[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1063

 

Hola a todos. Por favor, ayúdenme con el Asesor Experto Ilan1.6Dynamic.mq4 Parecía funcionar bien por un tiempo, luego comenzó a escribir error:0

No quiero trabajar 5 minutos, dice uninit 5 o no son 5 minutos sino otra cosa. Soy un principiante, pero me gustaría trabajar como trader, no me sobra tiempo ni dinero, quiero ganar en Forex y no fracasar. Me gustaría trabajar como trader, quiero ganar dinero en Forex y no volar. ¿Qué debo poner en lotes: ? y en lotsdemical: ? Un hombre aconsejó lotes: 1 y en lotsdemical: -2 ...... ¿Es un valor correcto o está bromeando? Me importan un carajo esas triquiñuelas, estamos hablando de mucho dinero y en una sociedad decente la gente suele recibir una paliza por esas triquiñuelas y generalmente una patada. :-) Por ello, agradezco de antemano que respondan a todas las preguntas a los tontos. Y si me aconsejan que Ilan1.6Dynamic.mq4 vuelva a funcionar en el modo de 5 minutos y me dé ganancias LENTAMENTE, ¡compensaré material y sustancialmente! Quién entendió la indirecta... Bienvenido a la comunicación. Dar su número de teléfono, ICQ, y cualquier forma conveniente de pagar por los servicios REAL en el desempeño del asesor Ilan1.6Dynamic.mq4. Por favor, ayuda . . . Lo estoy esperando con ansias.

Archivos adjuntos:
 

Ilan1.6Dynamic.mq4 Ayude a este asesor a obtener beneficios a partir de cien dólares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

 
Vitalii12:

Ilan1.6Dynamic.mq4 Ayuda a configurar este asesor para obtener beneficios a partir de cien dólares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

¿De qué revalorización tangible hablas entonces, si operas en una microcuenta?
 
Vitalii12:

Hola a todos. Por favor, ayúdenme con el Asesor Experto Ilan1.6Dynamic.mq4 Parecía funcionar bien por un tiempo, luego comenzó a escribir error:0

No quiero trabajar 5 minutos, dice uninit 5 o no son 5 minutos sino otra cosa. Soy un principiante, pero me gustaría trabajar como trader, no me sobra tiempo ni dinero, quiero ganar en Forex y no fracasar. Me gustaría trabajar como trader, quiero ganar dinero en Forex y no volar. ¿Qué debo poner en lotes: ? y en lotsdemical: ? Un hombre aconsejó lotes: 1 y en lotsdemical: -2 ...... ¿Es un valor correcto o está bromeando? Me importan un carajo esas triquiñuelas, estamos hablando de mucho dinero y en una sociedad decente la gente suele recibir una paliza por esas triquiñuelas y generalmente una patada. :-) Por ello, agradezco de antemano que respondan a todas las preguntas a los tontos. Y si me aconsejan que Ilan1.6Dynamic.mq4 vuelva a funcionar en el modo de 5 minutos y me dé ganancias LENTAMENTE, ¡compensaré material y sustancialmente ! Quién entendió la indirecta ... Bienvenido a la comunicación. Dar su número de teléfono, ICQ, y cualquier forma conveniente de pagar por los servicios REAL en el desempeño del asesor Ilan1.6Dynamic.mq4. Por favor, ayuda . . . Lo estoy esperando con ansias.


puede ser "insinuante" materialmente y sustancialmente más específico
 
abolk:

se puede "insinuar" de forma material y sustancialmente más concreta

por lo que el autor escribió.

en una sociedad decente suelen darte una patada por esas travesuras y normalmente con los pies.


Si lo haces bien, no te darán muchas patadas... y si no lo haces bien... entonces oh...

 
Vitalii12:

Hola a todos. Por favor, ayuda con el Asesor Experto Ilan1.6Dynamic.mq4 Parecía funcionar bien por un tiempo, entonces comenzó a escribir error:0

En el Asesor Experto, se comenta

Print("Error: ", GetLastError());

error:0 significa que el último error no es un error en absoluto (no intentes operar sin probarlo en demo durante un tiempo... tal vez sea una estupidez ;)).

ERR_NO_ERROR 0 No hay error
 
lordsnake:

fórmula: MOMENTO = CIERRE (i) / CIERRE (i - n) * 100, y necesito

MOMENTO = CIERRE (i) - CIERRE (i - n)

No veo el punto - resulta lo mismo, sólo que con dígitos a la derecha. Si vas a cambiarlo, cámbialo para que coincida con el número de puntos:

MOMENTUM = pr(Close[i])-pr(Close[i-n])
          //  9500 - 9520 = -20 пунктов

//функция для приведения цены в целое число:
 int pr(double n)       {
  int p=MathRound(1.0/Point);//  1/0.01 = 100;
 return(MathRound(n*p));}    //  95.00*100=9500;
 

Sí. La diferencia de valores o su relación parece idéntica en el gráfico, pero los valores son diferentes.

El demandante de empleo probablemente necesita otro tipo de gráfico, pero está callado...

 
Y este impulso es inútil. mucho podría haber sucedido durante estas n barras. aquí rsi muestra el resultado de estos cambios
 

para incrementar la variable global en 1, escriba

GlobalVariableSet("global", GlobalVariableGet("global")+1);

¿verdad? :)