[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 223

 
DDFedor >> :

con un dibujo - más comprensible...

puedes representar la vela como un segmento, y entonces puedes usar este método... Funciones útiles de KimIV

También en la misma rama hay una función para la intersección de líneas...


Tengo otra pregunta. Supongamos que tenemos una primera coordenada y un ángulo de inclinación y que desplazamos la segunda coordenada hacia la derecha sin cambiar el ángulo de manera que la barra de cero coincida en el tiempo con la segunda coordenada, en cuyo caso podemos obtener una señal en la intersección de este punto. ¿Es posible?
 
forex-k писал(а) >>

Tengo una pregunta más. Supongamos que tenemos la primera coordenada y el ángulo de inclinación y la segunda coordenada se desplazará hacia la derecha sin cambiar el ángulo para hacer coincidir la barra de cero con la segunda coordenada, en este caso podemos obtener una señal en la intersección de este punto. ¿Es posible?

aceite... Por qué la línea debe seguir la barra, si el punto puede ser fijado más allá de la barra actual y comprobar sólo el cruce, en lugar de hacer esfuerzos adicionales para redibujar la línea "según la barra"...

 
DDFedor >> :

aceite... ¿Por qué debería la línea seguir la barra si el punto puede ser fijado más allá de la barra actual y sólo comprobar la intersección, en lugar de hacer esfuerzos adicionales para redibujar la línea "según la barra"...


¿Cómo determinar más fácilmente este punto de intersección?

 
forex-k писал(а) >>

Si falta el texto, escribe de nuevo; si no hay texto, la pregunta no está clara.

Aclarar si esta es la siguiente pregunta o una secuela.

 
DDFedor >> :

Si falta el texto, escribe de nuevo; si no hay texto, la pregunta no está clara.


¿Qué tan fácil es determinar este punto de intersección? sin matrices tridimensionales. ¿alguna otra opción?
 
forex-k >> :


¿Qué tan fácil es determinar este punto de intersección? sin matrices tridimensionales. ¿alguna otra opción?

¿tienes las ecuaciones de ambas rectas? el punto de intersección es la solución de un sistema de dos ecuaciones.

 
Choomazik >> :

¿tienes las ecuaciones de ambas rectas? el punto de intersección es la solución de un sistema de dos ecuaciones.


Sí, lo tengo, ahora tengo que meterlo todo en el EA y comprobarlo.
 
¿Puedes decirme cómo hacer que el indicador SAR dibuje puntos sólo sobre la orden abierta (o al revés) para visualizar la operación y el análisis al finalizarla? o tal vez haya un código similar?
 

Buenos días a todos...


Llevo una semana intentando solucionar el problema de la apertura excesiva de ofertas en algunas velas.




Quiero intentar fijar la hora de apertura del primer trato y que no se abra antes de media hora (para mí, H30), he añadido estas líneas al código:


 total=OrdersTotal();
 if ( cdelka==0)
  Raznost=3600;    
    else 
  Raznost=TimeCurrent()- time;   
 if ( total<1 && Raznost>=3600)

//а при открытие сделки добавил ещё 

     ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY, LOT,Ask,3,Bid- STOPLOSS*Point,Ask+ TAKEPROFIT*Point,"ОРДЕР#",10011,0,Green);
     cdelka++;
     time=TimeCurrent();

Intenté solucionarlo con un tiempo como este pero estas "muletas" artificiales no ayudaron....¿puede decirme si hay otra manera? O tal vez estoy codificando mal...

 
Foxgun >> :
¿Me pueden decir cómo hacer que el indicador SAR dibuje puntos sólo sobre la orden abierta (o al revés) para visualizar el comercio y el análisis al terminar? o tal vez hay un código similar?

Puedes calcular los valores de las funciones y luego dibujar "puntos"

utilizando líneas de tendencia de longitudes muy cortas para las coordenadas calculadas.