[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 837

 
Techno:
Bueno, si es un asunto menor
Te enviaré un mensaje en persona
 

¡Buenas tardes!

Cuando empecé a leer sobre redes neuronales, enseguida me encontré con un enlace a un tema sobre cómo alguien utilizaba una red neuronal para clasificar semillas de alguna planta. Había cuatro o cinco tipos de semillas en un montón y una red neuronal determinaba a qué tipo pertenecía una semilla por su tamaño (longitud, anchura, etc.). Había 150 o 200 semillas para la formación.

Así que, se me olvidó el nombre común de este tema (está hasta en Wikipedia, creo), y no sé qué palabras clave buscar, ya peremuchalas por todo Yandex y mi cerebro ya está recalentado... El título del tema consta de dos palabras...

 
dines:

¡Buenas tardes!

Cuando empecé a leer sobre redes neuronales, enseguida me encontré con un enlace a un tema sobre cómo alguien utilizaba una red neuronal para clasificar semillas de alguna planta. Había cuatro o cinco tipos de semillas en un montón y una red neuronal determinaba a qué tipo pertenecía una semilla por su tamaño (longitud, anchura, etc.). Había 150 o 200 semillas para la formación.

Así que, se me olvidó el nombre común de este tema (está hasta en Wikipedia, creo), y no sé qué palabras clave buscar, ya peremuchalas por todo Yandex y mi cerebro ya está recalentado... El nombre del tema consta de dos palabras...


Tal vez estemos hablando de la capa de Kohonen, o de los mapas de Kohonen o de algo similar

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%B0%D0%BC%D0%BE%D0%BE%D1%80%D0%B3%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D0%B7%D1%83%D1%8E%D1%89%D0%B0%D1%8F%D1%81%D1%8F_%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0_%D0%9A%D0%BE%D1%85%D0%BE%D0%BD%D0%B5%D0%BD%D0%B0

 

¡¡¡¡Gracias!!!! No es exactamente lo mismo, pero mientras navegaba por esta página me acordé de una de las palabras IRIS, entonces encontré Fisher's Irises fácil de buscar en Google y ¡eso es lo que estaba buscando! Gracias:)
 
Pregunta: Si al enviar una orden utilizo un precio ligeramente desfasado de hace 5 segundos (es ligeramente diferente del precio actual), pero pongo un deslizamiento grande, por ejemplo 10 pips. Durante este tiempo el precio ha cambiado en 1 pip, por lo que el deslizamiento debería cubrirlo, pero sigo recibiendo el error 129 (precio incorrecto). ¿Por qué ocurre esto?
 
Mathers:
Pregunta: Si al enviar una orden utilizo un precio ligeramente desfasado de hace 5 segundos (es ligeramente diferente del precio actual), pero pongo un deslizamiento grande, por ejemplo 10 pips. Durante este tiempo el precio ha cambiado en 1 pip, por lo que el deslizamiento debería cubrirlo, pero sigo recibiendo el error 129 (precio incorrecto). ¿Por qué ocurre esto?
Cada vez que actualice los datos RefreshRates();
O busque el error al enviar la orden de comercio al servidor.
 

No, estoy específicamente interesado:

si pongo a sabiendas el precio incorrecto, pero establezco un gran deslizamiento para alcanzar el precio actual, ¿se debe aceptar mi orden o no?

 
Mathers:

No, estoy específicamente interesado:

si pongo a sabiendas el precio incorrecto, pero establezco un gran deslizamiento para alcanzar el precio actual, ¿se debe aceptar mi orden o no?


No, el pedido será rechazado por error. Echa un vistazo a los artículos de Roch. Todo está ahí.
 
Vinin:

No, saldrá volando por error. Mira los artículos de Roch. Todo está ahí.
¿Puedo tener el enlace?
 
Mathers:
¿Puedo tener el enlace?

No recuerdo el enlace. Yo mismo lo buscaré. Así que prefiero hacerlo yo mismo.