[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1063

 

Hola a todos. Por favor, ayúdenme con el Asesor Experto Ilan1.6Dynamic.mq4 Parecía funcionar bien por un tiempo, luego comenzó a escribir error:0

No quiero trabajar 5 minutos, dice uninit 5 o no son 5 minutos sino otra cosa. Soy un principiante, pero me gustaría trabajar como trader, no me sobra tiempo ni dinero, quiero ganar en Forex y no fracasar. Me gustaría trabajar como trader, quiero ganar dinero en Forex y no volar. ¿Qué debo poner en lotes: ? y en lotsdemical: ? Un hombre aconsejó lotes: 1 y en lotsdemical: -2 ...... ¿Es un valor correcto o está bromeando? Me importan un carajo esas triquiñuelas, estamos hablando de mucho dinero y en una sociedad decente la gente suele recibir una paliza por esas triquiñuelas y generalmente una patada. :-) Por ello, agradezco de antemano que respondan a todas las preguntas a los tontos. Y si me aconsejan que Ilan1.6Dynamic.mq4 vuelva a funcionar en el modo de 5 minutos y me dé ganancias LENTAMENTE, ¡compensaré material y sustancialmente! Quién entendió la indirecta... Bienvenido a la comunicación. Dar su número de teléfono, ICQ, y cualquier forma conveniente de pagar por los servicios REAL en el desempeño del asesor Ilan1.6Dynamic.mq4. Por favor, ayuda . . . Lo estoy esperando con ansias.

Archivos adjuntos:
 

Ilan1.6Dynamic.mq4 Ayude a este asesor a obtener beneficios a partir de cien dólares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

 
Vitalii12:

Ilan1.6Dynamic.mq4 Ayuda a configurar este asesor para obtener beneficios a partir de cien dólares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

¿De qué revalorización tangible hablas entonces, si operas en una microcuenta?
 
Vitalii12:

Hola a todos. Por favor, ayúdenme con el Asesor Experto Ilan1.6Dynamic.mq4 Parecía funcionar bien por un tiempo, luego comenzó a escribir error:0