[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 498

 
dmitriy086 >>:


Возможно мы не поняли друг друга, ордер будет закрывать не руками а МТС, поэтому и нужен код реализующий принцип закрытия ордера по достижению определенной прибыли, стандартный ТАКЕ в ordersend не подходит.

Utilizo un Asesor Experto especial. Allí fijas un beneficio y te vas a dormir, y por la mañana tienes el resultado. Hay uno para un símbolo y otro para todos los símbolos a la vez (es decir, para toda la cuenta).

Creo que me han pillado, pero no sé qué hacer con él. Pensé que me estaban cazando, así que decidí hacer trampa también. Lo he estado usando desde entonces.

 
 
zhuki >>:

Я использую специальный советник . Там выставляешь профит и ложишься спать,ну а по утру результат. Есть для символа,есть для всех символов сразу(т.е. по всему счёту).

Написан тоже от паранойи на подглядывание со стороны ДЦ. Мне казалось что меня пасут,ну и решил тоже по хитрить. С тех пор и использую.


¿Hablas en serio de la paranoia? ????
¿En qué se basa la creencia de tanta gente de que DC siempre está vigilando a todo el mundo y tratando de fastidiarte?
Ese es un mito muy persistente...
No les importa una mierda... Ya nos tienen... y nos tienen todo el tiempo y garantizado...
Con cada operación abierta, rentable o no, tienen garantizado un beneficio en forma de diferencial o comisión...
¿Qué sentido tiene arrear a alguien? No les importa si tienes ganancias o pérdidas... son felices de cualquier manera.
 
Quizás sí, pero yo no. Y si lo hago, no les doy más de lo que les corresponde. Y no bromeo con lo de la paranoia, tuve un periodo. Si se trabaja durante más tiempo y en profundidad con el mercado, puede ocurrir más que eso.
 
zhuki >>:
Вас может и имеют, а я не даю.А если и поделюсь, то не более чем им положено. А про паранойю не шучу,был период. Поработайте подольше и по глубже с рынком и не такое может произойти.


¿Qué quieres decir con "dar/no dar"? ¿Pagas el diferencial? O la comisión si es sobre futuros... Nadie te va a preguntar si quieres dar o no dar.
Se toma como un axioma que se compran 2-3 pips menos de los que se venden... Incluso si el precio no se mueve en absoluto.
Te acostumbras y ya está...
"Tener" he dicho exactamente en este sentido... que a DT no le importa cómo se negocia, sea rentable o no... Siempre tienen sus beneficios.
 
Sus asuntos son suyos y por tener, quería decir de otra manera. Hace poco necesité abrir una cuenta para una prueba. Así que una de las empresas de corretaje comenzó a darme recotizaciones, y todo el tiempo. Y no sólo requotes sino monstruos, de 5 a 12 pips y todo el tiempo. Parece que los han establecido de forma programada. Parece que lo han programado así. Un cierre con la 4ª recotización funcionó en 6 segundos. Eso es lo que creo que tienen. Creo que lo tienen. La gente se queja en su foro, y ellos les hablan del mercado. Y es una cocina conocida. Y la cuenta era pequeña, para una prueba real.
 
Bueno... eso no es lo que quieres decir en absoluto... Es realmente "tener" en el sentido literal de la palabra... Los DC's de este tipo están definitivamente jodidos para siempre...
Gracias a Dios hay bastantes normales. Que no hacen tales trucos... porque no necesitan tal anti-publicidad ...
Los DTs que están haciendo lo que dijiste - ni siquiera son DTs... son un par o tres de tipos que han descubierto que el verdadero grial es el DC... es decir, que siempre y en todo momento se garantiza un beneficio... no importa qué... no te importa el mercado, no te importan las tendencias y los flotes... sólo quiere que sus clientes abran tantas operaciones como sea posible... y tantos clientes como sea posible... y ahí es donde entra el señuelo... con diferenciales cero o casi cero y esas tonterías...
Así que crearon su propia DC... pero un DC de pleno derecho no es tan fácil como parece... Con la multitud de "jugadores" que tontean y pierden 0,1 lotes, etc... Hay traders serios... Que no juegan, sino que trabajan de verdad... y en lotes de 20-30... ...de tamaño completo... en el real... donde cada pip es de 500-600 rublos de pleno derecho...
Y aquí es donde estos DCs caseros se meten en problemas... El hecho de que esos chocolates que tienen de los "jugadores" que regularmente dejan 100-200 libras - no es suficiente para pagar una sola ganancia a un comerciante serio ...
Y ahí es donde entra el maravilloso requoting... deslizamiento de 10 pips... ... y las que conoce todo el mundo que trabaja en una cuenta real, no en un tester o demo... A menudo termina en la desaparición completa de la cocina ...

De todos modos, mi punto es... hay realmente algunas cocinas serias... Por supuesto, son cocinas y rara vez entran en el mercado real, pero al menos su propio capital de trabajo es suficiente para no rebajarse a semejante parvulario. Su objetivo es atender bien a sus clientes... para que no huyan, Dios no lo quiera... Para ello se llevan su justo salario en forma de diferenciales y comisiones...

Y si una casa de bolsa grita que sus diferenciales son inferiores a un punto... o peor aún, no hay ningún tipo de diferencial... Inicialmente no hay que involucrarse... Porque, lógicamente, si lo piensas, la empresa de corretaje vive de los diferenciales... Si no hay diferenciales, ¿cómo va a existir?
 
Sí, estoy de acuerdo contigo, pero cómo se sabe de antemano. No soy nuevo aquí y he estado eligiendo entre los mejores concesionarios. Pero me encontré con esto. Incluso revisé todos mis programas, pensé que tenía algo mal. Toman el spread y cotizan en 5 puntos, por lo que tienen 7 pips sobre el EUR. Me llamaron al móvil para preguntarme qué tipo de problemas puede haber. Me he enterado de los requotes, le he contado el problema y no tiene nada que decir. En general, son un completo fraude. Inicié una cuidadosa discusión en el foro, pero me acusaron de calumnia y casi me banean. Algunos jefes empezaron a hacerme preguntas. Dicen que has mentido al tener tantos y tantos requotes. Le di trozos de la revista. Admitió que era cierto. Incluso desenterró mi tronco. Así es. Cerré la cuenta y el dinero salió. Tardé dos días en "trabajar" con ellos. Espero no haber violado nada en este foro, sin nombres.
 
Puedes decirme dónde tengo un error en mi código que hace que mi indicador EMA(14) no sea como el EMA(14) normal, aunque sea similar. Gracias de antemano :)

int start()
{
int counted_bars=IndicatorCounted();
int i = Bars-counted_bars-1;
while(i>=0)
{
Buf_0[i]=iMA(NULL, 0, 14, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, i);
i--;
}
return(0);
}

-------
Lo descubrí, estaba comparando accidentalmente la EMA con la SMA, estúpido por cansancio.

 
Buenas tardes.
Quizá alguien ya lo haya preguntado, pero he buscado y no he encontrado respuesta a esta pregunta. Desde el lunes, cuando enciendo el terminal me aparece una actualización de la nueva build 226. Empiezo a arrancar y cuando empiezo a instalarlo el antivirus se pone a jurar. Lo que no hace todo lo mismo no pasa. Incluso si descargo sin antivirus, luego estornuda esta actualización. Cómo hacer frente a esta plaga.