[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 326

 
Por favor, ayude a un novato. He descargado el terminal del sitio del productor, pero no puedo descargar las citas del centro de historia. No puedo descargar las cotizaciones desde la ventana "Herramientas"-"Archivo de cotizaciones", después de haber elegido cualquier instrumento y marco temporal y haber pulsado "Descargar". El servidor proxy está configurado correctamente.
 
Prueba el servicio - Archivo de cotizaciones - par de divisas - marco - añadir - 2000 - ok == LOAD
 
Tarkovsky >> :

Eso es mejor que nada.

Y "mostrar objeto", ¿no existe esa función?

La idea original era examinar algunos acontecimientos arbitrarios de la historia. Por ejemplo, para ver dónde se suelen formar las velas sin sombras, o la ubicación específica de los indicadores en el historial. Supongamos que ahora están "de pie", la dirección del lugar donde estaban antes se puede encontrar utilizando el guión, pero es difícil mirarlos con los ojos.

Ctrl+B --> seleccionar objeto --> botón [mostrar].

 
Alexandr24 >> :

Estimados comerciantes, ayúdenme a resolver este problema. Tengo un indicador en el que establezco manualmente el valor de la fecha. Se ve así

Por ejemplo la fecha actual es 2009.12.02

Entonces la fecha debería ser: la fecha de ayer

datetime some_time=D'2009.12.01 01:30';

..............................

..............................

..............................

int shift=iBarShift(NULL,0, some_time);

En realidad, la pregunta es cómo reemplazar manualmente alguna vez con automático

Chicos, ayudadme, o un enlace a un indicador donde se pueda ver cómo se resuelve tal cuestión.

 
Alexandr24 >> :

Chicos, ayudadme, o un enlace a un indicador donde se pueda ver cómo se resuelve este tema.

Reformule el problema: no está claro qué quiere obtener como resultado.

 
Svinozavr >> :

Por favor, replantee el problema - no está claro, lo que quiere obtener como resultado.

La cuestión es que cada día tengo que cambiar la fecha, mientras que la hora permanece fija. Si pongo some_time=D'2009.12.02 01:30'; si estoy a punto de entrar en el 4º día, entonces some_time=D'2009.12.03 01:30';

Pero no es conveniente introducir la fecha cada vez y no funcionará con un Asesor Experto si dicho indicador está montado y se ejecuta en el historial. Y quiero que el valor de some_time se calcule automáticamente al producirse un nuevo día (sólo la fecha, la hora es fija).

 
Urain писал(а) >>

Ctrl+B --> seleccionar objeto --> botón [mostrar].

Esto no es una función, sino un botón.

He preguntado cómo posicionar el gráfico en el objeto desde el script.

 
Alexandr24 писал(а) >>

La cuestión es que cada día tengo que cambiar la fecha, mientras que la hora permanece fija. Si pongo some_time=D'2009.12.02 01:30'; si estoy a punto de entrar en el 4º día, entonces some_time=D'2009.12.03 01:30';

Pero no es conveniente introducir la fecha cada vez y no funcionará con un Asesor Experto si dicho indicador está montado y se ejecuta en el historial. Y me gustaría que el valor de some_time se calculara automáticamente al producirse un nuevo día (sólo la fecha, la hora es fija).

Como opción:

some_time=iTime(Symbol(),PERIOD_D1,1)+1*3600+30*60;

 
Stiv писал(а) >>
Por favor, ayude a un novato. He descargado el terminal en un sitio del fabricante, pero no puedo descargar las cotizaciones de history centr. No puedo descargar mis cotizaciones en el Servicio, después de haber elegido cualquier instrumento y marco temporal y haber pulsado "descargar". El servidor proxy está configurado correctamente.

Primero tienes que abrir una cuenta demo y luego subirla. Si la cuenta demo está abierta, entonces no lo sé.

 
Stringer_ писал(а) >>

¡¡¡¡¡LA GENTE ME AYUDA !!!!! NO SOY PROGRAMADOR, solo soy un comerciante!!! tengo este problema... CUANDO EJECUTE EL EA PARA LA OPTIMIZACIÓN OBTUVE LOS VALORES, ELEGÍ LOS VALORES CON EL MÍNIMO DRAWDOWN, LOS COPIÉ EN UN PAPEL... Y LUEGO, ACCIDENTALMENTE, VOLVIÓ A HACER CLIC EN LA OPTIMIZACIÓN. HE DECIDIDO ESPERAR A QUE LA OPTIMIZACIÓN ESTÉ COMPLETA PARA NO PERDERME EN ELLA, YA QUE NO HABÍA COPIADO TODOS LOS VALORES. DESPUÉS DE TERMINAR, ELEGÍ LA REDUCCIÓN MÍNIMA Y OBTUVE NUEVOS VALORES. WHY????????? ¡¡¡¡NO HE CAMBIADO LA FECHA NI LOS PARÁMETROS DE LOS EXPERTOS!!!! ¡¡¡DEBERÍA HABER OBTENIDO LOS MISMOS PARÁMETROS QUE EN EL PRIMER CASO!!! SI ES TAN AMABLE DE ENVIARME LA RESPUESTA POR CORREO ELECTRÓNICO A Nikolay_Sokolov@mail.ru.
>>Gracias a todos por adelantado.

No hace falta que escribas con letras tan grandes, no aclara la cuestión. El fenómeno se debe a la optimización genética. https://www.mql5.com/ru/articles/1408