¿Conoce al programador con el sobrenombre de "Saludos Best"... - página 9

 
55555_55 писал(а) >>

absolutamente cierto...

Pidió el 100% del pago por adelantado para proporcionar la demo...

La cual mantendré, sin ningún tipo de trabajo sobre posibles errores...

Completamente absurdo: pago por adelantado para una demostración.

Publica la correspondencia donde ofrecí tal cosa. Consulta mi perfil y comprueba las condiciones en las que suelo trabajar.

 
55555_55 писал(а) >>

¿Qué es lo que... qué 12 WMZ... sólo 10...

No entiendes...

El honor de un "programador", "uno de los nuestros"...

Todas las manos en la cubierta...

Defendernos, derribar al cliente...

Porque todos somos iguales...

Que los clientes sepan que son los únicos culpables...

Estás muy equivocado. No soy un programador, soy alguien que ordena a estos programadores que escriban programas, al igual que tú, ya que no conozco muy bien el lenguaje. Te puedo decir que les he transferido mucho más dinero sin ninguna protección, por adelantado y de inmediato todo. Y no hubo problemas. Así que lo que está diciendo aquí es una pura tontería. Puedo decir que la transferencia de 10 WMZ con protección es ridícula. ¿Son miles o millones? ¿Por qué tiemblas? Se está agitando por 10 dólares - 250 rublos. Piensa en ello. Tienes una especie de enfrentamiento sucio por los centavos. ¿Qué puedes hacer con 10 dólares? Nada, ni siquiera puedes ir a un restaurante normal. Es una completa idiotez pelearse por 250 rublos.......

 
55555_55 >> :

absolutamente cierto...

Pidió el 100% del pago por adelantado para proporcionar la demo...

La cual mantendré, sin ningún tipo de trabajo sobre posibles errores...

¿Sabes lo que estás diciendo?

¿Qué sentido tiene arruinar tu reputación por 10 libras?

-----------------------------------------------------------------