[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 458

 
DenisRos >>:

ага, открываю отложенник. когда он становится на рынок, открывается еще 1 и изменяются существующие на рынке.

просто показал где проблемма=)

es mejor usar un ciclo. mi opinión.

 
Por su lógica, ya hay dos órdenes abiertas y, si la segunda es de venta, se abren dos colgantes más y se modifica esta segunda.
 
Roger писал(а) >>
Si la segunda ya está abierta, entonces se abrirán dos órdenes pendientes más y se modificará esta segunda orden pendiente.

En general, sí, pero la modificación de la segunda al final no se producirá, debe ocurrir cuando se abra una de las dos órdenes pendientes, lo que tenemos ahora es temporal.

¿Este bucle debe colocarse antes de OrderType()==OP_SELLo debe colocarse en otro lugar?

 
Bueno, si sabes exactamente dónde está la orden, tal vez no necesites un bucle. Comprueba los registros para ver qué errores se están escribiendo.
 

Hola. Soy un comerciante principiante, se me ocurrió una estrategia de negociación, escribió un Asesor Experto y el siguiente problema surgió durante su trabajo en una cuenta demo:

EA a veces se cuelga durante la operación OrderSend(). Es así: ejecuto el EA por la noche y por la mañana me encuentro con que el EA se cuelga a las 3 de la mañana. El registro contiene el mensaje "La ejecución del comando ha comenzado...", pero no hay ningún mensaje "... No aparece el mensaje "Ejecución del comando detenida". El terminal MT4 está funcionando, se reciben las cotizaciones, éstas se muestran en el gráfico del símbolo sobre el que trabaja el Asesor Experto, y el EA se cuelga. La situación se repite, tras reiniciar el terminal el error puede volver a producirse al cabo de unas horas.

Preguntas:

¿Cuál es la razón de que se cuelgue el EA? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Aquí hay un fragmento de código apropiado:

#define MAGICMA 20050610
extern int Slippage = 10;   // Величина проскальзывания при открытии позиций.

void OpenOrder(string sCommand, double aPrice, double aSL, double aTP)
{
  RefreshRates();
  
  double lot    = 1.0;
  int    ticket = 0;

  // Проверка всяких условий ...
  {
    Print("Выполнение команды началось ...");
    ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, lot, Bid, Slippage, aSL, aTP, "SELL", MAGICMA, 0, Red);
    Print("... Выполнение команды закончилось.");

    if ( ticket < 0 )
      Print("Ошибка открытия позициии.");
    else
      Print("Открыл позицию");
  }

  return;
}                  

Información adicional: Utilizo el módem GPRS, está encendido todo el día y la noche, no hay interrupciones de la conexión con la pérdida de la conexión durante el trabajo del asesor, no he instalado un software especial para el análisis del tráfico de la red, sólo el firewall estándar WinXP.

He buscado en el foro y no he podido encontrar ninguna descripción adecuada de este problema, sus causas y formas de solucionarlo.

( Tengo la sensación de que este problema apareció de la nada. No puedo imaginar cómo cosas tan fundamentales pueden no funcionar )

 
Andrew_Filinsky >>:

использую GPRS-модем

Es mejor cambiar a ADSL u otro tipo de conexión. No veo cómo se puede trabajar en gprs en absoluto.

 

¡¡¡Hola a todos!!! =)

Que ya haya sido en algún lugar disculpa por la repetición...

Los programadores necesitan ayuda... No es nada para los profesionales, pero es un problema para mí.... La esencia es la siguiente: Hay un indicador y necesito que muestre el nombre del indicador en el gráfico en la parte superior derecha ... No es importante, el nombre será tomado del nombre del archivo del indicador o es programado (en el código).

Necesitas un fragmento de código.

Gracias de antemano...

Bueno, se verá así:



 
Rover82 >>:

Всем здрасти!!! =)

Может это уже где-то было извиняюсь за повтор...

Программисты нужна помощь... Для профи это пустяковое дело, а вот для меня проблемка.... Суть такова: есть индикатор и мне нужно что бы высвечивалась имя индикатора на графике справа вверху... не важно, имя будет браться из самого названия файла индикатора или это программно (в коде).

Нужен фрагмент кода.

Заранее спасибо...

Ну а выглядеть это будет примерно так:

Publica aquí el indicador propiamente dicho

 
Necron >>:

Выложите здесь сам индикатор

aquí.

Archivos adjuntos:
optlev.mq4  14 kb
 

Hola a todos. ¿Podríais decirme cómo sacar los valores de los propios niveles del indicador +MP para utilizarlos en el EA?

Archivos adjuntos:
fmp.mq4  6 kb