[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 939

 

¿Puedes darme una pista? He escrito un código sencillo:


for(a=i; a>=2; a--)    
     {
          
       if (High[a+1]<=High[a]&& High[a]>=High[a-1])                            // Ищем первое условие
          {
           b=a+1;                                                              // Когда найдено первое условие
          }                                                                    // запоминаем значение a+1
           for (c=b-1; Low[c]>Low[c-1];c--)                                    // Ищем второе условие
           {
           if (Low[c]>Low[c-1])                                                // Когда найдено второе условие
            {
             d=c-1;                                                            // запоминаем значение c-1
             e=iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,b-d,d);                               // Находим максимальное значение
                                                                               // от первого до второго условия
             Buf_0[e]=High[e];                                                 // Индикаторный буфер получает значение

           }
           }
      }
La primera condición se cumple. La segunda condición se cumple parcialmente. Si la segunda condición se cumple en [a] y [a-1], el buffer obtiene el valor, pero si la situación de la segunda condición está más lejos, el buffer no obtiene el valor. Este bucle no me funciona. Por favor, aconseja cómo hacer que un bucle empiece a funcionar.
 
Stellarspace:

¿Puedes darme una pista? He escrito un código sencillo:


La primera condición se cumple. La segunda condición se cumple parcialmente. Si la segunda condición se cumple en [a] y [a-1], el buffer obtiene el valor, pero si la situación de la segunda condición está más lejos, el buffer no obtiene el valor. Este bucle no me funciona. Por favor, aconseja cómo hacer que un bucle empiece a funcionar.



¿Qué le gustaría encontrar?
 
T.H.C.:
Un EA que abre una posición cuando el OsMA cruza la línea cero. No está claro dónde se abre y no está claro por qué. ¿Puede alguien mirar, tal vez un error en iOsMA(NULL,0,13,34,8,0,0)?
Alguien, es código elemental, no es difícil que encuentre un error
 
Hola. Alguien puede explicar claramente cómo funciona el operador for al recalcular las órdenes por posición. Me parece que sólo recorre una parte de las órdenes (creo que tiene tiempo suficiente) durante un tick. Si este es el caso, ¿es posible determinar cómo se comportará este operador (for) durante el siguiente tick? ¿O está relacionado con las posiciones de los pedidos? Gracias.
 
dimon74:
Hola. Alguien puede explicar claramente cómo funciona el operador for al recalcular las órdenes por posición. Me parece que sólo recorre una parte de las órdenes (creo que tiene tiempo suficiente) durante un tick. Si este es el caso, ¿es posible determinar cómo se comportará este operador (for) durante el siguiente tick? ¿O está relacionado con las posiciones de los pedidos? Gracias.

La función start() se ejecuta a la llegada de un tick y funciona hasta que se ejecuta independientemente de la llegada de nuevos ticks
 

Tienes que encontrar el máximo bajo las siguientes condiciones:

1. El máximo B debe ser mayor que el máximo A y el máximo C. Los máximos A, B y C deben seguirse unos a otros.

2. Una vez cumplida la primera condición, hay que encontrar la segunda. La segunda condición es encontrar cuando el mínimo D está por encima del mínimo E.

Una vez que se cumplen las dos condiciones, el nivel máximo desde el máximo A hasta el mínimo E debe fijarse en el máximo.


El código que escribí en el primer caso establece el icono máximo. pero en la siguiente situación no lo hace, porque la segunda condición se cumple mucho más tarde que en el primer caso.

 
Perdón por la pregunta posiblemente estúpida, ¿puedo ejecutar 2 o 3 EAs en un gráfico al mismo tiempo? Si es así, ¿cómo?
 
ilmur:
Perdón por la pregunta posiblemente estúpida, ¿puedo ejecutar 2 o 3 EAs en un gráfico al mismo tiempo? Si es así, ¿cómo?
No. Sólo se puede ejecutar un EA en una ventana. Pero nadie le impedirá abrir la misma ventana y ejecutar otro EA allí usando el mismo símbolo y período.
 

¿Existe un script que recorra todos los gráficos abiertos en las ventanas simultáneamente?

 

//===========================================================================

quien puede ayudar, explicar en ruso

cómo se lleva a cabo la metodología de entrenamiento (condicionalmente, aún no importa el algoritmo) Neuronka

para que la metodología de la selección ( tucking parmeters aka values ) sea clara

- genética

- La genética de la propagación de errores hacia atrás (por ejemplo) es clara.

Pero, ¿qué pasa con la formación? Si la lógica de adaptación no está clara, de acuerdo, la formación está terminada.

o me envíe un enlace, se lo agradecería mucho.

//===========================================================================

es decir, en el probador es claro allí a expensas de la construcción de los beneficios - ok.

pero digamos que sólo una muestra sinusoidal perfecta de xxx valores

como es =) va el concepto de bueno y suficiente ?

Gracias de antemano por la respuesta sobre el tema.

chrs