo años en los que no funcionó, es decir, la señal de trading fue muy rara y hubo muchos saltos de buenos movimientos.
y ahora, repito, suele funcionar.

....
por lo que las ideas de trading basadas en la MA se han revitalizado.
Pero alguien ha decidido que se pueden recopilar estadísticas moviendo manualmente las MA hacia arriba y hacia abajo))))
y pidió a Integera que lo hiciera. Bueno, en general, es brillante.

......

Probablemente cientos de comerciantes de este foro han intentado conseguir la BB o los Sobres
y por lo tanto ellos (nosotros) no necesitan mover la MA con el ratón.