[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1102

 
Gracias por la respuesta. Tendré que tomarme un respiro durante un tiempo.

Ya tengo resueltos los ocho indicadores. Gracias de todos modos por su atención a mis simples preguntas

Tu avatar es dramático :) IgorM

 
raduga7:
Tu avatar es dramático :) IgorM

Qué vida, así es el avatar ))))

SZZY: intente dibujar, por ejemplo, barras altas o bajas con indicadores - nada difícil, pero probablemente no funcionará la primera vez, ya se dará cuenta, dificultará la tarea

 
IgorM:


iBarShift

iTime

se pueden combinar así:

Bueno, las variables externas son una forma de intercambiar datos entre diferentes EAs/indicadores, no entiendo qué tienen que ver las variables externas

Puedo mostrarlo en una captura de pantalla, tengo un indicador, lo tomé prestado de mi amigo en el foro, sólo dibuja formas de diamante como en una captura de pantalla, pero sólo permite el desplazamiento por GMT, mientras que quiero establecer el tiempo por fecha, año número mes tiempo.

¿Puede decirme cómo adjuntar una imagen?

 
Eliza:

Puedo mostrar en la captura de pantalla que tengo un indicador, lo tomé de un amigo en el foro, dibuja los rombos como en la captura de pantalla, pero sólo puede cambiar por GMT, y me gustaría establecer el tiempo por fecha año número mes tiempo.

¿Puede decirme cómo adjuntar una imagen?

 

Pero no creo que una imagen sirva de nada, hay que mirar el código, quizás no sea tan sencillo como te gustaría, no puedes simplemente reescribir el código

 
drknn:


Gracias)
 
IgorM:

Pero no creo que una imagen ayude, hay que mirar el código, quizás no es tan sencillo como te gustaría - no se puede reescribir el código tan fácilmente

Aquí está el código del indicador, tal vez me ayudaría sólo una pista en qué dirección ir, gracias).
Archivos adjuntos:
pivot_day_5.mq4  10 kb
 
IgorM:

Qué vida, así es el avatar ))))

ZS: intente dibujar, por ejemplo, barras altas o bajas con indicadores - nada difícil, pero probablemente no funcione la primera vez, ya se dará cuenta, dificulte la tarea

Ya lo he calculado y lo he dibujado. Creo que voy a hacer mi primer Asesor Experto en un mes o dos. De hecho, ya los tengo, sólo que no en este idioma. Y me pregunto qué he estado haciendo sin MQL.

¡Cuántas posibilidades!

Aquí hay otra pregunta. ¿Es posible hacer hojas o selecciones?

Por ejemplo, ¿escanearía todos los pares para un determinado evento y emitiría en forma de archivo .txt o en forma de tabla directamente en el programa sólo los pares seleccionados?

 
Eliza:
Aquí está el código del indicador, puede ayudarme sólo una pista en qué dirección ir, gracias)


Mira el código, intenta crear una variable externa y utilízala para cambiar en esta línea:

datetime cDay = iTime(NULL,PERIOD_D1,0) + (GMT-Period()/60.0)*3600;

en lugar de cero, esta variable

El cero es el último compás, y parece que quiere establecer el número de compás usted mismo

 
raduga7:

Ya lo he calculado y lo he dibujado. Creo que en uno o dos meses haré mi primer EA. En realidad ya los tengo, sólo que no en este idioma. Creo que lo que he hecho antes sin MQL.

¡¡¡tantas posibilidades!!!

Aquí hay otra pregunta. ¿Es posible hacer hojas o selecciones?

Por ejemplo, ¿qué escanearía todos los pares para un determinado evento y la salida en forma de un archivo .txt o en forma de una tabla directamente en el programa sólo los pares seleccionados?


todo se puede hacer, siempre y cuando se entienda lo que hay que hacer ))

Aquí hay una búsqueda de Exel en el foro https://www.mql5.com/ru/search.

la salida a un archivo también es fácil https://book.mql4.com/ru/functions/files

si se intercambian datos entre indicadores/expertos en un terminal, puede ser más sencillo - a través de variables globales

no se pueden dibujar tablas, pero se puede ;) https://www.mql5.com/ru/code/8724

Si quieres buscarlo, todo se ha desarrollado antes que tú ))))