[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 34

 
Fduch >> :

Así es:

Muy, muy agradecido. Gracias.

Pero no está claro cómo comparar estos máximos. Resulta que después de obtener los números de la barra.

de 2 extremos, debemos tomar los valores del RSI de estas barras de nuevo y compararlos?

 
Itso >> :

Aceptable, aunque yo pondría más paréntesis -las operaciones tienen diferentes prioridades en los distintos idiomas- para no pensar en trivialidades, algo así como:

Gracias por su respuesta.

 
amur >> :

Muy, muy apreciado. Gracias.

Pero no está claro cómo comparar estos máximos. Resulta que tenemos que compararlos después de obtener los números de las barras.

Para equiparar dos extremos, tomar de nuevo los valores del RSI, pero de estas barras y comparar?

Podemos hacerlo inmediatamente - necesitamos equiparar max_1, max_2 con los valores RSI. Pero entonces el tipo de datos debería ser double, no int:

bool exit_for=false;
double max_1=0;
double max_2=0;
for(int k=0; k<Bars; k++)
{
	if(	iRSI(Symbol(),0, rsi_period,PRICE_CLOSE, k)<iRSI(Symbol(),0, rsi_period,PRICE_CLOSE, k+1)
		&& iRSI(Symbol(),0, rsi_period,PRICE_CLOSE, k+1)>iRSI(Symbol(),0, rsi_period,PRICE_CLOSE, k+2) 	)
	{
		//Если это первый максимум:
		if( max_1==0)
			max_1=iRSI(Symbol(),0, rsi_period,PRICE_CLOSE, k+1);//Записываем номер бара экстремума
		else
		//Если первый найден, записываем второй
		{	
                        max_2=iRSI(Symbol(),0, rsi_period,PRICE_CLOSE, k+1);
                        exit_for=true;
                } 
	}
        //Выход из цикла, когда найдены оба максимума
        if( exit_for==true) k=Bars+1;  
}
 
Fduch >> :

También puede hacerlo inmediatamente: equiparar los valores max_1, max_2 a los valores RSI. Pero entonces el tipo de datos debe ser double, no int:

Gracias, lo tengo. Lo integraré en mi Asesor Experto. >> Gracias de nuevo.

 

El error apunta a } en medio del código EA. escribe que se espera un paréntesis izquierdo, y el 2º error escribe que se espera una coma. Pregunta:

1. ¿Estoy buscando correctamente el error por encima, no por debajo del código?

2. ¿Qué podría estar mal en este caso, aparte de los pájaros?

 
xruss >> :

El error apunta a } en medio del código EA. escribe que se espera un paréntesis izquierdo, y el 2º error escribe que se espera una coma. Pregunta:

1. ¿Estoy buscando correctamente el error por encima, no por debajo del código?

2. ¿Qué podría estar mal en este caso, aparte de los pájaros?

Hay que revisar todo, con mucho cuidado, cada línea. A mí me pasa cuando se me escapa un paréntesis o un punto y coma.

 

La pregunta no parecerá una tontería en este hilo:

¿Cómo puedo depositar/retirar dinero del dinero real?

No recuerdo cómo depositar dinero de WebMoney a dinero real...

 

Por favor, aconséjeme, hay algo de crisis en mi mente.

MM da permiso para abrir una orden con 2,2 de riesgo (usd de la moneda base del depósito) por 1 punto de cambio de precio del instrumento. ¿Cómo calcular el tamaño del lote para un cálculo correcto en diferentes pares de divisas?

 
VIZA-1966 >> :

La pregunta no parecerá una tontería en este hilo:

¿Cómo puedo depositar/retirar dinero del dinero real?

No recuerdo cómo depositar dinero de WebMoney a real, no recuerdo...

Webmoney normalmente desde el sitio web de DC... o directamente a un monedero, cuenta de DC o lo que sea

 

¿Cómo escribo una variable para la barra de señal (que ha cruzado la MA) en el EA? Cuando escribo el precio de la primera barra alta y baja en las condiciones

double Precio_máximo_1=Alto[1];

double Min_Price_1=Low[1]; // entonces en cada nueva barra cero hay un desplazamiento de la primera barra(((

¿Qué debo hacer?:-(((((((