[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 84

 
zfs >> :

¿Y cómo se vierte en MetaTrader? ¿De Quicksilver?

Yo uso un broker que da estos datos para Metatrader, he encontrado 3 empresas de broker, pero el número de instrumentos es diferente y no siempre es suficiente, porque los brokers no se pueden discutir aquí.

 

ayuda por favor!!! el experto da un error

18:54:30 2008.06.13 23:20 R'еÐ'ÑšÑÑ'й EURUSD,H1: OrderSend error 4106
18:54:30 2008.06.13 23:20 P'еÐÑÑ'К ÐÍ EURUSD,H1: nombre de símbolo desconocido GBPUSD para la función OrderSend
18:54:30 2008.06.13 23:20 Р'еÐ'КÑ'ÐÍ EURUSD,H1: OrderSend error 4106
18:54:30 2008.06.13 23:20 P'еÐÑÑ'К ÐÍ EURUSD,H1: nombre de símbolo desconocido USDJPY para la función OrderSend

Este es un fragmento de código

void Open_Oder1()
{
if((m4+m5+m6+m1)-(m7+m8+m9+m2)>0)
{
if(m4>m7 && SB_openEU==0){fm=OrderSend("EURUSD",OP_BUY,01,Ask,3,0,0,NULL,0,0,MediumBlue);}
}
if((m4+m5+m6+m1)-(m7+m8+m9+m2)<0)
{
if(m4<m7 && SB_openEU==0){fm=OrderSend("EURUSD",OP_SELL,0.
1,Bid,3,0,0,NULL,0,0,Gold);}
}
void Open_Oder2()
{
if((m4+m5+m6+m1)-(m7+m8+m9+m2)>0)
{
if(m5>m8 && SB_openGU==0){fm=OrderSend("GBPUSD",OP_BUY,0.1,Ask,3,0,0,NULL,0,0,MediumBlue);}
}
if((m4+m5+m6+m1)-(m7+m8+m9+m2)<0)
{
if(m5<m8 && SB_openGU==0){fm=OrderSend("GBPUSD",OP_SELL,0.1,Bid,3,0,0,NULL,0,0,Gold);}
}
}

Y aquí está el propio Asesor Experto

 
Es como si sólo te escucharas a ti mismo. Ya te han dicho en otro foro que el Ask y el Bid sólo son válidos para el gráfico en el que está el EA. Si desea utilizarlo para otras monedas, utilice MarketInfo().
 
Roger >> :
Tengo la impresión de que sólo te escuchas a ti mismo. Ya te han dicho en otro foro que el Ask y el Bid sólo son válidos para el gráfico en el que está el EA. Si desea utilizarlo para otras monedas, aplique MarketInfo().

El Asesor Experto funciona en los 4 gráficos, las posiciones abiertas no siempre y muy largo, con un intervalo de incluso alrededor de 3 horas, ya que genera errores, el código del Asesor Experto no es mío) - pero me gusta el algoritmo de trabajo, quiero probarlo, pero no cómo. No puedo arreglarlo yo mismo!
SOFTWARE DE MESSENGERS POR FAVOR!

Archivos adjuntos:
 
Los EAs multidivisa no pueden ser ejecutados en el probador.
 
Roger >> :
No se pueden girar EAs multidivisa en el probador.

Yo no he dicho que esté permitido en el probador, ¿de dónde has sacado eso o no has leído el post de abajo?

y tu respuesta me recuerda al chiste "tu coche no arranca, ¿has comprobado la presión de los neumáticos?

 
ClassikTrader писал(а) >>

Yo no he dicho que gire en el probador, ¿de dónde has sacado eso? ¿O es que no has leído el post de abajo?

Y tu respuesta me recuerda al chiste "tu coche no arranca, ¿has comprobado la presión de los neumáticos?".

Tú lo escribiste.

pero me gusta cómo funciona. Quiero probarlo.

Pero si tú...

no puedesarreglarlo tú mismo!
entonces aquí es donde entras tú.

"Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas".

Dices la palabra mágica "diez dólares" y te alineas dispuesto a ayudar.

Y esta rama es para aquellos que quieren entender cómo funciona todo, pero no todo funciona.

 
Roger >> :

Dices la palabra mágica "Diez dólares" y hay una cola de gente que quiere ayudarte.

La cola es de 0 personas. Porque ni siquiera la frase "cien dólares" tiene ese efecto.

O escribirán algo por un billete de diez dólares que es un ouch :) .

 
Roger писал(а) >>

Di la palabra mágica "diez dólares"...

Jesús... Limonia country straight... Diez dólares...

 
TheXpert писал(а) >>
La cola es de 0 personas. Porque la frase "cien dólares" tampoco tiene ese efecto.

Huh... >> Así que no es Limonia.