[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1067

 
¡А! Lo tengo, gracias.
 
Pero el número no es secuencial, o es secuencial, contando desde el momento en que se enciende el EA?, no, entonces los números de tick pueden ser los mismos, o pueden serlo todavía? OK, no importa.
 
Dimka-novitsek:
Pero el número no es secuencial, o es secuencial, contando desde el momento en que se enciende el EA?, no, entonces los números de tick pueden ser los mismos, o pueden serlo todavía? OK, no importa.
El número es secuencial, no sé qué es, no es de "cero". Los números no pueden ser iguales a menos que = - 1 (orden no ejecutada).
 
¡Gracias, mago!
 

La lógica de la subrutina no está clara, esto es si está escrita en ruso,

if(Digits==5 || Digits==3) PointX = Point * 10; // Punto correcto para tres a cinco dígitos
if(Digits==4 | Digits==2) PointX = Point;

Si el punto decimal tiene el valor de 5, o es igual a 3, entonces PuntoX = Punto * 10

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si los dígitos decimales son 4,o 2,entonces PuntoX = Punto Bullshit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el programa sigue sin funcionar, incluso si se escribe PuntoX = Punto; en lugar de cambiar todas las variables.

 
¡Lo he arreglado! Estoy seguro de que ahora funcionará.
 
Funciona, no da error, lo desmontaré en cuanto funcione.
 

¿Es posible cambiar el color de los gráficos de barras mediante programación?

El color se pierde al reiniciar el terminal

 
Dimka-novitsek:

La lógica de la subrutina no está clara, esto es si está escrita en ruso,

if(Digits==5 || Digits==3) PointX = Point * 10; // Punto correcto para tres a cinco dígitos
if(Digits==4 | Digits==2) PointX = Point;

Si el punto decimal tiene el valor de 5, o es igual a 3, entonces PuntoX = Punto * 10

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si los dígitos decimales son 4,o 2,entonces PuntoX = Punto Bullshit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el programa sigue sin funcionar, incluso si se escribe PuntoX = Punto; en lugar de cambiar todas las variables.

¿Dónde se ven las tonterías? Si ha establecido StopLoss = 20 pips (20*Punto) en la configuración del EA, y tiene una CA de cinco dígitos, ¿cuántos pips sería realmente la distancia del stop? Haz las cuentas. En una empresa de corretaje de cinco dígitos, 200 pips equivalen a 20 pips en una empresa de corretaje de cuatro dígitos. Esto es una tontería en tu cabeza...
 
eddy:

¿Es posible cambiar el color de los gráficos de barras mediante programación?

porque cuando reinicio el terminal, el color se pierde


Roma, quieres entrar en los anales. Esta debe ser la décima vez que se hace esta pregunta.

Se puede fijar cualquier color en el indicador (interior). Los colores se confunden sólo cuando se recompilan los indicadores.

Cuando se inicia el terminal, normalmente se recompila