¿Conoce al programador con el sobrenombre de "Saludos Best"... - página 9

 
55555_55 писал(а) >>

absolutamente cierto...

Pidió el 100% del pago por adelantado para proporcionar la demo...

La cual mantendré, sin ningún tipo de trabajo sobre posibles errores...

Completamente absurdo: pago por adelantado para una demostración.

Publica la correspondencia donde ofrecí tal cosa. Consulta mi perfil y comprueba las condiciones en las que suelo trabajar.

 
55555_55 писал(а) >>

¿Qué es lo que... qué 12 WMZ... sólo 10...

No entiendes...

El honor de un "programador", "uno de los nuestros"...

Todas las manos en la cubierta...

Defendernos, derribar al cliente...

Porque todos somos iguales...

Que los clientes sepan que son los únicos culpables...

Estás muy equivocado. No soy un programador, soy alguien que ordena a estos programadores que escriban programas, al igual que tú, ya que no conozco muy bien el lenguaje. Te puedo decir que les he transferido mucho más dinero sin ninguna protección, por adelantado y de inmediato todo. Y no hubo problemas. Así que lo que está diciendo aquí es una pura tontería. Puedo decir que la transferencia de 10 WMZ con protección es ridícula. ¿Son miles o millones? ¿Por qué tiemblas? Se está agitando por 10 dólares - 250 rublos. Piensa en ello. Tienes una especie de enfrentamiento sucio por los centavos. ¿Qué puedes hacer con 10 dólares? Nada, ni siquiera puedes ir a un restaurante normal. Es una completa idiotez pelearse por 250 rublos.......

 
55555_55 >> :

absolutamente cierto...

Pidió el 100% del pago por adelantado para proporcionar la demo...

La cual mantendré, sin ningún tipo de trabajo sobre posibles errores...

¿Sabes lo que estás diciendo?

¿Qué sentido tiene arruinar tu reputación por 10 libras?

-----------------------------------------------------------------

Por alguna razón, casi todos los clientes creen que tienen una estrategia única (información, algoritmo). Y por alguna razón piensa que el intérprete sólo está esperando el momento de tomar un truco, tomar este desarrollo único y saltar. Y por alguna razón, esto es lo que ocurre en el camino, porque los programadores realmente normales se niegan a trabajar con ellos en algún momento, debido al excesivo reaseguro y la tacañería del cliente.

55555_55 >> :

Que todos los clientes sepan que la culpa es de ellos...

Ajá, la mayoría de las veces.

 
LeoV писал(а) >>

Estás muy equivocado. No soy un programador, soy alguien que ordena a estos programadores que escriban programas, al igual que tú, porque no conozco muy bien el lenguaje. Te puedo decir que les he transferido mucho más dinero sin ninguna protección, por adelantado y todo a la vez. Y no hubo problemas. Así que lo que está diciendo aquí es una pura tontería. Puedo decir que la transferencia de 10 WMZ con protección es ridícula. ¿Son miles o millones? ¿Por qué tiemblas? Se está agitando por 10 dólares - 250 rublos. Piensa en ello. Tienes una especie de enfrentamiento sucio por los centavos. ¿Qué puedes hacer con 10 dólares? Nada, ni siquiera puedes ir a un restaurante normal. Es una completa idiotez meterse en una pelea por 250 rublos.......

Te equivocas... No estaba discutiendo...

leer el primer post...

 
Integer писал(а) >>

Es completamente absurdo pagar por adelantado una demo.

Publica la correspondencia donde ofrecí esto. Consulte mi perfil y vea las condiciones en las que suelo trabajar.

Esa es mi opinión también...

Pero como dicen, no puedes quitarme las palabras de la boca...

Lo que sugeriste, eso es lo que dije...

 
Estimados moderadores, ¿tal vez sea el momento de borrar este montón de rencor? Tiene muy poco que ver con el tema del foro, y la gente ya se ha desahogado y ya está claro quién vale qué para cada uno...
 
Figar0 писал(а) >>
Estimados moderadores, ¿tal vez sea el momento de borrar este montón de rencor? Tiene una relación muy indirecta con el tema del foro, y la gente ya se ha desahogado y ya está claro quién vale qué para cada uno...

¿Cómo se siente el teclado después del whisky de anoche? ¿Revivir? )))))

 
Figar0 писал(а) >>
Honorables moderadores, ¿tal vez sea el momento de borrar este montón de rencor? Tiene muy poco que ver con el tema del foro, y la gente ya se ha desahogado y ya está claro para todos...

Por qué...

Que los clientes sepan el montón de hedor que las "autoridades locales" les echarán encima si intentan defender sus derechos por su propio dinero...

 
LeoV >> :

¿Cómo se siente el teclado después del whisky? ¿Revivir? )))))

A juzgar por la presencia de espacios en el puesto sí :)

 
TheXpert писал(а) >>

A juzgar por las lagunas del puesto, sí :)

Bueno, al menos una buena noticia ))))